fbpx
Seleccionar página

Oposiciones Militar (Básico)

Calatayud

Prepárate con nosotros

¡¡ Convocatoria para Oposiciones para Militar en Calatayud !!

La carrera militar requiere una preparación extensa y muy bien planteada, te ayudamos a canalizar todos los conocimientos que necesitas para enfrentarte a los requisitos y pruebas establecidos para conseguir tu ansiada plaza en el cuerpo.

Para ello proporcionamos un temario adaptado a los aspectos básicos que necesitarás saber para desempeñar un papel excelente en las pruebas y te ayudaremos a reactivar tu nivel de inglés incrementándolo tanto a nivel oral como escrito.

Nuestras instalaciones están situadas en  la Av. Barón de Warsage, 22. Aulas son modernas, amplias y preparadas para el desarrollo del entrenamiento básico para las pruebas físicas.

Podemos contactar contigo si rellenas el formulario que encontrarás más adelante.

Oposiciones Militar
Oposiciones Militar

MATERIAL:  disponemos de material propio y preparado a conciencia para el desarrollo de este programa, por ello la formación que impartiremos es específica.

INSTALACIONES: aulas con los mejores materiales y preparadas para el desarrollo de las pruebas físicas. Contarás con un grupo de profesionales que te acompañarán en el desarrollo del programa y te ofrecerán su apoyo y preparación.

TRANSPORTE: nuestras aulas se encuentran a 6 -8 minutos de la estación de autobuses de Calatayud. Nos encontrarás frente a la Plaza de Toros.

Solicita más información 

Más información - OPOSICIONES

  • Escribe notas u observaciones que nos puedan ser de utilidad para conocer mejor tu situación.