fbpx
Aprueba tu examen oficial de Cambridge

Cursos de preparación de exámenes Cambridge PET y FIRST

Los exámenes de Cambridge de nivel B1 (PET) y B2 (FIRST) tendrán lugar el 23 de junio sábado en la ciudad de Zaragoza. Para preparar con todas las garantías el examen Enseñalia Gran Vía comienza la semana del 7 de Mayo nuevos grupos de preparación intensiva de Exámenes con profesores nativos titulados y especializados en exámenes oficiales. Cada grupo contará con 40 horas de preparación presencial además de material ONLINE adicional específico que incluye herramientas para la simulación de cada parte del examen de Cambridge.

Los grupos de mañana serán o bien los lunes y miércoles de 9:00 a 11:30 o los martes y jueves también de 9:00 a 11:30. completando 40 horas de preparación presencial. Enseñalia Gran Vía ofrece descuentos especiales para estudiantes universitarios y personas en situación de desempleo, y además un Plan Amigos de tarifas especiales en grupo para más de dos personas que se matriculen a la vez en el curso.

Precio curso intensivo: 345 euros + 35 euros de material.

Precio especial para universitarios / desempleados / plan amigos: 295 euros + 35 euros de material.

Para poder matricularse en cualquiera de los grupos es necesario hacer una prueba de nivel ONLINE de unos quince minutos aproximadamente, y que está disponible en este enlace:

http://englishcouncil.es/englishTest

Todos los centros Enseñalia son centros oficiales de preparación de Exámenes de Cambridge. El porcentaje de aprobados entre los alumnos presentados es muy alto. Los alumnos que cursen un grado universitario necesitan acreditar su nivel de inglés mediante un examen oficial para poder obtener su licenciatura, y la mayor parte de los estudiantes matriculados a día de hoy en las univesidades de España no tienen esa certificación de Cambridge.

El examen de Cambridge First Certificate consta de 4 partes:

1.- Reading & Use of English  (40% nota final)

2.- Writing                                  (20% nota final)

3.- Listening                              (20% nota final)

4. Speaking                               (20% nota final)

Los profesores de Enseñalia repasan a fondo las cuatro partes y proponen material online para poder trabajar en casa además de realizar una simulacion completa del examen en las condiciones de tiempo reales con las que se enfrentarán los alumnos.

¿Necesitas más información? Te atendemos en nuestro local de Gran Vía 29 en Zaragoza, por teléfono en el 976221676 o en info@ensenalia.com

 

 

 

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR