fbpx

Cursos intensivos de inglés en Madrid Retiro

Cursos intensivos de inglés

Prepara tus exámenes de Cambridge B1 B2 y C1

Preparar exámenes de Cambridge o subir tu nivel

¿Un curso intensivo de inglés en verano y en Madrid?. El verano es el mejor momento para hacer un curso intensivo de inglés con nuestros profesores nativos titulados. Tenemos 25 años de experiencia y unas instalaciones fantásticas. Nuestro porcentaje de aprobados en las convocatorias de exámenes de Cambridge para los niveles B1, B2 y C1 es muy elevado. Si no quieres preparar exámenes oficiales de ningún tipo, podrás subir un nivel rápidamente con cursos intensivos de inglés de hasta 60 horas al mes. Conseguirás concentrarte, relajarte y pensar en inglés. Summer time has come !!

Profesores nativos.

Cursos de inglés

Profesores nativos

Nuestros profesores son profesionales nativos titulados con mucha experiencia, empeñados en conseguir que aprendas inglés y además que te diviertas. Ponemos a tu disposición material específico impreso de mucha calidad, grabaciones de audio con diversidad de acentos, y material multimedia a través de nuestra plataforma propia. Nuestros profesores están enamorados de su profesión y eso se nota en cada clase que dan. Aprenderás inglés y disfrutarás como nunca de tu tiempo con nosotros. Aprenderás a amar el inglés en lugar de enfrentarte a él.

Los grupos son reducidos y es necesario que realices una prueba de nivel online que no te tomará más de 15 minutos. Aquí tienes el enlace. Selecciona el centro Madrid-Retiro cuando el sistema te lo pregunte.

http://englishcouncil.es/englishTest

Descuentos especiales en cursos intensivos de inglés en Madrid

Enseñalia Madrid-Retiro te ofrece descuentos especiales para hermanos, antiguos alumnos del centro, personas desempleadas y estudiantes. Consulta todas tus tarifas. Te atendemos en persona en la Avenida del Mediterráneo 17, en el teléfono 91 217 23 22 o por mail en  madrid.retiro@ensenalia.com

Pero además te ofrecemos nuestro Plan Amigos: matricúlate con otro amigo a la vez y los dos tendréis un descuento muy especial. Y no hace falta que los dos tengáis el mismo nivel ni hagáis el mismo curso. ¡¡Os esperamos!!.

Enseñalia Madrid-Retiro

Nuestro centro de Madrid Retiro tiene unas instalaciones muy modernas y se encuentra a dos minutos andando del Parque del Retiro y de la estación de metro de Conde de Casal. ¿Quieres saber cómo es?. En este enlace tienes toda la información sobre Enseñalia Madrid-Retiro y todas los cursos y actividades que organizamos en él.

https://www.ensenalia.com/centros/madrid-retiro/

Cursos intensivos de inglés en Madrid

Sube un nivel de inglés en un mes

Cursos de preparación de exámenes de Cambridge

 

Cursos intensivos de inglés

Aprovecha tu verano para preparar tus exámenes de Cambridge o subir un nivel

 

 

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR