fbpx

Programación para Niños.

La semana del 27 al 31 de Agosto y la quincena del 3 al 14 de Septiembre Enseñalia Madrid-Retiro propone talleres específicos de programación para niños entre 9 y 17 años adaptados a su edad y conocimientos previos. Los niños se vuelven locos aprendiendo los lenguajes de programación aplicables a robots (robótica educativa) o desarrollando proyectos propios para crear sus propios videojuegos, diseños de robótica en 3D, y creando y animando sus propios personajes. Todas las mañanas, de 9.00 a 12.00 horas y las tardes a partir de la segunda semana de septiembre, disfrutarán de los temarios impartidos por profesorado my especializado y haciendo uso de equipos informáticos y material docente para desarrollar su imaginación y su creatividad hasta donde nunca lo han hecho.

Escuela de programación para niños

Programación para niños

Proyectos de Minecraft, Java, C++ y Robótica Educativa.

Tecnología, programación, robótica, impresión en 3D, desarrollo de videojuegos, electrónica, animación…todo lo que tu hijo necesita para empezar a pensar de una manera diferente está en la Escuela de Programación para niños de Enseñalia. Pensar de una manera distinta es acceder a un futuro que sin dudad será distinto.

Programación para niños

Curso de programación para niños

Escuela de programación para niños.

En nuestra escuela de programación para niños nuestros alumnos son divididos en equipos según su edad, los conocimientos previos y su experiencia en el uso de lenguajes de programación y tecnología. Se les asignan proyectos originales e imaginativos que les permiten concentrarse y divertirse tanto al mismo tiempo que el tiempo desaparece en clase. La mejor forma de hacer que un niño aprenda es hacer que se divierta, y que se divierta haciendo cosas diferentes. En Enseñalia no les enseñamos qué pensar, sino cómo pensar. Queremos impulsar la capacidad de desarrollar ideas nuevas por revolucionarias y extrañas que parezcan, y así cada alumno planteará soluciones completamente distintas a sus compañeros cuando se enfrentan al mismo problema. El trabajo en equipo y las posibles competiciones surgen de forma sana y se convierten en un elemento de motivación extra en clase…

Precios y horarios por edades:

– AGOSTO: SEMANA DEL 27 al 31 – 95 euros

  • de 10:00 a 12:00 : 8 a 12 años
  • de 12:00 a 14:00 : 13 a 17 años

– SEPTIEMBRE: quincena del 3 al 14 – 185 euros

– horario primera semana:
  • de 10:00 a 12:00 : 8 a 12 años
  • de 12:00 a 14:00 : 13 a 17 años
– horario segunda semana:
  • de 16:00 a 18:00 de 13 a 17 años
  • de 18:00 a 20:00: de 8 a 12 años

OCTUBRE – DICIEMBRE: Curso trimestral del 3 de octubre al 22 de diciembre – 220 euros

  • grupo de sábados de 12:00 a 14:00 (no hay clase el 13 de octubre y el 8 de diciembre)
  • grupos de viernes de 16:00 a 18:00 (grupo de 13 a 17 años) y de 18:00 a 20:00 ( de 8 a 12 años). NO habrá clase el 12 de Octubre y el 7 de Diciembre.

Matrícula: 45 euros en todos los cursos excepto los talleres de verano, y se paga solamente la primera vez. Antiguos alumnos de Enseñalia matrícula gratuita.

Material: se confirmará para cada curso

Programación para niños

Escuela de programación

¿Por qué todos los niños deberían aprender a programar?

En este vídeo gente muy influyente a nivel internacional te explica por qué todos los niños deberían aprender a programar.

http://bit.ly/2vZulFD

 

Reserva tu plaza en nuestra escuela de programación para niños online.

¿Quieres hacer la reserva del curso en nuestra web? Te lo ponemos muy fácil. Aquí tienes los enlaces:

Taller de programación 27-31 de Agosto:

https://www.ensenalia.com/producto/taller-programacion-para-ninos-agosto/

 

¿Quieres saber cómo es Enseñalia Madrid-Retiro?

En este enlace tienes toda la información:

https://www.ensenalia.com/centros/madrid-retiro/

 

 

 

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR