fbpx

Hoy en día existen muchas maneras de fomentar la curiosidad y el talento de los niños.  Mantener despierto su interés por saber es algo fundamental en el desarrollo de su educación.

Quizá no sabías que la robótica también es cosa de niños y que, aunque te suene a algo muy complicado, la verdad es que es una actividad fácil y muy divertida para ellos. Este tipo de talleres desarrollan sus ideas, su constancia frente a los retos y les permite vivir nuevas experiencias.

A partir de los 6 ó 7 años es posible montar y programar tu propio robot. Snap4Arduino es la nueva versión avanzada de Scratch desarrollada por el MIT, con la que los más pequeños pueden aprender programación y electrónica en dispositivos reales de forma sencilla y divertida.

LEARN to LEARN de LEGO EDUCATION ® es un proyecto de la afamada marca danesa LEGO ® donde los niños de entre 6 y 11 años aprenden inglés divirtiéndose, usando de formal lúdica las palabras y las historias que ellos mismos crean. En este juego,  ellos y sus creaciones son los verdaderos protagonistas, junto a un profesor que les habla solamente en inglés, procurando que desarrollen toda su imaginación y creatividad. Los niños conectan con nuevas experiencias, construyen sus ideas en inglés y contemplan un entorno totalmente nuevo, despertando su curiosidad y sus ganas de aprender de una manera natural.

En Enseñalia queremos mostrarte cómo los niños pueden desarrollar su talento. Por eso, te invitamos al OPEN DAY a las 18:30 con talleres gratuitos de Robótica y Lego para niños de 6 a 12 años para que conozcas de primera mano estas actividades tan lúdicas como enriquecedoras.

Apúntate en el teléfono 876 87 55 32 (plazas limitadas)

Calle Richard Wagner, 15

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR