fbpx

Hoy en día existen muchas maneras de fomentar la curiosidad y el talento de los niños.   Mantener despierto su interés por saber es algo fundamental en el desarrollo de su educación. Quizá no sabías que la robótica también es cosa de niños y que, aunque te suene a algo muy complicado, la verdad es que es una actividad fácil y muy divertida para ellos.  Este tipo de talleres desarrollan sus ideas, su constancia frente a los retos y les permite tener nuevas experiencias.

A partir de los 6 ó 7 años es posible montar y programar tu propio robot. Snap4Arduino es la nueva versión avanzada de Scratch desarrollada por el MIT, con la que los más pequeños pueden aprender programación y electrónica en dispositivos reales de forma sencilla y divertida.

En Enseñalia queremos mostrarte cómo los niños pueden desarrollar su talento accediendo a estas nuevas tecnologías. Por eso, te invitamos al taller de Robótica para niños de 6 a 12 años para que conozcas de primera mano esta actividad tan lúdica como enriquecedora.

Apúntate en el teléfono 976 22 81 92 (plazas limitadas)

Av. Tenor Fleta, 51

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR