fbpx

¿Has pensado en viajar fuera y mejorar tu inglés definitivamente? ¿O incluso en estudiar inglés y trabajar en prácticas en uno de los países con más futuro del Siglo XXI? Enseñalia Internacional te ofrece vivir una experiencia única en una de las escuelas de inglés de mayor fama y con mayor número de galardones. Entre ellos está el prestigioso “Lifetime Super Star Award”, en reconocimiento por haber ganado el premio “STM Star English Language School North America” por 5 años consecutivos (2007, 2008, 2009 y 2010).

Santiago Sánchez, nuestro experto en programas de estudios en Canadá viene desde Toronto para solucionar todas tus dudas.
  • Cursos de inglés en verano para niños y adultos
  • Programa Pathway de acceso a la Universidad y Másters
  • Programa Study and Work
  • Gap Year
  • Cursos de inglés durante todo el año (a partir de 1 semana y de 16 años en adelante)

Ponemos también a tu disposición una selección de alojamientos en residencias, apartamentos o en familia con habitación individual, con media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, comida y cena).

Toronto

Nuestra escuela de Toronto está en el barrio de Yorkville, muy céntrico, cerca del lago y los principales lugares turísticos de la ciudad y la Universidad de Toronto. Y cuenta con unos planes de estudio personalizados y como las clases empiezan cada quince días, tendrás una mayor flexibilidad en el planeamiento del programa que tú elijas.

La escuela tiene un ambiente muy internacional con estudiantes de más de 70 países y ofrece unas extraordinarias instalaciones con más de 90 aulas con la última tecnología y conexión Wi-Fi en todo el edificio, salas de estar y cafetería.

Vancouver

Al igual que la escuela de Toronto, nuestra escuela de Vancouver tiene unas instalaciones modernas y elegantes, decoradas siguiendo un estilo boutique. dispone de 73 aulas con instalaciones muy modernas y cómodas con proyectores se pueden utilizar para ver la televisión, jugar a los videojuegos, o incluso para ver películas por las tardes. El colorido diseño de la escuela te hará sentir como en casa. Escuela bien comunicada con trasporte público.

 Vancouver tiene una de las mejores economías de Canadá y esto se traduce en multitud de oportunidades laborales a estudiantes de todos los niveles. Como segunda ciudad de habla inglesa más grande de Canadá, Vancouver es un destino muy popular para los cursos de inglés, para viajes de negocios y para viajes de placer.

 

Trabaja y estudia en Canadá

¡Ahora puedes trabajar mientras estudias! Con el programa Work & Study. Nuestro equipo de profesionales de colocación ayuda a los estudiantes en cada paso del programa. Los estudiantes tienen la oportunidad de manera fácil y rápida de encontrar un trabajo profesional en el campo del servicio al cliente durante 20 o 24 semanas, dependiendo de la elección del programa.

– Programas enfocados en tu carrera profesional y diseñados para estudiantes interesados en obtener experiencia laboral en Canadá.

– Trabaja estrategias y habilidades profesionales  que te ayudarán mejorar tus relaciones con los clientes.

– Aprende cultura canadiense en el lugar de trabajo y obtén un valor añadido a tu curriculum.

Inscripción reunión informativa: Inglés en Canadá (Madrid Retiro)

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR