fbpx

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS ONLINE B1 B2 C1

40 horas (20 en directo y 20 en plataforma) por 149 euros. Dos semanas hiper intensivas para subir un nivel y preparar si quieres tu certificado B1, B2, C1 ó C1+ de CAMBRIDGE

DOS SEMANAS PARA APRENDER COMO NUNCA

Curso online de 40 horas, 20 en directo y 20 en plataforma, a realizar en dos semanas. Curso intensivo de 4 horas diarias para subir tu nivel rápidamente y poder preparar si quieres tu examen oficial de Cambridge. Aprovecha el tiempo al máximo y consigue subir un nivel y sacar tu certificado oficial B1, B2, C1 ó C1+ de Cambridge desde tu casa a través de su examen Linguaskill. Puedes elegir la fecha del examen en horario de mañana o de tarde y tener tu certificado 48 horas después.

Nuestros cursos intensivos incluyen gramática, conversación, vocabulario, material multimedia, y ejercicios continuamente actualizados de listening, speaking, reading y writing. Además de las clases online en directo con profesores especializados, nuestra plataforma incluye multitud de ejercicios para el trabajo personal diario.

Tienes grupos de mañana y de tarde que se inician la primera y tercera semana de cada mes. Necesitamos conocer tu nivel actual para poder ofrecerte un grupo a tu medida. 

60 horas (40 en directo y 20 en plataforma) por 289 euros. Cuatro semanas hiper intensivas para subir hasta el nivel que necesites certificar.

CUATRO SEMANAS HIPER INTENSIVAS

Curso online de 60 horas, 40 en directo y 20 en plataforma, a realizar en cuatro semanas. Este curso hiper intensivo está recomendado para alumnos que se encuentran lejos del nivel que necesitan alcanzar o certificar. El ritmo de estudio y preparación permite subir de nivel rápidamente y aprovechar 4 semanas para cambiar la manera de manejar el inglés.

Las clases online en directo son impartidas por profesores muy especializados. Como es habitual. nuestra plataforma incluye multitud de ejercicios para el trabajo personal diario en Speaking, Reading, Listening y Writing.

Ofrecemos grupos de mañana y de tarde que se inician la primera y tercera semana de cada mes. Es necesario conocer tu nivel actual para poder ofrecerte un grupo a tu medida. 

Consigue tu Certificado Oficial de Cambridge B1, B2, C1 ó C1+ a mitad de precio, en muy pocos días y desde tu propia casa con un sistema de vigilancia remota que usa  recursos específicos de Inteligencia Artificial.

Examen Oficial de Cambridge

¡¡desde tu casa!!

¿Por qué esperar meses para tener tu certificado oficial de Cambridge? Por primera vez puedes hacer un examen oficial de Cambridge cómodamente desde tu casa. El certificado es completamente oficial y se recibe en sólo 48 horas laborables. Es válido para certificar ONLINE niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C1+. Puedes elegir uno, dos o tres módulos entre Reading and Listening, Writing y Speaking. Te recomendamos hacer los tres, es decir, el examen completo, que durará unas 2 horas y 35 minutos y tendrá un coste de solamente 110 euros. Tenemos convocatorias de exámenes todos los días de lunes a sábado y tú puedes elegir la fecha incluso en horario de mañana o de tarde. Nuestro sistema de matriculación te permite hacer el examen dos días laborables después de hacer la reserva y tener tu certificado oficial 48 horas después de terminado el examen. Bienvenido al nuevo mundo de los exámenes oficiales online con Enseñalia. Haz click en el botón de abajo para ver toda información de los nuevos exámenes Linguaskill de Cambridge.

ESCUELA DE PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS

Todos los niños deberían aprender a programar. Programar supone aprender a pensar de una manera diferente. Desarrollar el pensamiento creativo, la imaginación, pero también la lógica y la capacidad de enfrentarse a retos personales o de equipo y aprender a resolverlos. Saber programar será el nuevo inglés del siglo XXI, necesario para acceder a los trabajos más demandados del futuro. Aprender a programar se convertirá en una herramienta útil para toda la vida, porque aprender un determinado lenguaje sirve de base para cualquier otro lenguaje del mañana. La forma de estructurar programas con diferente código y dividir una tarea o programa complejo en tareas o rutinas más cortas y sencillas servirá para siempre. 

Nuestras clases de programación ONLINE para niños ofrecen lenguajes, actividades y proyectos muy diferentes en función de la edad y los conocimientos previos de nuestros alumnos. Entre los 7 y los 17 años todos se muestran encantados de poder aprender a programar móviles, robots, ordenadores o tablets. Programar acaba siendo el juego más divertido.

Alumnos formados

Cursos ONLINE para todos

Aprobados Cambridge

Años de Experiencia

CLASES ONLINE EN DIRECTO

La formación ONLINE para todas las EDADES ideal para seguir aprendiendo. Es hora de aprovechar el tiempo A TODO RITMO desde casa.

¿NECESITAS AYUDA PARA ACCEDER A NUESTRAS CLASES ONLINE EN DIRECTO?

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

“Estoy preparando ONLINE el certificado ADVANCED de la Universidad de Cambridge con un ritmo y una comodidad que antes no imaginé.”

Amalia González

Estudiante último año Ingeniería

“Aprovecho que estoy en casa para hacer un curso ONLINE de EXCEL avanzado. Y he comprado otro básico para mi hijo que tiene 15 años y mucho tiempo libre.”

María Pilar Castillo

Empresa Telecomunicaciones

“Mis dos hijos están haciendo un curso de Mecanografía ONLINE y de inglés en directo y es la mejor manera de ocupar este tiempo que tienen que quedarse en casa” Luis Carballo

Empresa de Marketing

Selecciona tu divisa
EUREuro