fbpx

ATENCIÓN: el plazo de presentación de solicitudes para la participación en las pruebas de selección para el Servicio de Vigilancia Aduanera termina 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE. La publicación efectiva se ha realizado el 2 de Abril.

Enseñalia Madrid-Retiro tiene nuevos grupos de preparación exhaustiva para las pruebas de selección que comienzan el sábado 14 de abril. Te ofrecemos un equipo excelente de profesores y un horario intensivo para que no pierdas la oportunidad de tener un trabajo estable y bien remunerado para toda la vida.

Aquí tienes el enlace a la página oficial para presentar tu solicitud a las pruebas de selección del Servicio de Vigilancia Aduanera.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/B201.shtml

Reproducimos aquí el texto íntegro del BOE de fecha 2 de Abril de 2018:

5. Solicitudes

5.1 Quienes deseen participar en estos procesos selectivos deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida en la base 5.2. El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791 aprobado por Resolución de 18 de mayo de 2017 («BOE» del 27) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es [«Sede electrónica/Procesos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791.Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].

5.2 La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática con certificado electrónico o sin certificado electrónico mediante el sistema «Cl@ve PIN», a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicada en la dirección de Internet citada en el punto 5.1, sin perjuicio de lo establecido en el apartado decimocuarto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio. La presentación de solicitudes se encuentra regulada en la Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de 18 de septiembre de 2012 («BOE» del 28), modificada por la de 6 de julio de 2017 («BOE» del 14) y la Resolución de 21 de septiembre de 2012 («BOE»
del 28) de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Los aspirantes quedan vinculados a los datos consignados en la solicitud, y una vez presentada ésta, sólo podrán demandar su modificación mediante escrito motivado dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes.

5.3 El ingreso del importe correspondiente a la tasa por derechos de examen se efectuará por vía telemática en los supuestos de presentación de instancias por vía telemática con certificado electrónico o mediante el sistema «Cl@ve PIN», o, en su caso,
personándose en cualquier banco, caja de ahorros o cooperativa de crédito de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria, en el supuesto de presentación de instancias por otra modalidad.
En el caso de que el pago de la tasa de derechos de examen se abone en el extranjero, se realizará éste en la cuenta corriente número 0128 0072 19 0100005621 [(IBAN: ES48 0128 0072 1901 0000 5621) (BIC: BKBKESMM)], abierta, exclusivamente para las
solicitudes suscritas en el extranjero, en C/ Orense, n.o 85, 28020 Madrid, a nombre de
Agencia Estatal de Administración Tributaria.

 

 

 

 

 

 

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR