Seleccionar página

Curso de Inglés en Torbay

Reino Unido

Información general

Cada año, millones de turistas visitan Torbay en Devon, en el suroeste de Inglaterra (England), para encontrarse con un lugar que les sumerge en la cultura británica, desde el cream tea (té servido con escones, mermelada y crema batida), paseos en barco y casas históricas, hasta trenes a vapor.

Tiene todo lo que necesitas para mejorar tu inglés y disfrutar de unas excelentes vacaciones: buena comida, una costa hermosa, playas de arena, una verde campiña exuberante; todo esto a solo algunas horas de ciudades hermosas como Bath y Bristol, con Plymouth y Exeter cerca.

Además, Torbay está bien conectada con Londres (London) a menos de cuatro horas y media en tren.

Historia y modernidad

CURSOS 

Cursos inglés general e intensivo

Los cursos de inglés general y de inglés intensivo son ideales para cualquier persona que quiera aprender desde nivel principiante hasta alguien que solo necesite dar un repaso a sus conocimientos del idioma inglés. Los cursos comienzan todos los lunes y, debido a que queremos adaptarnos a las necesidades de cada estudiante, este curso está disponible en dos formatos: general (15 horas por semana) o intensivo (22,5 horas por semana). Además, si sientes que ya no eres un adolescente, podrás asistir a un curso de Inglés general para mayores de 30 años (15 horas por semana), con fechas específicas entre las siguientes fechas (10.04.17-28.04.17; 14.08.17-22.09.17).

Si deseas avanzar en tus estudios, podrían interesarte los cursos preparatorios para exámenes como el curso preparatorio para el examen IELTS, el curso preparatorio para el examen TOEIC y el curso preparatorio para los exámenes de Cambridge (FCE, CAE, CPE). Los cursos de preparación exámenes tienen fechas fijas con opción de examinarse al finalizar la formación. Tienen una duración de 6 o 10 semanas en función del nivel previo del que parta el estudiante.

  • FCE (22,5h/sem): 6 semanas B2 (30 ene, 24 abr, 17 jul, 16 oct) o 10 semanas B1 (2 ene, 27 mar, 19 jun, 18 sep). Fechas provisionales examen: 10 mar, 6 jun, 24 ago, 18 nov.
  • CAE (22,5h/sem): 6 semanas C1 (30 ene, 24 abr, 17 jul, 16 oct) o 10 semanas B2 (2 ene, 27 mar, 19 jun, 18 sep). Fechas provisionales examen: 11 mar, 7 jun, 25 ago, 29 nov.
  • CPE (22,5h/sem): 6 semanas C2 (30 ene, 24 abr, 16 oct) o 10 semanas C1 (2 ene, 27 mar, 18 sep). Fechas provisionales examen: 11 mar, 8 jun, 30 nov.
  • Inglés General + IELTS (15+7,5h/sem): 4 semanas o más (comienzo cada lunes). Fechas exámenes frecuentes cada mes.
  • Inglés General + TOEIC (15+7,5h/sem): 2 semanas (comienzo primer lunes de cada mes). No hay examen.

Curso de Inglés médico e inglés para viajes y turismo

Actualmente ofrece un curso de inglés médico y un curso de inglés para viajes y turismo. Los siguientes cursos se han diseñado para brindarte el vocabulario y las habilidades del idioma para trabajar en estas industrias en un país de habla inglesa. El objetivo de la escuela es brindar enseñanza de alta calidad a todas las personas que desean aprender inglés en Reino Unido. Para asegurarse que pueden hacerlo, también es centro de Profesorado donde puedes hacer tu curso de certificación CELTA y alcanzar tu sueño de convertirte en profesor de inglés.

  • Inglés Médico (15h/sem): 2 semanas (06.03.17-17.03.17; 02.10.17-13.10.17).
  • Inglés para viajes y turismo (15h/sem): 2 semanas (06.02.17-17.02.17; 04.09.17-15.09.17).

Al ser un centro de profesorado pueden garantizar que todos los profesores están calificados y ampliamente preparados; por eso, si quieres aprender inglés en Reino Unido, este es solo otro motivo por el cual la escuela de Torbay sería la opción perfecta para ti.

ALOJAMIENTO E INSTALACIONES

Alojamiento en familia

Este alojamiento es perfecto para los estudiantes que desean conocer población local y sumergirse en la cultura inglesa. Dispondrás de habitación individual (doble bajo petición si vas con otra persona) en una familia anfitriona. Las familias suelen vivir en zonas residenciales de Torbay, por lo que los estudiantes se suelen desplazar en transporte público hasta la escuela (30 min aproximadamente). El servicio de transporte público en bus cubre todo Torbay. Un billete de una semana cuesta alrededor de £ 17. Dispondrás de Media pensión todos los días (desayuno y cena).

Alojamiento en residencia

Puedes hospedarte en la residencia para estudiantes, con una ubicación perfecta en la costa, a solo 10 minutos a pie de la escuela. Tiene una amplia cocina compartida donde puedes cocinar y compartir comidas con tus compañeros, un salón con una mesa de billar, y un espacioso jardín con vistas asombrosas de la bahía. La edad mínima para reservar una habitación individual o doble en esta residencia para estudiantes internacionales es 18 años. La residencia dispone de: habitaciones individuales o dobles (bajo petición si vas acompañado) con baño privado, cocina común y áreas comunes, área común con TV, Wifi, lavandería (con cargo) y jardín con vistas al mar. Entrada alojamiento en domingo, salida en sábado.

Otros alojamientos

  • Summerhill Hotel: Este hotel de gestión familiar tiene vistas a la playa de Goodrington Sands y está a 10 minutos de la escuela caminando. Ofrece un servicio de calidad y un ambiente relajante. Habitación individual o doble (si vas con acompañante) con baño privado. El desayuno está incluido. Las cenas disponibles con suplemento. No hay cocina para estudiantes. Tiene wi-fi y servicio de lavandería (con cargo).
  • St Marguerite Guest House: Habitaciones individuales o dobles con bonita decoración y baño privado, a sólo cinco minutos a pie de la escuela y la playa. El desayuno está incluido y ofrece servicio de internet wi-fi.
  • Wentworth Guest House: Este hotel de gestión familiar ofrece vistas a la playa de Goodrington y ofrece un servicio de calidad y un ambiente relajante. Se encuentra a 15 minutos caminando de la escuela. Habitaciones individuales o dobles con baño privado. No hay cocina para estudiantes. Hay acceso inalámbrico a internet.

La escuela

La escuela está ubicada en un edificio histórico con aulas luminosas y modernas y Wi-fi gratuito para todos los estudiantes. El lugar de encuentro en la escuela es el comedor. Este es un fabuloso lugar para juntarte con tus nuevos amigos de todo el mundo, practicar tu inglés y por supuesto disfrutar de la deliciosa comida, bebidas y snacks.

La escuela dispone de cocina abierta durante el día y ofrece una variada comida internacional con platos saludables y nutritivos. Café y té están incluidos. Se encuentra a tan solo 10 minutos del centro, es el lugar perfecto para aprender y conocer estudiantes del mundo entero. La escuela está acreditada por el British Council para la enseñanza del inglés en UK y es miembro de English UK, la asociación mundial líder en enseñanza de idiomas. Días festivos no recuperables escuela: 14.04.17; 17.04.2017; 01.05.2017; 29.05.17; 28.08.17 y del 23.12.2017 al 07.01.2018.

Tiempo libre

Al ser un destino de vacaciones tan popular, Torbay tiene mucho que ofrecerte, y mientras te dedicas al aprendizaje de inglés, también vivirás aventuras inolvidables.

Para que esto sea lo más fácil y efectivo posible, la escuela en Torbay tiene un Programa de Tiempo Libre semanal que ofrece una variedad de actividades diferentes de lunes a sábado.

El día de tu llegada a la escuela, te ofreceran una visita gratis de bienvenida a Torbay, que te ayudará a conocer mejor la zona, y durante toda tu estancia puedes apuntarte a actividades, como salidas nocturnas a pubs locales, explorar la campiña o visitar lugares históricos en el área. Algunas actividades son gratuitas y otras tienen coste si quieres apuntarte.

Durante el fin de semana, tendrás la oportunidad de alejarte incluso más con excursiones de día completo a Bath, Oxford, Rosamunde Pilcher’s Cornwall y muchos otros destinos populares en el Reino Unido (United Kingdom), sin olvidar la esplendorosa Dartmoor que no está lejos de Torbay.

Vista rápida

Características del programa
  • CLASES DE INGLÉS: en grupos de diferentes nacionalidades según programa elegido.

  • TEST DE NIVEL: a la llegada a la escuela y diploma de asistencia al finalizar el curso

  •  ALOJAMIENTO EN FAMILIA: en habitación individual o doble, o apartamentos compartidos en habitación individual con baño compartido

  • MÁXIMO DE 15 ALUMNOS POR CLASE

  • MEDIA PENSIÓN EN FAMILIA

  • WIFI GRATUITO: en la escuela y en la residencia

  • APOYO EQUIPO LOCAL: durante la estancia y teléfono asistencia emergencias Enseñalia

Cómo llegar a Torbay

Puedes volar a Exeter, Bristol, Plymouth o Londres desde España. Una vez llegues al aeropuerto, puedes llegar a Torbay por diferentes medios:

  • Bus: Torbay está a 40 minutos de Exeter y a 2h y 45 min. de Bristol en tren o autobús. El aeropuerto de Heathrow está a 4h y 50 min. y Gatwick a unas 5 horas en autobús. Plymouth está a 50 minutos.
  • En tren: Desde Londres puedes coger un tren que va directo desde la estación de Paddington a Torquay. Hay conexiones desde Heathrow o Gatwick a Paddington en autobús o bien puedes coger el Heathrow Express que sale cada 15 minutos.

El trayecto en tren rápido de Paddington a Torquay tarda unas 2 horas y 40 minutos. Si coges el lento tardarás 4 horas y 20 minutos.

  • SERVICIO TRASLADO AEROPUERTO (Domingo): El servicio de transfer que ofrece la escuela es “Meet&Greet”. Cuando llegues al aeropuerto habrá una persona esperándote que te llevará hasta el autobús que va a Torbay, y una vez llegues a la estación de Torbay, otra persona de la escuela te llevará hasta tu alojamiento. Puedes ver las condiciones del servicio aquí.

Servicios Opcionales

Ofrecemos servicios opcionales, si tienes interés en contratar alguno de ellos, indícalo al inscribirte:

  • Servicios recogida aeropuerto (consultar tabla precios)
  • Seguro multi-asistencia (consultar precios y coberturas)
  • Seguro de cancelación (consultar precios y coberturas). Solo se puede contratar junto con la reserva, no se puede posteriormente.

Seguimos trabajando para ofrecerte escuelas y destinos de primera, si quieres saber más ponte en contacto con nosotros  ¡Te esperamos!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies