fbpx

NATURAVILA ENGLISH CAMP

DATOS ENGLISH CAMP NATURÁVILA

EDADES RECOMENDADAS: de 8 a 14 años

FECHAS:

  • del 5 de Julio al 18 de Julio
  • del 19 de Julio al 31 de Julio

LUGAR: complejo deportivo y resort NATURÁVILA, a 3 Kms. de Ávila y a menos de una hora en coche de Madrid.

PRECIO DOS SEMANAS: 975 euros.

PROMOCIONES ESPECIALES:

  • plan amigos (MÍNIMO 3 niños matriculados a la vez): 925 euros por niño
  • plan hermanos (2 o más hermanos): 925€ euros por niño

En todo el recinto se ha implementado un completo programa COVID FREE de higiene, desinfección y seguridad que se seguirá de la forma más estricta  para garantizar la seguridad de los niños y los monitores

*MÍNIMO NÚMERO DE NIÑOS POR QUINCENA: 60 participantes.

Campamento de inmersión en inglés. Este verano tus hijos van a disfrutar de un entorno seguro en medio de la naturaleza, rodeados por el campo de Golf del Fresnillo, en un privilegiado rincón A 3KM DE AVILA y a 1 hora en coche de Madrid. Un espacio cerrado y exclusivo para nuestros niños, donde podrán disfrutar de actividades en inglés durante toda sus estancia:

  • Deportes: golf, tenis de mesa, badminton, iniciación a la escalada, atletismo divertido, baseball…
  • Actividades de equipo: team building, canoa..
  • Actividades didácticas: educación vial, arts & crafts,  taller de pan, crazy lab
  • Actividades lúdicas: competiciones de quiddich, juegos autóctonos, arco, ultimate..
*(las actividades que requieran  monitores específicos: escalada, canoa….. serán en español por la seguridad a la hora de trasmitir normas)

 

Protocolos de actuación con relación a los niños del English Camp

 

Antes de la salida:

 

Los padres o tutores legales deberán hacer una declaración responsable que en los últimos 15 días no han tenido ningún contacto con ninguna persona que haya padecido el Covid-19, así como la documentación relativa a autorizaciones, alergias, etc.

 

Acogida en el campamento:

 

Cuando lleguen a Naturávila se les realizará una medición de la temperatura y el resto de los días una vez al día. A la llegada se realizara una desinfección de maletas, mochilas, zapatos y todos los utensilios que utilice los niños de forma habitual.

 

Dormitorio:

 

Se desinfectarán las manos antes de entrar al dormitorio ó bien se lavaran las manos de forma adecuada. Cada niño tendrá asignada su cama y su armario. La cama la tiene que hacer cada niño con la supervisión de su monitor. La limpieza se realiza de forma diaria con ventilación de todas las estancias. En los dormitorios se han realizado todas las recomendaciones indicadas por las autoridades sanitarias y además se ha provisto de dispensadores de hidrogel en todas las instalaciones del complejo.

 

-Cartelería anunciando como tienen que lavarse las manos.

 

-Huellas de espera en los espacios que se necesita guardar turno.

 

Baños:

 

Existirán dos turnos para duchas; por la mañana y por la tarde noche, posteriormente se procederá a la desinfección de las mismas. Es obligatorio el uso de zapatillas de agua para las duchas. Será obligatoria la ducha diaria. Se realizará la limpieza de duchas dos veces al día y los baños 8 veces diarias.

 

Comedor:

 

Contamos con baños para que puedan realizar su lavado de mano antes de las comidas y a la entrada al mismo también existen dispensadores de hidroalcohólico. Se ha instalado una mampara de metacrilato para separar la línea donde se sirve los alimentos de los usuarios.Se limpian sillas, mesas, línea de alimentos y además se ventila el comedor a cada uso. 

 

 

 

JORNADA TIPO DEL ENGLISH CAMP DE NATURÁVILA

Selecciona tu divisa
EUREuro