fbpx

JAPONÉS PARA TODOS.

Aprende japonés. Aprovecha el comienzo de un nuevo curso para acercarte al idioma de uno de los países más insólitos de la Tierra: Japón. Déjate seducir no solamente por su idioma, sino además por su gastronomía, su historia, sus tradiciones, sus costumbres y su arte. Nuestros profesores te enseñan el idioma japonés hablado y escrito, pero también te enseñan a amar Japón. En Enseñalia organizamos actividades culturales relacionadas con todo aquello que tanto nos atrae del país nipón, porque los estudiantes de japonés se encuentran entre los más fieles de nuestros alumnos. Aprender japonés para una persona joven será una manera de diferenciarse a nivel profesional en el futuro, especialmente para ingenieros e investigadores.

Clases de japonés

Aprende japonés

JAPONÉS HABLADO Y ESCRITO.

La pronunciación del idioma japonés no es complicada y resulta hasta natural y familiar para un alumno hispano-hablante. El lenguaje escrito es complicado pero aúna caligrafía y arte a la vez, y se convierte en una actividad relajante. Nuestros alumnos llegan a involucrarse tanto con el país y su lengua que muchos de ellos aprovechan sus vacaciones para visitar el país y hacer un sueño realidad. Japón resulta un país completamente diferente a lo conocido y provoca reacciones de admiración e incredulidad a quien lo visita. Sus habitantes son extremadamente educados y amables, acostumbrados a la disciplina y al sacrificio, y que además adoran España y a los españoles. Su comida es posiblemente la más apreciada hoy en día. Tiene fama merecida de ser extremadamente sana. La esperanza de vida media en Japón es también de las más altas del mundo. Sus empresas, su tecnología, su capacidad de trabajar sin descanso, su fidelidad al puesto de trabajo y sus sistemas de organización son admirados en todas partes.

Si te gusta el Manga, las artes marciales, el sushi, los kimonos o las películas de Kurosawa…aprende japonés y disfrutarás como nunca.

¿Quieres saber más sobre Japón? Aquí tienes un link a una página en español sobre la actualidad de Japón:

https://www.nippon.com/es/

Y sobre la cultura y tradiciones japonesas te aconsejamos este otro link:

https://www.cultura10.org/japonesa/

Tienes un nuevo grupo de japonés nivel cero en Enseñalia Zaragoza-Gran Vía los viernes de 6 a 8 de la tarde. Si quieres reservar cómodamente tu plaza desde tu casa puedes usar este enlace, seleccionando «Zaragoza Gran Vía», en el que pagas una cantidad por reserva y material que se descontará de la primera mensualidad de clase.

https://www.ensenalia.com/producto/reserva-curso-presencial-de-idiomas/

Y aquí tienes todos los datos sobre nuestro centro de Enseñalia Gran Vía. Estamos en Gran Vía 29 de Zaragoza, y nuestro teléfono es el 976 22 16 76. ¡¡ Te esperamos !!

https://www.ensenalia.com/centros/gran-via

 

 

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR