fbpx

Simulacro de Micro II

Si hay algo importante en el desarrollo de una carrera universitaria es la preparación. Es sin duda nuestra principal herramienta para conseguir resultados. Por eso ofrecemos simulacros de exámenes con contenido actualizado en Enseñalia San Francisco.

Es el caso de los simulacros de Micro II y te proponemos una experiencia completa para que te sientas en un examen real. Utilizaremos como base exámenes de años anteriores y se desarrollarán en las mismas condiciones que la prueba real en cuanto a tiempo y material a utilizar.

Una vez finalizado el examen será corregido in situ y se otorgará una puntuación, se hará especial hincapié en los errores o dudas que hayan surgido durante la realización de la prueba con el objetivo de mejorar y conseguir un mejor nivel de cara al examen final.

Todo ello en las mejores instalaciones y con profesores muy especializados en la materia. Una experiencia a tener en cuenta para cualquier estudiante que busque la preparación más completa.

¡Te esperamos el viernes 02 de junio de 09:30 a 11:30!

Te informamos en el 976 367 272 o en cualquiera de nuestros perfiles sociales [wp-svg-icons icon=»twitter» wrap=»i» color=#00add8] [wp-svg-icons icon=»facebook-2″ wrap=»i» color=#00add8] 
Micro
Harry Potter

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR