fbpx

Quizá llevas muchos años estudiando inglés en el colegio, con clases particulares, hablándolo a medias o de forma correcta, pero hay situaciones precisas donde tienes que avalar tu nivel de inglés. Algunos ejemplos para los cuales necesitarías esta certificación podrían ser para el acceso a ofertas de empleo, a universidades extranjeras u oposiciones.

Representantes de FEUZ y Cambridge English SP hacen entrega de los diplomas a nuestros alumnos de Zaragoza.

La certificación de la Universidad de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) determina el conocimiento de este idioma en personas no nativas, siendo reconocida  mundialmente por empresas, Instituciones y Universidades. Estos certificados  llevan más de 150 años existiendo y evaluando el nivel de inglés de más de 3 millones de personas al año.

¿Qué niveles y certificados hay?

KET (Key English Test): Título de nivel básico que demuestra que puedes usar el inglés para comunicarte en situaciones sencillas. Equivale a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

PET (Preliminary English Test): Título de nivel intermedio que demuestra que eres capaz de utilizar destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Equivale a un nivel B1 del MCER.

FCE (First Certificate in English): Título de nivel intermedio alto que demuestra que puedes utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Equivale a un nivel B2 del MCER.

CAE (Certificate of Advanced English): Título de nivel avanzado que certifica que el estudiante posee la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas y comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional. Equivale a un nivel C1 del MCER.

CPE (Certificate of Proficiency in English): Título de nivel más avanzado de Cambridge ESOL Examinations que demuestra que el candidato posee un dominio excepcional del inglés. Equivale a un nivel C2 del MCER.

Apúntate en nuestra sesión gratuita en el teléfono 976 89 76 76

Av. Barón de Warsage, 22, Calatayud

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR