fbpx
Seleccionar página

Descuentos trabajadores grandes corporaciones

We give you The World

Cursos en Inglaterra, Irlanda, Canadá y Estados Unidos

Cursos de verano en el extranjero

Enseñalia Internacional llega a acuerdos con grandes empresas en España para ofrecer descuentos especiales en nuestros cursos de verano en el extranjero y en los programas de año académico completo fuera de nuestro país. Trabajamos con los mejores colegios y destinos en todo el mundo. Ofrecemos hasta 250 euros de descuento en cursos de verano para niños y jóvenes de 10 a 17 años y hasta 1.000 euros de descuento en el año escolar completo según los colegios y países elegidos: Canadá, Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda. Llevamos 25 años de trayectoria empresarial manteniendo el compromiso de calidad, cercanía y servicio a nuestros alumnos y sus familias. Nuestra central está en la Avenida del Mediterráneo 17 de Madrid, muy cerca del Retiro, de la Estación de Atocha y de la Plaza Conde de Casal.

Si tienes alguna duda sobre nuestros programas en el extranjero o nuestros catálogos, puedes llamarnos al teléfono 91 8000 199 (central para toda España de Enseñalia Internacional) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 ó de 17 a 20 horas y por supuesto también escribirnos un correo a internacional@ensenalia.com

Para poder darte de alta en nuestra campaña de descuentos para trabajadores de grandes corporaciones necesitamos que rellenes en sólo unos segundos este formulario: