fbpx

 

Cursos de verano en el extranjero

Cursos de año académico en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá

El jueves día 8 de febrero presentaremos todos los programas de año académico en el extranjero y además todos los cursos de verano en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania y Sudáfrica. 

La reunión de año académico completo en el extranjero comenzará a las 19.30 horas. Expondremos todas las posibilidades, destinos y requisitos en cada país, las fechas de inicio y fin de cada cursos en cada país, las necesidades de visados y su tramitación, las convalidaciones de cada curso, los posibles gastos de uniformes y material, los transportes diarios internos, las actividades extra escolares y deportivas opcionales, la estructuración e asignaturas y exámenes…y además resolveremos todas las dudas que puedan ayudar a los padres a tomar la decisión correcta sobre los estudios de sus hijos. Un año académico en el extranjero hará a tu hijo bilingüe y le ayudará a madurar viviendo inmerso en otra cultura y otro idioma el mejor año de su vida. 

Por su parte, la presentación de los cursos de verano en el extranjero comenzará a las 20.30 horas. Todos los asistentes recibirán un bono descuento exclusivo de 250 euros para ser utilizado si se reserva un curso antes del 28 de Febrero. Este año más que nunca proponemos programas de formación en idiomas con actividades muy originales que garanticen tanto el aprendizaje y la práctica exhaustiva del inglés, francés o alemán como la diversión asociada a un verano inolvidable. Proponemos cursos de cine, producción musical, aventuras, Football & English, inmersión en familia, residencias internacionales o inmersión en institutos en los mejores destinos de Inglaterra, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Francia, Suiza y Alemania.

Puedes reservar tu plaza para cualquiera de las presentaciones o para las dos en este enlace:

  • Por favor, escribe un número entre 1 y 5.

Enseñalia Madrid-Retiro está en la Avenida del Mediterráneo 17, junto al Retiro y muy cerca de la Plaza Conde de Casal y de la Estación de Atocha. La zona está muy bien comunicada por transporte público y tiene un parking muy próximo:

METRO: estaciones de Conde de Casal, Pacífico, Menéndez Pelayo, Atocha Cercanías.

BUS: líneas 10, 14, 26, 32, 56, 63, 143, 152, 156, C1, C2

CERCANÍAS: Atocha Cercanías

PARKING: Reyes Magos (a 200 metros)

 

 

 

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR