fbpx

Campamento de verano City Camp Zaragoza

EDADES RECOMENDADAS: de 4 a 12 años.

Campamento de verano con inmersión en inglés completa para niños en nuestro centro de San Francisco en la calle Santa Teresa de Jesús 30 de Zaragoza, con visitas y actividades en el Parque Grande de la ciudad. Elige 1, 2, 3, 4 ó 5 semanas. El precio es de 100 euros por semana elegida.

FECHAS: del 29 de Junio al 31 de Julio (semanas sueltas).

HORARIO: mañanas de 9 a 14 horas.

UN CAMPAMENTO DE VERANO DIFERENTE: las actividades que ofrecemos favorecen el desarrollo de la inteligencia emocional, el trabajo y la diversión en equipo, la capacidad de resolución de problemas, la inteligencia espacial y sobre todo la imaginación y la creatividad de tus hijos, siempre en inglés. Los niños aprenderán conceptos nuevos y sorprendentes sin dejar de divertirse ni un minuto, usando su cerebro como la esponja que es a estas edades. Manualidades, juegos, canciones, bailes, historias, teatro, disfraces, películas infantiles… cinco horas sin parar de divertirse en inglés.

 ACTIVIDADES TIPO SEGÚN EDADES:

  • LEGO EDUCATION®
  • MUPPET SHOWS
  • THEATRE
  • LET´S MAKE A MOVIE
  • COMIC STORIES
  • SUPER HEROES
  • THE OLIMPICS
  • RECYCLING
  • TAKE CARE OF THE EARTH
  • CINEMA
  • SING A SONG
  • HANDS AND CRAFTS
  • WHERE IS WALLY ?
  • WILD LIFE
Se recomienda que los niños lleven un bocadillo y al menos un botellín de agua o zumos en una mochila identificada con su nombre, dado que no resultará posible tener una fuente de líquidos común para todos ellos. Durante toda la jornada de mañana los participantes se lavarán y desinfectarán las manos al cambiar de actividad y las instalaciones serán también higienizadas entre grupos.

Enseñalia San Francisco (Zaragoza)

El local se encuentra en la calle Santa Teresa de Jesús 32, muy cerca de la Plaza San Francisco de Zaragoza. Tiene jardín interior, lo que permite dar determinadas clases al aire libre y además espacios comunes muy amplios que dan la posibilidad a los diferentes grupos de niños de rotar según el tipo de actividades en cada hora de la mañana, siempre cumpliendo con todas las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas.

NUESTROS PROFESORES

Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales con mucha experiencia. Muchos vienen de distintos países de habla inglesa: Inglaterra, Escocia, Gales, Australia… y trabajan durante el año en nuestros centros. Son profesionales muy dinámicos, motivadores y con gran experiencia en la docencia a niños. Entre nuestros objetivos no está sólo transmitir el aprendizaje de la lengua sino también parte de su propia cultura nacional a través de talleres y deportes, lo que hace del campamento una gran experiencia multicultural donde además se fomenta el trabajo en equipo y las relaciones humanas. 

La mejor manera de hacer aprender inglés a un niño es conseguir que se divierta.

ENSEÑAMOS A AMAR EL INGLÉS

Cuando termina una de nuestras mañanas en el City Camp los niños no se quieren marchar. Y cuando lo hacen ya están pensando en todo lo que se van a divertir al día siguiente. Aprender inglés disfrutando como si el tiempo no existiera es nuestro mayor logro. Nuestro método no consiste en imponer el inglés como idioma, sino en enseñar a quererlo. Si se asocian el inglés y la pasión por aprender surge la magia.

UN CAMPAMENTO DE VERANO URBANO EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

Más cómodo es imposible. Y encontrar instalaciones mejores con espacios tan grandes para poder separar con seguridad a los grupos de niños, tampoco. Contar con tanto espacio y tantos medios tan cerca de casa es un lujo imposible de igualar. Si a eso le unimos un equipo de profesores enamorados de su profesión el resultado es la felicidad de los niños. ¡¡ Felicidad en inglés !!

**NOTA: el número mínimo de participantes para desarrollar el campamento es de 70 niños por semana.

Selecciona tu divisa
EUREuro
Abrir chat