fbpx

Cursos intensivos de inglés en verano

Cursos intensivos de inglés en verano

Curso intensivo de inglés en verano en Zaragoza Gran Vía

¿Un curso intensivo de inglés en verano en Zaragoza? Aprovecha el tiempo libre de tus vacaciones para subir un nivel en un mes o preparar tu examen oficial de Cambridge haciendo incluso simulaciones de cada parte del examen. Si estás cursando una carrera universitaria te será necesario una acreditación oficial de tu nivel de inglés para poder recibir el título final de grado o poder acceder a muchos programas Erasmus o programas de estudios en el extranjero. Te ofrecemos profesores nativos con titulación acreditada y grupos reducidos, para asegurar tu rendimiento y tu progreso. Cursos de inglés de preparación de PET(nivel B1), FIRST (FCE, nivel B2), Advanced (CAE, nivel C1). 390 euros 60 horas presenciales con material muy escogido incluido en el precio, además de abundante material ONLINE disponible para poder trabajar fuera de clase. Antes de comenzar el curso se realiza un test de nivel gratuito y sin compromiso para poder organizar los grupos.

Estamos en Gran Via 29, esquina calle Lagasca, en Zaragoza. Te atendemos en el 976 221676. En Enseñalia Gran Vía estamos especializados en la preparación de Exámenes de Cambridge con un porcentaje muy alto de aprobados en todos los niveles y muchos años de experiencia preparando a miles de alumnos.

Si quieres conocer tu nivel, realiza el test de nivel ONLINE en este enlace (selecciona centro Gran Vía para poder recibir tu test).

http://englishcouncil.es/englishTest

Fechas: 

  • Grupos mes de Julio: del 2 al 27 de Julio
  • Grupos mes de Agosto: 30 de Julio al 10 de Agosto y del 20 al 31 de Agosto (del 13 al 18 de Agosto el centro permanecerá cerrado)

Horarios disponibles:

  • Mañanas: lunes a viernes  9 a 12 horas
  • Tardes: lunes a viernes 17 a 20 horas

Horas diarias de clase:

  • 2 alumnos: 2 h diarias
  • 3-5 alumnos: 2,5 h diaras
  • A partir de 6 alumnos: 3 h diarias.

Precio:  4 semanas 390 € / 2 semanas 215 €

También tenemos disponibles cursos intensivos de verano de Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Japonés e Inglés para adultos y adolescentes. 

¿Quieres conocer nuestro centro de Enseñalia Gran Vía?. Aquí tienes el enlace:

https://www.ensenalia.com/centros/gran-via/

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR