fbpx

Sábado 15 de SEPTIEMBRE de 2018 en Enseñalia Madrid-Retiro.

Producción musical y DJ para niños: una mañana viviendo un sueño con profesionales del sector. Disfruta de un aula especialmente preparada para la formación en producción musical y DJ y vive una experiencia didáctica diferente que no olvidarás. También ofrecemos en este departamento clases de piano y de guitarra con especialistas en estos instrumentos.

Producción musical para niños

Producción musical y DJ para niños a partir de 12 años

Conoce el funcionamiento de la mesa de mezclas y del software más usado en el arte de producir música en tu ordenador. Aprende los conceptos del tempo, la progresión de acordes y el lead principal. Te explicaremos cómo se manejan los efectos de sonido, el bassline y los drums. Identifica las conexiones de audio, la interfaz midi, trabaja con los valores presets y disfruta con el sound design. Alucinarás con las demostraciones de interpretación de piano y guitarra de nuestros profesores, de cómo interpretan sus propias composiciones y maquetas para que luego se graben, se editen y se finalicen con el programa adecuado. La producción musical no es solamente un arte, es una forma completamente personal de entender el sonido.

Clases de guitarra para niños

Guitarra para niños a partir de 7 años

FECHA:

Sábado 15 de Septiembre a las 10.00

CENTRO:

ENSEÑALIA MADRID-RETIRO, Avenida del Mediterráneo 17 – Tlf. 91 217 23 22

CÓMO LLEGAR:

Enseñalia Madrid-Retiro está en la Avenida del Mediterráneo 17, junto al Retiro y muy cerca de la Plaza Conde de Casal y de la Estación de Atocha. La zona está muy bien comunicada por transporte público y tiene un parking muy próximo:

  • METRO: estaciones de Conde de Casal, Pacífico, Menéndez Pelayo, Atocha Cercanías.
  • BUS: líneas 10, 14, 26, 32, 56, 63, 143, 152, 156, C1, C2
  • CERCANÍAS: Atocha Cercanías
  • PARKING: Reyes Magos (a 200 metros)
Clases de piano para niños

Clases de piano para niños a partir de 5 años

Nuestro curso de producción musical para niños está orientado a niños mayores de 12 años, mientras que el de DJ está diseñado para niños a partir de 7. Las clases de piano se imparten a partir de los 5 años y las de guitarra a partir de 7. Si quieres reservar una plaza en nuestra presentación gratuita el sábado 15 de Septiembre necesitaremos que completes este sencillo formulario. No te llevará más de un minuto:

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR