Seleccionar página

Curso de Inglés en Londres, Oxford St.

Reino Unido

Información general

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. En la actualidad cuenta con una población de más de 8 millones de habitantes. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad. En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

Historia y modernidad

CURSOS 

Inglés general (15 clases/sem)

Aprende a usar tu inglés eficazmente en situaciones cotidianas. Te ayudaran a mejorar tus habilidades para hablar, escuchar, leer, escribir, vocabulario y gramática. Al comienzo del curso te harán una prueba de nivel para colocarte en una clase del nivel adecuado para garantizar el mayor progreso a todos los estudiantes.

 

  • Nivel requerido del estudiante: Todos los niveles excepto principiante absoluto (consultar fechas)
  • Horarios disponibles: 09:00-12:00; 12:30-15:30; 15:30-18:30
  • Duración de cada clase: 55 minutos

Preparación IELTS (15 clases/sem)

La mayoría de las universidades británicas aceptan una puntuación IELTS adecuada como prueba de que tus habilidades en inglés son lo suficientemente buenas como para seguir el curso.

El Curso IELTS te preparará y asegurará que estés listo para lograr la mejor puntuación que puedas en el examen. Si tienes como objetivo personal una determinada puntuación para un curso universitario, los profesores te asesorarán y te guiarán para obtener la puntuación que necesitas.

 

  • Nivel requerido del estudiante: B2-C2
  • Horarios disponibles: 09:00-12:00; 12:30-15:30; 15:30-18:30
  • Duración de cada clase: 55 minutos

Preparación exámenes Cambridge (15 clases/sem)

Si ya tienes un buen conocimiento de la lengua inglesa y deseas tener un certificado que lo demuestre, el curso de preparación exámenes Cambridge es el adecuado para ti. La escuela ofrece preparación para estos 3 exámenes: FCE (B2), CAE (C1) Y CPE (C2).
Estos exámenes son reconocidos internacionalmente y están entre las mejores calificaciones del mundo. Son utilizados por las empresas y las universidades de todo el mundo como indicadores confiables de competencia en el idioma inglés.

 

  • Nivel requerido del estudiante: B2-C2
  • Horarios disponibles: 09:00-12:00; 12:30-15:30
  • Duración de cada clase: 55 minutos

Inglés Intensivo (30 clases/sem)

Este curso te ayudará a avanzar más rápido y alcanzar tus metas más rápidamente. Los estudiantes pueden estudiar Inglés General intensivo (30 clases/sem) o combinar Inglés General (15 clases/sem) con un Curso de Especialización (15 clases/sem) a elegir entre; Conversación y pronunciación, preparación para los exámenes de Cambridge (FCE, CAE O CPE), Preparación IELTS o inglés de negocios.

  • Nivel requerido del estudiante: B2-C2 (excepto inglés general intensivo que admite todos los niveles excepto principiante absoluto, consultar fechas)
  • Horarios disponibles: 09:00-15:30; 12:30-18:30
  • Duración de cada clase: 55 minutos

*En todos los cursos, cuando llegues a la escuela tendrás que abonar el libro que utilizaréis en las clases (30 libras aproximadamente).

Conversación y pronunciación (15 clases/sem)

Este curso se centra en desarrollar habilidades de expresión oral, mejorar la pronunciación y construir habilidades y estrategias de conversación. Esto te ayudará a expresarte con confianza y efectividad en la interacción hablada, tanto socialmente como en entornos más formales y situaciones globales.

 

  • Nivel requerido del estudiante: B2-C2
  • Horario disponible: 12:30-15:30
  • Duración de cada clase: 55 minutos

Inglés de negocios (15 clases/sem)

Con este curso aprenderás habilidades esenciales del inglés comercial, tales como; presentaciones y reuniones, la negociación en inglés, el acuerdo y el desacuerdo, la confianza en los seminarios, eventos y conferencias, además de comunicación en inglés en el trabajo o socialmente.

 

  • Nivel requerido del estudiante: B2-C2
  • Horario disponible: 12:30-15:30
  • Duración de cada clase: 55 minutos

ALOJAMIENTO E INSTALACIONES

FAMILIA

Aprovecha al máximo tu estancia en Londres con un alojamiento cuidadosamente seleccionado en Familia. Podrás practicar tu inglés en un ambiente agradable. Tendrás tu propia habitación, y puedes elegir entre 3 opciones de comida: autoservicio (te puedes cocinar por ti mismo lo que compres), sólo desayuno, o media pensión (desayuno y cena). Las habitaciones compartidas sólo están disponibles si vienes con otra persona. Las familias viven en diferentes barrios entre zona 2 y zona 5. La escuela está en zona 1. Familias zona 2 (30 – 45 min en transporte público), familias zona 3 (45 – 60 min en transporte público), familias zona 4 & 5 (60 – 90 min en transporte público) de la escuela.

 Residencia James Lighthill (Julio y Agosto)

Situada muy cerca de las estaciones King’s Cross y St. Pancras International, James Lighthill ofrece alojamiento asequible durante el verano en habitaciones individuales con baño privado.

La residencia se encuentra a 25 minutos de la escuela en metro o 35 minutos caminando.

Ofrece solo alojamiento, sin desayuno, y cada estudiante tiene acceso a una cocina independiente compartida con otros huéspedes de las habitaciones cercanas. Cada cocina está equipada con los utensilios básicos necesarios. Cerca de la residencia hay también varios bares, cafés y restaurantes para todos los gustos y presupuestos. También hay supermercados cercanos si los clientes desean preparar sus propias comidas – un supermercado Tesco se encuentra a unos minutos a pie.

En cada habitación hay conexión a Internet de banda ancha por medio de cable Ethernet (con coste semanal). No hay acceso WiFi. La escuela también tiene servicio de lavandería con monedas.

Residencia Bowden Court – Notting Hill Gate (todo el año)

Bowden Court está bien situado en una calle residencial tranquila (en zona 1 a 10 minutos de la escuela en metro con la línea Central), pero cerca del bullicio de Notting Hill Gate con su famoso mercado de la calle Portobello Road y en una corta distancia a pie de Kensington Gardens, Bayswater y Holland Park. La estación de metro de Notting Hill Gate está cerca.

La residencia tiene alojamiento para 272 residentes en una combinación de habitaciones individuales y dobles (si vas con acompañante). Los baños son de uso compartido. Las residencia incluye régimen de media pensión (desayuno y cena). Hay un gran comedor situado en la planta baja y entre sus instalaciones incluye sala de televisión, gimnasio, sala de estar, sala de estudio, acceso a Internet, lavandería y máquinas expendedoras. Hay una zona ajardinada para uso de los residentes.

Residencia Friendship House (todo el año)

Friendship House es una residencia situada en el histórico Southwark, está cerca de varias estaciones de metro, incluyendo Southwark, Elephant and Castle, Borough y Waterloo, con fácil acceso tanto a la ciudad como al West End. La galería Tate Modern, el teatro Globe y la catedral de Southwark se encuentran a poca distancia caminando. Se encuentra a 10 minutos en metro de la escuela (líneas Northern o Bakerloo).

La residencia tiene alojamiento para 179 personas en habitaciones con baño, en su mayoría individuales, pero con algunas habitaciones dobles y nueve habitaciones diseñadas para personas con discapacidades físicas. La residencia está diseñada de forma atractiva con dos salones y una sala de televisión, una sala de jardín y una habitación tranquila. Se proporcionan cocinas independientes para grupos de diez personas que se cocinan su propia comida y utensilios de cocina. Hay dos ascensores, una lavandería y máquinas expendedoras. La residencia tiene acceso a internet por cable en cada habitación.

Residencia Ramsay Hall (Julio y Agosto)

Situada en Maple Street (W1T 5HB), justo a la vuelta de la esquina de la BT Tower, Ramsay Hall tiene espacio para 508 huéspedes. La escuela se encuentra a 15 minutos caminando de la escuela. Es una gran residencia compuesta por cuatro edificios alrededor de un patio central. Ramsay Hall es una residencia con servicio opcional de comidas. También dispone de cocina compartida para que puedan cocinarse lo que compren los estudiantes. Puedes reservar el alojamiento sin comidas, con desayuno, o media pensión (desayuno y cena). Oxford Street y el West End está a 15 minutos a pie. Hay numerosos restaurantes cercanos para todos los gustos y presupuestos

La escuela

La escuela se encuentra ubicada en el centro de Londres a pocos metros de Oxford Street, cerca de grandes almacenes, tiendas de moda, restaurantes, cafés y teatros, por lo que es ideal para poder explorar esta increíble ciudad fuera del horario de clase. La escuela cuenta con excelentes instalaciones para ayudarte a obtener el máximo beneficio de tus clases de inglés.

Instalaciones:

  • Gran biblioteca con material de consulta y zona de estudio.
  • Cafetería en la azotea con vistas al histórico Soho de Londres, ofrece una amplia gama de bebidas frías y calientes y sándwiches recién hechos y aperitivos.
  • Sala de ordenadores para uso de los estudiantes y WiFi gratuito.
  • Zonas para auto-estudio.
  • Departamento dedicado al bienestar de los estudiantes que proporciona apoyo y asesoramiento para establecer cuentas bancarias, obtener ayuda médica, etc…

Días festivos no recuperables: 02.01.17; 14.04.17; 17.04.2017; 01.05.2017; 29.05.17; 28.08.17; del 25.12.17 al 29.12.17.

Tiempo libre

El equipo de tiempo libre organiza cada semana actividades para que tengas la oportunidad de descubrir la ciudad y te socialices con el resto de estudiantes de diferentes nacionalidades que están en la escuela. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras se realizan a precio especial para nuestros estudiantes. Podrás apuntarte a excursiones a otras ciudades de Inglaterra, tours por la ciudad y sus sitios más emblemáticos, eventos y fiestas, etc…

Cómo llegar a Londres

Gracias a su importancia como destino turístico de primer nivel, Londres es una ciudad perfectamente comunicada con España y con el resto del mundo. Londres cuenta con 4 aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted. Desde cualquiera de estos aeropuertos existe la posibilidad de llegar al centro de Londres con tren o autobús.

La gran cantidad de visitantes que atrae Londres hace que muchas compañías de bajo coste vuelan a la capital a precios realmente sorprendente, algunas de ellas son: Ryanair, Vueling o Easyjet.

Vista rápida

Características del programa
  •  CLASES DE INGLÉS: en grupos de diferentes nacionalidades según programa elegido.

  • TEST DE NIVEL: a la llegada a la escuela y diploma de asistencia al finalizar el curso

  •  ALOJAMIENTO EN FAMILIA: en habitación individual o doble, o apartamentos compartidos en habitación individual con baño compartido

  • MÁXIMO DE 15 ALUMNOS POR CLASE

  • MEDIA PENSIÓN EN FAMILIA

  • WIFI GRATUITO: en la escuela y en la residencia

  • APOYO EQUIPO LOCAL: durante la estancia y teléfono asistencia emergencias Enseñalia

Ofrecemos servicios opcionales, si tienes interés en contratar alguno de ellos, indícalo al inscribirte:

  • Servicios de recogida aeropuerto: Heathrow 125 €/trayecto, Gatwick 135€/trayecto, Luton 140 €/trayecto, Stansted 140 €/trayecto.
  • Seguro multi-asistencia (consultar precios y coberturas)
  • Seguro de cancelación (consultar precios y coberturas). Solo se puede contratar junto con la reserva, no se puede posteriormente.

*En los servicios de recogida desde/hasta el aeropuerto ten en cuenta que el tiempo de espera de más de 1 hora se cobrará como un extra, a ser pagado por el estudiante en la escuela.

Seguimos trabajando para ofrecerte escuelas y destinos de primera, si quieres saber más ponte en contacto con nosotros  ¡Te esperamos!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies