fbpx

Pentatonix «imagina» un mundo mejor

El grupo americano Pentatonix ha conseguido convertir en viral una de sus últimas reinterpretaciones de un clásico incombustible “Imagine” de John Lennon.

El ex – integrante del grupo The Beatles concibió esta canción como un canto a la paz y se ha reinterpretado en infinidad de ocasiones.

No obstante queremos dedicar este espacio para resaltar la interpretación de Pentatonix, enfocada en la lucha por la igualdad de género, raza y creencias.

En un mundo cada vez más individualista y en el que la información se consume rápidamente un vídeo con un mensaje que traspasa las barreras de la música y llega directamente al corazón es de agradecer.

Y es que, aunque creamos que son situaciones que han quedado en el pasado a día de hoy muchas personas se encuentran en situaciones de maltrato solo por su origen o condición.

Uno de los problemas que los centros de enseñanza y educativos intentamos atajar es el acoso escolar, por ello este mensaje cobra aún más importancia si cabe, no importa quién eres, en lo que crees, a quién amas o donde has nacido, todos merecemos respeto.

Trabajar por un mundo más justo y respetuoso es una labor que debemos tomar como nuestra. Labor que se han tomado en serio los cinco integrantes del grupo, que en los últimos años han trabajado colaborando con campañas de prevención contra el acoso escolar y diferentes causas para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

Con más de 12 millones de visualizaciones, podemos definir esta iniciativa como un éxito rotundo. Os dejamos a continuación con la interpretación de “Imagine” de Pentatonix

 

Si quieres ver más vídeos de Pentatonix síguelos en su canal de Youtube 
Pentatonix
Pentatonix

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR