fbpx

Momo, una sensación en las redes

Las redes sociales son una fuente inagotable de talento y buenas ideas. Universalizar la comunicación también nos ha permitido universalizar historias de éxito de personas normales que un día tuvieron una buena idea.

Es el caso de Andrew Knapp, un fotógrafo americano que lleva viajando 6 años junto a su inseparable mascota, un perro llamado Momo. Sus aventuras han quedado registradas en Instagram convirtiéndolo en un auténtico fenómeno de masas.

Sus publicaciones le han llevado a tener  miles de reacciones y afianzar a un grupo de seguidores comprometidos. Recordáis el juego ¿Dónde está Wally? si es así puede que la idea de Andrew os suene.

Si, a Momo le encanta jugar al escondite, lo que ha inspirado publicaciones en las que en medio de un paisaje los seguidores de Andrew juegan a localizar a este travieso perro a través de los comentarios de Instagram.

Y así, a través de las redes sociales Andrew ha conseguido publicar un libro con carácter educativo llamado “Find Momo” con un compendio de fotos en los que además de localizar a Momo tendremos que intentar encontrar otros elementos.

El valor de una buena idea, el marketing y desarrollo de los contenidos online son una vía de negocio interesante y que nos encargamos de impartir en nuestros centros. El objetivo sin duda es visibilizar nuestro talento y enfocarnos hacia una de las profesiones del futuro.

Andrew cuenta con más de 600 mil y Momo con más de 55 mil seguidores que siguen sus aventuras y su talento. Como él, miles de personas han conseguido desarrollar sus ideas a través de las redes ¿te atreves tú?

Si no puedes esperar más, quieres saber los detalles de este proyecto y encontrar a Momo de una vez por todas, te recomendamos visites su página web.

Advertencia, jugar con Momo es tremendamente adictivo.

 

Sigue a Andrew y a Momo en Instagram

[wp-svg-icons icon=»instagram» wrap=»i» color=#fdc500] @andrewknapp
[wp-svg-icons icon=»instagram» wrap=»i» color=#fdc500] @momosface
Redes
Redes

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR