fbpx

En Enseñalia queremos fomentar el talento de los más pequeños de la casa ofreciendo experiencias de aprendizaje lúdico con LEGO EDUCATION®, que hacen que las materias cobren vida en el aula y  que la educación sea divertida e impactante.

Creemos que la expansión del conocimiento y la construcción de habilidades académicas y del siglo XXI crearán aprendices activos, colaborativos y de por vida. Junto con LEGO® y los educadores, nuestro objetivo es permitir que todos los estudiantes tengan éxito en la educación y estén preparados para los desafíos de la vida futura.

 

 

LEGO Education LEARN to LEARN: Niños entre 6 y 11 años

Está diseñado para alumnos desde 2º de infantil a 1º de primaria, edad en la cual los niños y niñas comienzan a entender procesos de la vida cotidiana, esto es lo que nos lleva a querer ayudarles a mejorar sus habilidades cognitivas, proponiéndoles problemas a los cuales deberán encontrar soluciones.

LEGO Education Story Starter: Lengua a partir de 6 años

Buenas historias crean buenos escritores. Aquí los alumnos empiezan a construir sus propias historias y utilizan su imaginación y su lenguaje para crear, escribir y visualizar historias, describir personalidades y comunicar a los demás.

Refuerzan las habilidades literarias, mejoran la escritura, el lenguaje y las actividades lectoras

Fortalecen las herramientas de comunicación, incluyendo la capacidad de hablar, escuchar, presentarse y mejora las habilidades de colaboración y trabajo en equipo. Story Starter refuerza las habilidades de comprensión y anima a los alumnos a componer nuevas historias o analizar historias existentes.

LEGO Education MoreToMath: Matemáticas a partir de 6 años

Es una solución educativa práctica para 1.° y 2.° grado que enseña la resolución de problemas matemáticos. Y permite a los estudiantes aprender y reforzar las ocho prácticas de resolución de problemas matemáticos. Mediante el uso de los desafíos conocidos del ladrillo LEGO y del mundo real.

Los alumnos adquieren habilidades como dar sentido a los problemas y perseverar en resolverlos, razonar de manera abstracta y cuantitativa, construir argumentos viables y criticar el razonamiento de otros, usar las herramientas apropiadas estratégicamente.

 

 

Inscripción LEGO talleres y nuevos grupos

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR