fbpx

CERTIFY YOUR LEVEL TO THE WORLD

We Test You

ONLINE

EVERY DAY

Certificados oficiales de Cambridge ONLINE

Certificados oficiales b1-b2-c1 en 48 horas

 

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés (desde A1 hasta C1 o superior) para graduarte, acceder a becas (Erasmus, la Caixa…), hacer un posgrado, presentarte a oposiciones o completar tu formación profesional, ahora puedes realizar Linguaskill desde tu casa cualquier día de lunes a viernes, con horarios de mañana y de tarde.

OPOSICIONES:

Certificados Cambridge online

ERASMUS:

FORMACIÓN PROFESIONAL_

Certificados B1 B2 C1 online

GRADUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD:

Linguaskill Cambridge

Linguaskill está presente en más de 60 países.

– Resultados rápidos, precisos y fiables.
– Podrás graduarte, acceder a becas, hacer un posgrado, presentarte a oposiciones o completar tu formación profesional.
– Tú decides qué destrezas quieres evaluar: Reading & Listening, Speaking o Writing.
Cubre todos los niveles del MCER hasta C1 o superior, incluidos B1 y B2.
– Destaca la rapidez en la obtención de los resultados, en 48 horas laborables, la comodidad de hacerlo todo frente al ordenador y que es un test multinivel, se adapta a ti según tus conocimientos. Linguaskill es una prueba multinivel que evalúa tu nivel de inglés, por eso no se aprueba ni se suspende.

Examen de lunes a viernes. Resultados en 48 horas

Recibirás los resultados de todos los módulos de la prueba en 48 horas laborables: Reading & Listening (combinadas), Speaking y Writing.

Aceptado en oposiciones y universidades españolas

Aceptado por las universidades españolas a la hora de cumplir con los requisitos de Erasmus, posgrado, graduación y formación profesional.

Test 100% online

El test de inglés Linguaskill se adapta a tu nivel y además al ser por ordenador, es una prueba rápida y precisa.

Todos los niveles hasta C1 o superior

Nuestros resultados se ajustan al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. La prueba cubre todos los niveles desde A1 hasta C1 o superior, incluidos B1 y B2.

 

MÓDULO 1.- Reading & Listening: número de preguntas variable. Entre los tipos de preguntas que puedes encontrar, puede haber:

 1.a.- Reading:

  • Read and select: leer una nota, noticia, diagrama, etiqueta, etc., con un texto corto y elegir una oración de tres (A, B o C) que más se parezca al significado del texto.
  • Gapped sentences: leer una oración con un hueco y elegir la mejor opción (A, B, C o D) para rellenar el hueco.
  • Multiple-choice gap-fill: elegir la palabra o frase correcta para rellenar huecos en un texto (A, B, C o D).
  • Open gap-fill: rellenar los huecos de un texto. En cada hueco se puede escribir una única palabra.
  • Extended reading: leer un texto más largo y responder una serie de preguntas de respuesta múltiple.

1.b.- Listening: 

  • Listen and select: escuchar un extracto corto y responder una pregunta con tres opciones (A, B o C).
  • Extended listening: escuchar un audio más largo y responder una serie de preguntas con respuesta múltiple.

 MÓDULO 2.- Writing: 2 partes

  • Part 1: escribir un email de, al menos, 50 palabras (15 min. aproximadamente)
  • Part 2: escribir una carta o un informe de unas 180 palabras (30 min. aproximadamente)

MÓDULO 3.- Speaking: 5 partes. Se hace a ordenador y se graban las respuestas.

  • Part 1: responder 8 preguntas sobre ti mismo
  • Part 2: leer 8 oraciones en voz alta
  • Part 3 (turno largo): hablar sobre un tema durante 1 minuto, con 40 segundos de preparación.
  • Part 4 (turno largo): hablar sobre una imagen durante 1 minuto. La imagen tiene una gráfica, tabla, etc., que el candidato debe comentar.
  • Part 5: el candidato da su opinión en forma de respuestas cortas a 5 preguntas acerca de algún tema en concreto. Tiene 1 minuto de preparación.

¡¡ Prepárate bien !! Haz tus pruebas gratuitas ONLINE de Linguaskill General:

MÓDULO 1.- El módulo de Reading and Listening (combinado) es adaptativo, por lo que no hay un número fijo de preguntas. Cada pregunta que responde el candidato ayuda al sistema a comprender mejor cuál es el nivel del candidato. La prueba finaliza cuando el candidato ha respondido las suficientes preguntas para que Linguaskill identifique con precisión su nivel.

  • Los resultados del módulo de Reading and Listening se facilitan en 48 horas laborables.
    Duración: 60–85 minutos
    Número de preguntas: Variable
    Tipos de preguntas – Tareas del módulo Reading:

    Leer y seleccionar
    Los candidatos leen un aviso, diagrama, letrero, memorándum o carta que contiene un breve texto y eligen la oración o frase que más se acerca al significado del texto. Hay tres posibles respuestas.

    Frases con espacios en blanco

    Los candidatos leen una frase en la que falta una palabra (espacio en blanco) y eligen la palabra adecuada para rellenar ese espacio en blanco. Hay cuatro opciones por cada espacio en blanco.

    Espacios en blanco con opción múltiple
    Los candidatos eligen la palabra o frase adecuada para rellenar los espacios en blanco de un texto. Hay cuatro opciones por cada espacio en blanco.

    Espacios en blanco con respuesta abierta
    Los candidatos leen un breve texto en el que faltan algunas palabras y escriben la palabra que se ha omitido en cada espacio en blanco.

    Lectura ampliada
    Los candidatos leen un texto más largo y responden a varias preguntas con opción múltiple. Las preguntas siguen el mismo orden que la información en el texto.

    Tipos de preguntas – Tareas del módulo Listening:

    Escuchar y seleccionar
    Los candidatos escuchan una breve grabación de audio y responden a preguntas de opción múltiple con tres posibles opciones.Escucha ampliada

     

    Los candidatos escuchan una grabación más larga y responden a varias preguntas de opción múltiple que se apoyan en ella. Las preguntas siguen el mismo orden que la información que escuchan en la grabación.

 MÓDULO 2.- Writing:

El módulo de Writing les pide a los candidatos que introduzcan las repuestas usando el teclado del ordenador. Las respuestas son puntuadas automáticamente por el sistema. Los resultados de la parte de Writing se facilitan en 48 horas laborables.

Duración: 45 minutos (2 partes)
Parte 1 (Email) Se le pedirá al candidato que escriba un mínimo de 50 palabras.
Puntuación en la Parte 1: La mitad de la calificación final en la prueba de expresión escrita.
Parte 2 (Texto largo) Se le pedirá al candidato que escriba un mínimo de 180 palabras.
Puntuación en la Parte 2: La mitad de la calificación final en la prueba de expresión escrita.
Tipos de preguntas:

Parte uno
Los candidatos leen un texto breve, habitualmente un email. Tienen que utilizar la información del texto y los tres puntos que se enumeran para escribir un email de al menos 50 palabras. Los candidatos deberían emplear unos 15 minutos en esta tarea.

Parte dos
Los candidatos leen un texto breve que describe una escena y responden utilizando la información que se ha proporcionado y los tres puntos que se enumeran. Los candidatos de Linguaskill General deberán escribir un texto de al menos 180 palabras para un público amplio y es posible que se les pida que redacten otros textos de distinto tipo (por ejemplo, reseñas, artículos o publicaciones en páginas web). Los candidatos de Linguaskill Business deberán escribir una carta o informe de al menos 180 palabras dirigido normalmente a un directivo o miembro de la empresa, o bien a clientes externos.

MÓDULO 3.- Speaking: 

El módulo de  Speaking tanto para Linguaskill General como Linguaskill Business se evalúa a través de examinadores humanos o de un sistema de autoevaluación tecnológica líder en el mercado, conocido como calificación híbrida.

La prueba de expresión oral (Speaking) de Linguaskill Business es evaluada por un grupo de examinadores humanos. Las pruebas de expresión oral de Linguaskill Business son evaluadas por examinadores humanos o tecnología de calificación automática de vanguardia, conocida como calificación híbrida.

Linguaskill General Speaking y Linguaskill Business Speaking son calificados por examinadores humanos o mediante tecnología puntera de calificación automática, lo que se conoce como evaluación híbrida.

El módulo de Speaking consta de cinco Partes.

  • Duración: 15 minutos (5 Partes)
    Parte 1 (entrevista) El candidato responde a ocho preguntas personales (las dos primeras no puntúan).
    Preguntas: 8
    Puntuación en la Parte 1: 20% de la puntuación.
    Parte 2 (leer en voz alta) El candidato lee en voz alta ocho frases.
    Preguntas: 8
    Puntuación en la Parte 2: 20% de la puntuación.
    Parte 3 (turno largo 1) Se le indica al candidato un tema sobre el que debe hablar durante aproximadamente un minuto. Se le conceden 40 segundos para prepararse.
    Preguntas: 1
    Puntuación en la Parte 3: 20% de la puntuación.
    Parte 4 (turno largo 2) Se muestran al candidato uno o más gráficos (por ejemplo, un cuadro, un diagrama o una hoja informativa) sobre los que debe hablar durante un minuto. Se le concede un minuto para prepararse.
    Preguntas: 1
    Puntuación en la Parte 4: 20% de la puntuación.
    Parte 5
    (actividad comunicativa)
    El candidato expone su opinión, en forma de respuestas cortas, sobre cinco preguntas relacionadas con un tema. Se permite disponer de 40 segundos para prepararse.
    Preguntas: 5
    Puntuación en la Parte 5: 20% de la puntuación.

¡¡ Prepárate TODAVÍA MÁS !! Haz tus pruebas gratuitas ONLINE de Linguaskill Business:

Linguaskill, el test de inglés multinivel de Cambridge Assessment English, cuenta con la aprobación de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) para acreditar los niveles A1 a C1 del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas. Consulta en el menú «Descargas» la lista de todas las universidades españolas que reconocen el examen Linguaskill.

¿Cómo funciona Linguaskill desde casa?

Linguaskill desde casa funciona utilizando una aplicación que vas a tener que instalar en tu ordenador, usando el navegador Chrome y el entorno WINDOWS o MAC OS. Dos días antes de tu examen te llegará un primer correo de nuestra plataforma de vigilancia  “ProctorExam” para que realices unos pasos previos con 48 horas de antelación para verificar el sistema (micrófono, altavoces o auriculares, cámara de vídeo y conexión a Internet). También lo puedes realizar el día antes del examen, pero recomendamos seguir las indicaciones sugeridas. Una vez hayas completado la verificación del sistema, te llegará un segundo correo automático de “ProctorExam” con tu enlace para realizar el examen. Deberás acceder al examen en el día y a la hora que hayas seleccionado tu convocatoria (vuelve a comprobar tu reserva y apúntala para recordarla). Una vez accedas y realices unos pasos previos, encontrarás unas observaciones y los 3 códigos para acceder a los 3 módulos del examen Linguaskill.

Recuerda que es necesario tener el navegador Google Chrome instalado para poder realizar el examen.

¿Es seguro?

Es completamente seguro. La vigilancia del examen se hace mediante un software basado en inteligencia artificial que se encarga de informar al centro examinador acerca de tu comportamiento. De esta forma, vamos a garantizar el mismo grado de seguridad y prestigio del que gozan todas las demás titulaciones de Cambridge.

https://www.cambridgeenglish.org/

Requisitos que debe cumplir tu ordenador y tu entorno

Procesador Pentium III 800 MHz or equivalent
RAM 512 MB
Espacio libre en disco duro 4GB
Resolución de pantalla 1280 x 1024
Sistema operativo

Windows 7 o posterior

Apple Mac con MacOS 10.12.6 (Sierra) y superior.

Nota: El portal de exámenes de Cambridge English y las pruebas realizadas a través de él no son actualmente compatibles con:

  • Dispositivos iOS
  • Dispositivos Android o cualquier tableta
  • Chrome OS
  • Linux
Ancho de banda en internet

2 Mbps por candidato.

El ancho de banda mínimo se refiere a cada ordenador que ejecute la prueba. Al ejecutar varias pruebas de manera concurrente sobre la misma conexión de internet, debes garantizar este ancho de banda para cada ordenador. Si cada candidato tiene asignado menos de 2 Mbps, la prueba tardará en ejecutarse más tiempo del debido.

Navegador

La prueba de expresión oral utiliza HTML5, por lo que se debe utilizar un navegador compatible para ejecutar la prueba.

Windows
Google Chrome y Mozilla Firefox son navegadores compatibles.

Microsoft Internet Explorer no es compatible con HTML5, por lo que no se puede utilizar para la prueba oral.

Mac
Google Chrome es también un navegador compatible.

Adobe Reader Última versión (debe ser capaz de leer archivos PDF).
Tarjeta de sonido
Auriculares De diadema y cerrados – los auriculares deben cubrir toda la oreja.
Micrófono

Debe fijarse un micrófono en los auriculares mediante un ‘brazo’ (es decir, al final de un brazo ajustable). El micrófono debe contar con un dispositivo de cancelación de ruido (como mínimo direccional) para incrementar la capacidad de captar sonidos y minimizar la contaminación acústica en las grabaciones.

No está permitido el uso de micrófonos integrados en el ordenador. Estos deberían desactivarse, ya que no son del tipo adecuado y no garantizan la calidad necesaria. Además, en el navegador Chrome, si un candidato silencia su micrófono incorporado a los auriculares, Linguaskill continuará grabando si hay más de un micrófono habilitado en el ordenador.

Conexiones de auriculares y micrófono No hay preferencias en cuanto a conectores (USB o estéreo estándar) pero ten en cuenta que el uso de USB implica que deben instalarse los controladores necesarios y debe confirmarse su correcto funcionamiento antes del día de la prueba.

             ** ATENCIÓN: Las tablets y teléfonos móviles no son aceptables y no servirán para la realización del examen. Como Agente Linguaskill estamos obligados a informar a Cambridge Assessment English – y cuando fuera necesario a las autoridades pertinentes –  sobre cualquier caso de mala práctica detectado durante la administración del examen. Se entienden como mala praxis: la suplantación o falsificación de identidad, el uso de herramientas no autorizadas, incluidos cualquier software o hardware ajenos a las especificaciones, la comunicación con terceros y cualquier otra conducta del Candidato que pueda invalidar la prueba. Aquellos candidatos que incurran en este tipo de negligencias no recibirán los resultados de la prueba, que se considerará nula y sin valor, y por la cual no recibirán reembolso alguno. Cambridge Assessment English y el proveedor de la prueba “Agente Linguaskill” no estarán obligados a facilitar evidencias para demostrar su decisión y considerarán la sospecha de incurrir en una mala praxis como motivo suficiente para invalidar la prueba y su resultado. No se considerará válido ningún examen en el que no se respeten todos los pasos indicados por la plataforma Proctor Exam o en el que no se coloque la cámara del móvil correctamente.

¿Necesitas ayuda?. Toda nuestra plantilla está trabajando ONLINE. Si necesitas ayuda, nos tienes en horario comercial en el 91 8000 199 (centralita para toda España)y en info@ensenalia.com

Por la elevada demanda de certificaciones y la enorme comodidad de poder hacer un examen de Cambridge con tan poca antelación, los tests LINGUASKILL de CAMBRIDGE se realizan ONLINE desde casa todos los días, de lunes a viernes en turnos de mañana y de tarde. Realizamos cursos intensivos de preparación del examen para conseguir los mejores resultados en tu certificado de nivel por habilidades. Si quieres hacer tu matrícula sólo tienes que pulsar el botón de más abajo. Te llevará al formulario donde rellenarás tu solicitud para realizar tu test Linguaskill desde casa, y donde elegirás la fecha y horario de tu examen online. Ten cuidado y rellénalo con atención, porque estos que vas a dar son los datos que aparecerán en tu certificación de Cambridge. Una vez completado este formulario, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Recuerda que tendrás que estar conectado desde tu ordenador, al menos 30 minutos antes de comenzar el test. Si tienes alguna duda, podemos ayudarte en el 91 8000 199 (centralita para toda España) y en info@ensenalia.com

«El examen Linguaskill me ha parecido muy útil para mi situación. Al ser sólo menos de dos horas y media, se convierte en una facilidad para estudiantes que tenemos poco tiempo.»

CURSOS ONLINE PARA PREPARACIÓN CAMBRIDGE DEL ENGLISH COUNCIL:

GO!!
GO!!
Curso de inglés de preparación de exámenes

CURSOS AUTOAPRENDIZAJE CAMBRIDGE LINGUASKILL:

Clases online inglés Cambridge Linguaskill
Cursos de inglés online autoaprendizaje