fbpx

Cursos en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Malta, Alemania, Francia

eiTravels realizará la presentación de sus cursos de idiomas en el extranjero los próximos 29 y 30 de enero en el centro Enseñalia Madrid-Retiro, en la Avenida del Mediterráneo 17. Cursos de año escolar completo o cuatrimestre en los mejores colegios de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda. Pero también cursos de verano en formato de inmersión para impulsar rápidamente el manejo del idioma en programas internacionales con alumnos venidos de diferentes partes del mundo: programas de cine, de fútbol, de producción musical, de robótica…usando el idioma seleccionado como vehículo común en el programa formativo, las actividades culturales, las excursiones, los deportes y la vida en común en el país de destino.

Seleccionamos con mucho cuidado las mejores residencias y familias para hacer inolvidable la estancia de tu hijo en el extranjero. Hará amigos que recordará toda su vida y disfrutará aprendiendo un idioma como nunca lo ha hecho. Los asistentes a las presentaciones contarán con un DESCUENTO especial de 500 euros en programas de año escolar completo y 250 en cursos de verano de al menos tres semanas de duración (se excluyen programas Young Adults)

Estos son los horarios de las presentaciones:

  • Martes, día 29 de enero, 19.30 horas: programas de año escolar y cuatrimestre en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda.
  • Miércoles, día 30 de enero, 19.30 horas: cursos de verano en el extranjero.

Enseñalia Madrid-Retiro está en la Avenida del Mediterráneo 17, junto al Retiro y muy cerca de la Plaza Conde de Casal y de la Estación de Atocha. La zona está muy bien comunicada por transporte público y tiene un parking muy próximo:

  • METRO: estaciones de Conde de Casal, Pacífico, Menéndez Pelayo, Atocha Cercanías.
  • BUS: líneas 10, 14, 26, 32, 56, 63, 143, 152, 156, C1, C2
  • CERCANÍAS: Atocha Cercanías
  • PARKING: Reyes Magos (a 200 metros)

Reserva tu plaza en unos segundos cumplimentando este formulario:

  • Por favor, escribe un número entre 1 y 5.

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR