fbpx
Clases online de inglés

CLASES ONLINE CON PROFESORES NATIVOS

  • CURSOS A COSTE CERO PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS A TRAVÉS DE FUNDAE
  • CLASES EN MODALIDAD ONLINE O PRESENCIAL
  • PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE B1-B2-C1: Qualifications, Linguaskill, IELTS
  • PREPARACIÓN DE ETS MULTINIVEL: TOEIC, TOEIC BRIDGE, TOEFL
  • GARANTIZAMOS LA MEJORA DE TU NIVEL RÁPIDAMENTE
  • GRABACIÓN DE TODAS LAS CLASES ONLINE
  • CURSOS INTENSIVOS DE 40 HORAS EN DOS SEMANAS Y DE 60 HORAS EN UN MES
  • CURSOS DE AÑO ESCOLAR DE CUATRO HORAS A LA SEMANA: 105 €/mes (ONLINE), 115 €/mes (PRESENCIAL)
  • CLASES ONE-TO-ONE CON PROFESORES NATIVOS
  • BUSINESS ENGLISH: INGLÉS PARA EMPRESAS
  • CLASES DE CONVERSACIÓN DE INGLÉS
  • CERTIFICADOS CAMBRIDGE B1-B2-C1 ONLINE EN 48 HORAS
  • PLATAFORMA ONLINE PROPIA DEL ENGLISH COUNCIL
  • CLASES Y MATERIAL ESPECÍFICAMENTE DISEÑADAS PARA NIÑOS, ADULTOS y EMPRESAS
  • GRUPOS MUY REDUCIDOS

It´s time to speak up

Clases de inglés en grupo o bonos de clases particulares. Nuestra oferta incluye preparación de exámenes oficiales, clases de conversación, planes empresariales a medida, cursos de subida de nivel y cursos intensivos de hasta 20 horas semanales y un mes de duración.

Para ofrecerte cualquiera de nuestros cursos de inglés necesitamos conocer tu nivel. Tardarás entre 15 y 20 minutos y es completamente gratuita.

TIPOS DE CURSOS DE INGLÉS:

Profesores de inglés online
Certificado Cambridge B1 B2 C1
Cursos online de inglés de autoaprendizaje
Inglés para niños
Clases de inglés para niños

Clases de inglés presenciales o en vídeo directo y con plataforma propia para poder así recibir continuamente material en PDF, audios y vídeos que complementen las clases en directo.

RECUERDA: GRABAMOS TODAS LAS CLASES DE INGLÉS ONLINE POR SI NO PUDISTE ASISTIR A ALGUNA.

  • Metodología:

    Clases 100% en inglés con material interactivo exclusivo y profesores nativos o bilingües con certificación para la enseñanza. Grupos reducidos con un enfoque en la producción y comprensión oral, sin dejar de lado las destrezas de comprensión y expresión escrita. El alumno puede ver su progreso en las actividades realizadas y los profesores proporcionan informes periódicos sobre el avance del alumno. Clases amenas y dinámicas con profesores involucrados en tu avance personal en el idioma. El material proporciona tanto actividades para hacer en clase, como tareas de refuerzo para realizar fuera del aula y nuestro Enjoy English, propuestas para seguir expandiendo tu conocimiento del idioma de una manera lúdica y más autónoma.

  • Calidad:

    es excelente porque contamos con los profesores más cualificados.

  • Nuestro sistema

    de enseñanza es único y permite a nuestros alumnos adolescentes aprender a un ritmo elevado sin dejar de divertirse en cada clase.

  • Nuestra plataforma

    online funciona en paralelo con nuestras clases en vídeo directo y también con nuestras clases presenciales en nuestro local de Gran Vía 26 en Zaragoza. Te ofrece una cantidad enorme de fichas de vocabulario, audio, ejercicios interactivos, lecturas, vídeos y películas recomendadas.

Plataforma online para aprender inglés
Profesores de inglés online
  • El objetivo final

    de nuestros cursos de inglés para adultos es mejorar el nivel rápidamente en todas las habilidades del idioma: Speaking, Writing, Reading and Listening.

  • Prueba de nivel:

    online o presencial para poder ofrecer el horario y el grupo más adecuado al nivel que tenga el alumno en el momento de empezar el curso.

  • Horarios:

    normalmente se establecen dos clases de una hora  y media de duración dirigidas a la mejora de nivel más mínimo una hora de trabajo personal en la plataforma.

  • Material:

    todo el material es digital a través de plataforma.

  • Grabación de las clases:

    las clases online son grabadas para poder acceder a ellas durante 7 días en caso de que uno de los alumnos no consiga asistir a su horario.

  • Calendario de las clases:

    coinciden con el calendario académico anual en España.

Buscamos siempre ser 5 estrellas:

  • Todos nuestros profesores están enamorados de su profesión y eso se nota en cada clase.
  • El equipo humano de nuestra empresa está empeñado en conseguir que aprendas como nunca.
  • Actualizamos continuamente nuestro material online.
  • Incorporamos la mejor tecnología sin olvidar la importancia del contacto humano profesor-alumno.
  • Nos obsesiona ofrecerte la mejor calidad en todos nuestros cursos
Clases de inglés online en directo

CURSOS DE INGLÉS MÁS DEMANDADOS:

Curso online preparación Linguaskill
Clases online de inglés
Clases de inglés online cuatro horas por semana
Curso intensivos de inglés online

¡Domina el Inglés con Cambridge Qualifications Exams!

¿Estás listo para abrir nuevas puertas en tu vida académica y profesional? Los exámenes de Cambridge son tu pasaporte para el éxito en el mundo globalizado de hoy. ¡Aprender inglés nunca ha sido tan emocionante!

Por qué elegir los exámenes Cambridge Qualifications:

  1. Reconocimiento Global: Los exámenes de Cambridge English son ampliamente reconocidos por universidades, empleadores y gobiernos de todo el mundo. Obtén una certificación de prestigio que valida tu habilidad en inglés.
  2. Evaluación de Nivel: Ya seas principiante o un hablante avanzado, hay un examen Cambridge adecuado para ti. Evalúa tu nivel de competencia y recibe una certificación acorde a tu capacidad.
  3. Preparación Integral: Accede a una amplia gama de recursos de preparación en nuestra plataforma online. Prepárate de la mejor manera posible.
  4. Mejora tus Oportunidades: Mejora tus perspectivas laborales y académicas. Un certificado de Cambridge abre puertas en universidades de prestigio y te da una ventaja en el mercado laboral.
  5. Habilidades Completas: Los exámenes evalúan todas las habilidades importantes: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Desarrolla una comunicación efectiva en inglés.
  6. Certificaciones Específicas: Cambridge ofrece exámenes para todas las edades y necesidades, incluidos los exámenes para estudiantes, profesionales de negocios y más.

¡Tu viaje hacia la excelencia en inglés comienza aquí!

Prepárate para el éxito con los Cambridge Qualifications Exams. ¡Descubre tu potencial y demuestra tu dominio del inglés al mundo! Obtén más información y matricúlate hoy mismo.

PreparationCentreLogo Horizontal

ENSEÑALIA ES CENTRO OFICIAL PREPARADOR DE LOS EXÁMENES CAMBRIDGE QUALIFICATIONS

Impartimos enseñanza para todos los niveles, incluyendo KET (A2), PET (B1), FIRST (B2), ADVANCED (C1) y PROFICIENCY (C2), siempre contando con profesionales especializados y utilizando material exclusivo creado específicamente para abordar cada sección de los exámenes.

Creamos grupos de estudio organizados por niveles para la preparación de los exámenes. Gracias a nuestra amplia experiencia como academia de idiomas, nuestros estudiantes obtienen resultados sobresalientes en las pruebas oficiales de CAMBRIDGE.

Mantenemos a nuestros alumnos al tanto de las fechas de los Exámenes de Cambridge Qualifications, permitiéndoles realizar su matrícula con la debida antelación.

cambridge qualifications2
niveles Cambridge exams

Los niveles de dominio del idioma inglés más solicitados en el ámbito de Cambridge son los siguientes:

  • Nivel B1 de inglés: Relacionado con el examen PET de Cambridge. Este nivel es requerido en numerosas oposiciones, puestos de trabajo y programas Erasmus. Puntuación mínima necesaria: 140.
  • Nivel B2 de inglés: First Certificate in English, indispensable en la actualidad para obtener un título universitario. Puntuación mínima necesaria: 160.
  • Nivel C1 de inglés: Equivalente al Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge. Puntuación mínima necesaria: 180.
  • Nivel C2 de inglés: Proficiency in English Certificate (CPE) de Cambridge. Puntuación mínima necesaria: 200.

Los exámenes de Cambridge Qualifications tienen un valor significativo a nivel internacional y no caducan, lo que fortalece la inclusión de tus habilidades en inglés en tu currículum vitae.

Estos exámenes pueden ser realizados en formato Computer-based o Paper-based; sin embargo, es importante destacar que no están disponibles en línea (desde casa). En su lugar, debes acudir a un centro de examen oficial para completar la evaluación bajo supervisión.

En términos de estructura, estos exámenes se dividen en cuatro secciones: Reading and Use of English, Writing, Listening y Speaking. Las primeras tres secciones se realizan en el mismo día, mientras que el apartado de Speaking ofrece la flexibilidad de ser completado el mismo día o durante la misma semana, según las directrices del centro de evaluación. En cuanto a la duración, el tiempo necesario para concluir cada sección varía en función del nivel de examen seleccionado, pero en general, la realización de las cuatro partes lleva de 3 a 4 horas.

Es importante mencionar que en todas las variantes de estos exámenes, la parte de Speaking se lleva a cabo en presencia de dos examinadores. El «Interlocutor» es responsable de plantear las preguntas y contribuye en una pequeña proporción a la puntuación final, mientras que el «Asesor» evalúa la mayor parte de tu desempeño. Además, es relevante tener en cuenta que la sección de Speaking se realiza en pareja junto a otro candidato o en un grupo de tres candidatos. Esta fase en su totalidad no supera los 15 minutos de duración.

logo prep cambridge qualifications

Certificados oficiales de Cambridge ONLINE

CERTIFICADOS OFICIALES B1-B2-C1 EN 48 HORAS

 

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés (desde A1 hasta C1 o superior) para graduarte, acceder a becas (Erasmus, la Caixa…), hacer un posgrado, presentarte a oposiciones o completar tu formación profesional, ahora puedes realizar Linguaskill desde tu casa cualquier día de lunes a viernes, con horarios de mañana y de tarde.

Linguaskill está presente en más de 60 países.

– Resultados rápidos, precisos y fiables.
– Podrás graduarte, acceder a becas, hacer un posgrado, presentarte a oposiciones o completar tu formación profesional.
– Tú decides qué destrezas quieres evaluar: Reading & Listening, Speaking o Writing.
Cubre todos los niveles del MCER hasta C1 o superior, incluidos B1 y B2.
– Destaca la rapidez en la obtención de los resultados, en 48 horas laborables, la comodidad de hacerlo todo frente al ordenador y que es un test multinivel, se adapta a ti según tus conocimientos. Linguaskill es una prueba multinivel que evalúa tu nivel de inglés, por eso no se aprueba ni se suspende.

Certificado Cambridge B1 B2 C1
Certificados oficiales Cambridge
Clases de inglés online

CURSOS DE INGLÉS ONLINE PARA EMPRESAS

Cursos de inglés online para empresas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR

Abrir chat
1
¿Quieres saber horarios y niveles? ¿Hacer una clase de prueba?