fbpx
Año académico escolar en el extranjero. Canadá, Irlanda, Estado Unidos e Inglaterra. EI Secundaria y Bachillerato

Los mejores colegios en los mejores destinos alrededor del mundo

¿Cómo puedo solicitar una beca del gobierno de Estados Unidos para que mi hijo estudie allí? ¿Qué requisitos debe cumplir?. ¿Qué son los programas J1, F1 y K1 en ese país?. ¿Cómo convalidar las asignaturas si mi hijo va a estudiar el año completo en Canadá?. ¿Qué opciones de asignaturas se plantean para estudiar en Inglaterra o en Irlanda?. ¿Cuándo debe hacerse la reserva?. ¿Cuándo recibo la confirmación de plaza de un colegio extranjero?. ¿Y la tramitación de visados, de vuelos, de traslados a los aeropuertos?. ¿Qué deportes y actividades extraescolares pueden elegirse? ¿Cómo seleccionamos a las familias anfitrionas?.¿Puede regresar mi hijo a España en las vacaciones de Navidad?. ¿Cuántas asignaturas debe aprobar en el colegio extranjero para poder pasar de curso en España a su vuelta?. ¿Qué sistemas de control y de ayuda ofrece el colegio en el país de destino?. ¿A qué zonas puedo optar en cada país? ¿Tendrá que pagar por la comida en su colegio?. ¿Qué hará mi hijo los fines de semana?. ¿Cómo es el sistema educativo del país de destino?. ¿Cuántas asignaturas se cursan y cómo se examinan?. ¿Coincidirá con otros estudiantes españoles en la familia o en el colegio?. ¿Cómo es la relación con los estudiantes nativos allí?. ¿Pueden estudiar otros idiomas además del inglés? ¿Es mejor pasar un año en el extranjero en secundaria o en bachillerato?

Responderemos a todas las preguntas que puedan interesaros de cara a preparar un año académico completo en el extranjero para vuestro hijo. Un año incomparable, que les desarrolla como personas, les hace madurar y además les convierte en bilingües. Una experiencia que no se olvida nunca.

El miércoles 24 de enero, en Enseñalia San Francisco os expondremos todos los detalles de nuestros programas de año completo en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda. 

FECHA: miércoles 24 de enero de 2018.

LUGAR: Enseñalia San Francisco (c/ Santa Teresa de Jesús, 32).

HORA: 19.30 horas.

Puedes reservar tu plaza en nuestra reunión rellenando este formulario:

  • Por favor, escribe un número entre 1 y 5.

 

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR