fbpx

English Camp Villanueva

  • EDADES RECOMENDADAS: de 7 a 12 años. Campamento de verano en las fantásticas instalaciones deportivas y piscinas de Villanueva de Gállego, junto a Zaragoza. Elige 1, 2, 3, 4 ó 5 semanas con o sin servicio de autobús.
  • FECHAS: del 29 de Junio al 31 de Julio (semanas sueltas).
  • HORARIO: de 9 a 17 horas (con comedor siempre incluido).
  • PRECIO: 169 euros por semana (autobús no incluido)
El servicio de autobús tiene un coste adicional de mínimo 30 euros 
por semana con un mínimo de 50 niños en el mismo autobús.
En caso de ser menos niños el precio puede variar.

 

DEPORTES AL AIRE LIBRE

Inmersión en inglés para niños de 7 a 12 años. Los niños usarán todas las instalaciones deportivas del colegio, incluyendo las piscinas al aire libre, siempre bajo la supervisión de sus profesores. English Camp Villanueva es un completo programa de inmersión en inglés para los más jóvenes en el que aprenderán inglés y practicarán sus conocimientos de una forma natural a través de clases interactivas, juegos, talleres y deporte. Con nuestro grupo de profesores y monitores de habla inglesa, nuestros jóvenes conocen diferentes culturas motivándose a hablar en inglés en todo momento. En un entorno al aire libre, en las fantásticas instalaciones del Polideportivo de Villanueva de Gállego (Universidad de San Jorge), los jóvenes disfrutarán de la naturaleza, de los campos de deportes y de la piscina al aire libre.

NUESTROS PROFESORES

Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales con mucha experiencia. Muchos vienen de distintos países de habla inglesa: Inglaterra, Escocia, Gales, Australia… y trabajan durante el año en nuestros centros. Son profesionales muy dinámicos, motivadores y con gran experiencia en la docencia a niños. Entre nuestros objetivos no está sólo transmitir el aprendizaje de la lengua sino también parte de su propia cultura nacional a través de talleres y deportes, lo que hace del campamento una gran experiencia multicultural donde además se fomenta el trabajo en equipo y las relaciones humanas. 

La mejor manera de hacer aprender inglés a un niño es conseguir que se divierta.

Servicios

La comida se recibe mediante un catering en el comedor de las instalaciones garantizando así la calidad de una dieta variada y equilibrada que se adapta a las actividades físicas del campamento. Cualquier dieta especial que requieran los niños, deberá ser comunicada para que se puedan atender sus necesidades.

Seguro Médico

Los niños están cubiertos por un seguro médico. En el caso de alguna incidencia, normalmente los niños son trasladados a urgencias a la clínica más cercana a nuestras instalaciones. Si algún niño recibe algún tipo tratamiento durante su estancia en el campamento, debe comunicarlo a la dirección para así poder atender las necesidades del alumno.

Alergias

En nuestro campamento nos importa la seguridad de nuestros niños, por ello TODAS LAS ALERGIAS DEBEN SER COMUNICADAS EN LA MATRÍCULA. Los niños llevarán durante el English Camp una pulsera de colores que ayudará a sus profesores a tener en cuenta cualquier tipo de tratamiento especial que deba recibir el alumno en un momento determinado.

AGRADECEMOS A LAS FAMILIAS SU COLABORACIÓN PARA QUE NOS AYUDEN A CONSERVAR PUESTA LA PULSERA DE LUNES A VIERNES 

 

Qué Incluyen los precios de nuestro campamento  

  •  Servicio de comedor.
  •  Camiseta del campamento.
  •  Seguro de responsabilidad civil.
  •  Seguro médico.
  •  Enseñanza y todas las actividades deportivas.

 Qué No Incluyen los precios de nuestro campamento

  •  Servicio de autobús Ida y Vuelta
  • Almuerzo a media mañana (se recomienda llevar bocadillo y botellín de agua o zumo)

**NOTA: el número mínimo de inscripciones para la apertura de este English Camp es de 80 participantes por semana.

Selecciona tu divisa
EUREuro