fbpx

CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA: EXETER INTERNACIONAL

FECHAS:

– 2 SEMANAS: 16 al 29 julio 2023 (MAD), 23 julio al 5 agosto 2023 (MAD)

Exeter es una ciudad situada en Devon, Inglaterra. Tiene una población estimada, a mediados de 2020, de 133 333 habitantes. Situada en el suroeste de la isla de Gran Bretaña, presenta un clima suave. Tiene murallas romanas y una catedral normanda. Un laberinto de calles empedradas y edificios de entramado de madera alberga antiguos pubs ingleses, cafeterías tradicionales, mercados animados y tiendas de artesanía.

Exeter es una de las ciudades más bonitas y tranquilas de Inglaterra, el sitio ideal para poner en práctica el idioma inglés de manera natural aprendiendo mientras pasas un verano fantástico.

Ideal para niños que quieran convivir con otros estudiantes internacionales, o aquellos que viajen por primera vez y quieran tener escuela y alojamiento en las mismas instalaciones y en las que realizarán actividades culturales, deportes en el campus, talleres, concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, una excursión de medio día por semana (p.e. Bournemouth, Salisbury, Portsmouth o Southampton) y una de día completo cada semana (p.e. London, Bath, Brighton o Oxford).

Curso de verano en Exeter

LA ESCUELA

Las clases de inglés tienen lugar en el campus de Exeter, a tan sólo 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. La Universidad de Exeter tiene un precioso campus, y fue nombrada por el Times y el Sunday Times como la universidad deportiva del año 2015/2016

La escuela dispone de WIFI gratis en el salón principal. El campus cuenta con zonas verdes en las que podrás jugar a fútbol, tenis o participar en muchas otras actividades en un entorno totalmente internacional. En 2022 la escuela recibió a estudiantes de más de 13 nacionalidades distintas. Una vez por semana se utiliza la piscina exterior para fiestas. 

LAS CLASES

La escuela está acreditada por el British Council para la enseñanza de inglés en UK y es miembro de English UK, la asociación mundial líder en enseñanza de idiomas. Las clases se imparten de lunes a viernes de 09:00 a 11:45Los grupos tienen un máximo de 15 estudiantes de distintas nacionalidades, con nivel y edad similar. El objetivo principal es proveerte del vocabulario y gramática necesarios para una comunicación eficaz, poniendo especial atención en los conocimientos de comprensión y habilidad oral, siendo el objetivo que mejores tus competencias comunicativas y superes la barrera de la timidez a la hora de hablar.
Curso de verano en Exeter

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Incluye actividades para los 7 días de la semana, los alumnos no pararán de interactuar con chicos de su edad, practicando y disfrutando el inglés.

Fiestas de bienvenida y despedida con ceremonia de graduación, paseos por la ciudad y yincanas, talleres de belleza y Moda (maquillaje, estilismo, peluquería, tatuajes de henna), deportes (fútbol, voleibol, baloncesto etc.), uso de la piscina externa (una vez a la semana), concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, fiestas sorpresas y temáticas.

Una excursión de medio día por semana p.e. a Dartmoor, Lyme Regis, Torquay, Totnes, Lynton and Lynmouth o Exmouth Beach, y una excursión de día completo por cada semana adicional, p.e. Plymouth, Bath, Cornwall St. Ives, Bristol, London, Cardiff o Glastonbury.

Campamento de inglés en Inglaterra

INCLUIDO EN EL PROGRAMA

– Alojamiento en residencia.
– Habitación con pensión completa.
– Curso de inglés de 15 clases semanales.
– Material del curso.
– Profesorado nativo y monitores locales.
– Grupos de 15 estudiantes por clase agrupados por edad y nivel similar.
– Actividades, talleres y deportes diferentes cada día.
– Piscina exterior (una vez a la semana).
– 2 excursiones de medio día y 1 de día completo durante la estancia.
– Vuelo grupal desde Madrid con monitor de la escuela.
– Recogida en el aeropuerto de destino y traslados ida y vuelta.
– Asistencia 24h eiTravels.
– Seguro de viaje y de responsabilidad civil

PRECIO:

– 2 SEMANAS: 3.195 € (*Tasas aéreas no incluidas en ninguno de los casos)

Ejemplo de actividades de verano en Exeter
Curso de verano en Inglaterra
Curso de verano en Inglaterra

BIENVENIDO AL MEJOR VERANO DE TU VIDA

Curso de verano en Inglaterra

LOCALIZA EXETER EN EL MAPA DE REINO UNIDO

Curso de verano en Exeter

GALERIA DE IMÁGENES