fbpx
Seleccionar página

CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS JUNIO, JULIO y AGOSTO

Inglés, francés, alemán, japonés e italiano

Cursos intensivos de idiomas

Cursos intensivos

Cursos intensivos de inglés, francés, alemán, japonés e italiano en grupos reducidos con los mejores profesores nativos.

Cursos presenciales en Madrid, Zaragoza y Calatayud ¿Dónde quieres hacer tu curso intensivo de idiomas?

En inglés ofrecemos cursos de preparación de exámenes de Cambridge de PET (B1), First (B2) y Advance (CAE, C1). En francés, niveles de iniciación y preparación de niveles B1 y B2. Y en alemán, japonés e italiano niveles de iniciación.

Exámenes de Cambridge centro preparador

Preparación exámenes de Cambridge

Además, también realizamos la preparación de exámenes de Cambridge ONLINE con simulación de exámenes de años anteriores corregidos por nuestros mejores especialistas en exámenes oficiales de inglés. Trabajarás duro con ayuda muy profesional para asegurar tu nivel de cara al examen oficial. Somos especialistas y Centro Oficial Preparador de Exámenes de Cambridge. 25 años de experiencia nos avalan, impulsando  a nuestros alumnos a triunfar en exámenes oficiales de Cambridge, EOI, TOEFL… con un altísimo índice de aprobados en cada convocatoria.

Contamos con profesorado nativo y bilingüe titulado para la enseñanza del idioma. Los grupos son muy reducidos, y están diferenciados en niveles por lo que es necesario realizar previamente una prueba de nivel muy sencilla, totalmente gratuita y sin compromiso.

Cursos de inglés Council

Cursos de inglés del English Council

Para saber tu nivel, y ver los grupos y horarios disponibles necesitamos que hagas un test en el siguiente enlace, seleccionando el centro Enseñalia que más te convenga para que lleguen allí directamente tus resultados y nos pondremos en contacto contigo para citarte, comentar el resultado y ver las opciones disponibles.

http://www.englishcouncil.es/englishTest

Para este verano, tenemos grupos de intensivos en junio, julio y agosto tanto de mañanas como de tardes. Seguro que alguno encaja con tu disponibilidad horaria.

Contamos con el mejor profesorado nativo y bilingüe titulado para la enseñanza del idioma y la preparación de exámenes oficiales. Los grupos son muy reducidos, y están diferenciados en niveles por lo que es necesario realizar previamente una prueba de nivel muy sencilla, totalmente gratuita y sin compromiso.

Para este verano, tenemos grupos de intensivos en julio y agosto tanto de mañanas como de tardes. Seguro que alguno encaja con tu disponibilidad horaria.

  •     Los mejores profesores nativos titulados
  •     Consigue subir tu nivel en un mes
  •     Preparación de exámenes oficiales
  •     Cursos para adolescentes y adultos

**NOTA: los precios de los intensivos de idiomas permanecen invariables según el centro y el número de semanas contratados. Varía el número de horas diarias de clase en función del número final de alumnos que finalmente constituyen el grupo del mismo nivel:

  • En Calatayud y Zaragoza, en los cursos intensivos se imparten 2 horas al día para grupos de 2 alumnos; 2,5 horas al día para grupos de 3-4 alumnos y 3 horas al día para grupos a partir de 5 alumnos. Los precios oscilan entre 230 y 395 euros según semanas elegidas.
  • En Madrid, en los cursos intensivos se imparten 1,5 horas al día para grupos de 2 alumnos; 2,5 horas al día para grupos de 3-4 alumnos y 3 horas al día para grupos a partir de 5 alumnos. Los precios oscilan entre 240 y 470 euros según semanas elegidas.

Si quieres hacer directamente la reserva del curso intensivo de 2 ó 4 semanas, puedes contactar con nosotros en info@ensenalia.com y también en los teléfonos 91 217 23 22 (Madrid) 976 22 16 76 (Zaragoza) y 976 89 76 76 (Calatayud)

Si deseas hacer la reserva y pago de tu curso intensivo de inglés presencial a través de nuestro comercio electrónico éste es el enlace:

https://www.ensenalia.com/producto/curso-intensivo-ingles-presencial/

 

 

 

 

 

 

MADRID-RETIRO

(Avda. del Mediterráneo 17)

ZARAGOZA GRAN VÍA

(Gran Vía 26)

CALATAYUD

 (Barón de Warsage 24)