fbpx

APRENDER FRANCÉS ONLINE

CLASES DE FRANCÉS

DE

 

Aprender francés online es cada vez más fácil con las clases de francés online de Enseñalia.Te ofrecemos los mejores profesores de francés nativos para poder aprender francés online. Nuestro sistema de escuela en francés permite usar una plataforma multimedia accesible desde cualquier ordenador tablet o teléfono para aprovechar al máximo tus clases de francés. Aprender francés nunca ha sido tan cómodo, eficaz y divertido. Nuestra empresa cuenta con experiencia de más de 20 años en la enseñanza de idiomas y concretamente las clases de francés online de Enseñalia cuentan con un número muy alto de alumnos.

Los grupos del curso de francés están separados por niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Todos nuestros profesores son profesores nativos y cuentan con mucha experiencia en impartir cursos de francés. La filosofía de nuestras clases de francés es atrapar la atención del alumno y motivarlo en cada clase haciendo que se divierta aprendiendo. Nuestra plataforma incluye vocabulario francés y actividades.

El material para nuestros cursos de francés online está específicamente diseñado para cada uno de los niveles. La prueba de nivel de francés se realiza de manera online y es completamente gratuita. Una vez obtenido el resultado de esa prueba de nivel de francés nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los horarios disponibles y de las plazas libres según niveles. Aquí tienes el enlace para hacerla en menos de 15 minutos:

Aprender francés
clases de francés

CERTIFICACIONES OFICIALES DE FRANCÉS

Los diplomas oficiales del idioma francés entregados por el Ministerio de Educación de Francia son el DELF y el DALF y certifican las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros.Puedes acceder a toda la información sobre estos certificados en esta página del Gobierno francés:
Cursos de francés online

INSCRIPCIÓN EN UN CURSO DE FRANCÉS

El pago de la matrícula, el material y la mensualidad se hace de manera completamente online y automática. Aprender francés a través de un curso de francés de Enseñalia es garantía de subir rápidamente tu nivel o de preparar con mucha seguridad un examen oficial de francés. Enseñalia ofrece a todos los   alumnos de sus cursos de francés una metodología eficaz e innovadora que está completamente diseñada para la era digital en el que cada uno de nuestros cursos y profesores se adaptan al nivel y necesidades de cada alumno para que el aprendizaje resulte rápido y sencillo, ofreciendo todas las ventajas de la enseñanza online en directo. Impartimos clases de francés de todos los niveles desde el más básico (prácticamente nivel 0) hasta el nivel más avanzado. Nuestras clases de francés permiten mejorar rápidamente tu pronunciación, tu vocabulario y comenzar a pensar en francés para alcanzar rápidamente tus objetivos, ya sea la mejora de nivel o la preparación de exámenes oficiales. Cada alumno de francés de Enseñalia accede a una plataforma online para poder disfrutar de contenido multimedia y vocabulario francés y nuestros profesores nativos de francés proveen una inmersión completa en un entorno francófono que además permite participar de la impresionante cultura e historia francesas.
aprende frances

PROFESORES NATIVOS

La mejor manera de aprender francés a través de una formación de calidad y económica es estudiar francés con Enseñalia. Nuestros profesores nativos de francés son enamorados del idioma francés y te recomendarán dónde ver películas en francés y cómo participar y disfrutar de la enorme cultura tradicional francesa, de su gastronomía, de la belleza del país y de su historia. Nuestros cursos de francés incluyen también sesiones de conversación.

POR QUÉ APRENDER FRANCÉS

Aprender francés es realmente útil porque es uno de los idiomas más usados en el mundo. El idioma francés es la lengua oficialmente hablada en 29 países independientes. Es por supuesto el idioma oficial en Francia, pero también en Canadá,  Madagascar, Camerún, Costa de Marfil, Burkina Faso, Níger, Senegal, Mali, Ruanda, Bélgica, Guinea, El  Chad, Haití, Burundi, Benín, Suiza, Togo, República Centroafricana, República del Congo, Gabón, Comoras, Guinea Ecuatorial, Djibouti, Luxemburgo, Vanuatu, Seychelles y Mónaco.  En total, aprender francés te permite comunicarte con más de 220 millones de personas. Además, a través de las clases de francés accederás a uno de los idiomas con más riqueza cultural. Toda la literatura francesa clásica, los ensayos y tratados de filosofía y muchísimos adelantos científicos han partido de personajes franceses. Aunque el francés no es la lengua oficial sí que se habla mayormente en Argelia, Marruecos, Túnez, Líbano, Mauritania y Andorra. Se calcula que hay unos 300 millones de francófonos en el mundo y de ellos aproximadamente hay 72 millones que son hablantes parciales. Recuerda al aprender francés que es el quinto idioma más hablado del mundo y la segunda lengua en relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial o de comunicación.  Y sin duda es también la lengua usada en el trabajo evidentemente en muchas empresas francesas que por su proximidad tienen relación comercial con España.

POR QUÉ APRENDER FRANCÉS CON ENSEÑALIA

  • Tenemos los mejores PROFESORES NATIVOS de francés con cualificación y experiencia.
  • Somos especialistas en exámenes oficiales: DILF, DELF, DALF, TCF con un porcentaje excelente de aprobados.
  • Formamos grupos reducidos de adultos y adolescentes separados por niveles.
  • Te ofrecemos material específico adaptado a cada NIVEL.
  • Hacemos simulaciones de exámenes oficiales.
  • APRENDERÁS francés DIVIRTIÉNDOTE como nunca.
  • Tenemos disponibles cursos de francés en grupo, clases particulares de francés y cursos especiales para empresas in-company.
  • Nuestros cursos de francés online para empresas son bonificables a través de FUNDAE y nos encargamos de toda la tramitación de la acción formativa y sus participantes.
Clases de francés

Conoce algo más sobre Francia.

Francia es el país más grande de toda la Unión Europea si contamos su territorio dentro de Europa y además las regiones de ultramar o lo que llaman territorios dependientes. Se extiende sobre una superficie de más de 675.000 kilómetros cuadrados con una población de 68 millones de habitantes. Aprender francés supone poder hablar el idioma de la sexta economía mundial con una tremenda difusión cultural a nivel global. El francés y Francia son miembros del G7, pertenecen a la zona euro y también al espacio Schengen. Pero además Francia es el primer destino turístico en el mundo con más de 85 millones de visitantes extranjeros cada año. Francia alberga además la sede centrales del Consejo de Europa y también del Parlamento Europeo, las dos en Estrasburgo,  y además la sede central de la UNESCO y la organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Francia además pertenece a la OTAN y es una de las 8 potencias nucleares reconocidas. El idioma francés ha sido siempre la principal lengua de la diplomacia y todavía hoy es una de las lenguas con mayor proyección. La civilización y la cultura francesas constituyen un nexo completo de unión de los países de la Francofonía.

Cursos de francés online
Clases de frances online
Mapa de Francia
profesor en francés
vocabulario francés
Aprender francés
Aprender francés online
Abrir chat