fbpx

FUNDAE: CURSOS BONIFICADOS PARA EMPRESAS

La formación bonificada es una herramienta que pone al servicio de los trabajadores de una empresa mejorar sus conocimientos y desarrollar mejor su propia carrera profesional con un tipo de formación que puede llegar a ser bonificada hasta el 100% de la totalidad del curso

FUNDAE: cuánto puedo bonificar

El máximo bonificable por FUNDAE a día de hoy es el siguiente:

  •   9 € por hora y alumno para la formación presencial de nivel básico
  •  13 € por hora y alumno para formación presencial de nivel no básico
  •  7,5 euros por hora y alumno para la formación online

La dirección de la empresa puede elegir qué tipo de cursos contratar y a qué trabajadores incorporar a esa formación bonificada para comunicarlos a FUNDAE. La intención final es siempre mejorar conocimientos, productividad y la capacidad de abordar trabajos nuevos en un entorno empresarial  en continua transformación.

FUNDAE permite que la formación bonificada sea gratuita para los trabajadores en activo. La empresa en la que trabajan se ocupa de contratar y pagar los cursos elegidos para una vez finalizados descontar el importe máximo bonificable de los Seguros Sociales a pagar en el siguiente recibo.

FUNDAE otorga a todas las empresas españolas que tienen trabajadores a su cargo un crédito formativo a gastar en los cursos seleccionados antes del 31 de diciembre del año en curso. Si no se utiliza a lo largo del año actual se pierde. Enseñalia es la entidad organizadora de cualquier tipo de cursos para empresas que además de impartir los cursos bonificados para empresas se encargar de dar de alta y gestionar las bonificaciones de todos los cursos contratados.

La formación para el empleo de FUNDAE es financiada con el 0,7% sobre la base de cotización por contingencias profesionales que trabajadores y empresas aportan a la Seguridad Social (el 0,6% lo aporta la empresa y el 0,1% restante el trabajador). El sistema aplica penalizaciones a esa cantidad cuanto mayor es la empresa según estos porcentajes:

 

Formación para empresas
Crédito Fundae

Las pequeñas empresas y las empresas de reciente creación suelen tener muchos problemas para calcular el importe máximo bonificable dedicado a la formación de sus empleados a través de FUNDAE y en muchos casos se deja pasar el tiempo hasta que llega el final del año y el crédito se pierde irremisiblemente. Si quieres calcular el crédito formativo asociado por FUNDAE para tu empresa no tienes más que pinchar sobre la calculadora e introducir los datos requeridos:

Nuestra filosofía en cursos para empresas de FUNDAE

Adaptar cualquiera de nuestros cursos online para empresas a la actividad que desarrollan sus trabajadores y a su sector productivo. Qué necesitas aprender y cómo puedes aplicarlo en tu puesto de trabajo. En qué vas a mejorar tú como profesional  y cómo mejorará el resultado de lo que haces.

Formamos personas, mejoramos empresas

Aumentando el conocimiento y adquiriendo nuevas habilidades adaptadas a cualquier tipo de trabajo en una empresa.

Los mejores profesores online

Profesores expertos, auténticos especialistas en su materia, empeñados en conseguir que aprendas y lo apliques a tu puesto de trabajo.

Plataforma propia disponible 24/7

Llena de contenidos para poder poner en práctica o repasar todo aquello que aparece en cada lección de cualquier curso Enseñalia.

Cursos online para empresas en la era digital
Cursos de idiomas online para empresas
Cursos de programacion para empresas
Cursos de diseño para empresas
Cursos de informatica online para empresas
Cursos online Enseñalia

El factor humano

Disponemos de cursos online en vídeo directo y cursos online en el que todo el contenido está disponible hasta que el alumno finaliza el curso. Cada persona tiene un profesor o tutor encargado del seguimiento personalizado, de resolver cualquier duda, de proponerle prácticas o ejercicios adicionales cuando lo necesite y acompañar a su alumnos hasta el final del curso.

Profesores online
Cursos para trabajadores

QUÉ NECESITAS APRENDER

Para no perder el crédito FUNDAE asociado a tu empresa, dinos a qué te dedicas y qué necesitas aprender. Diseñamos cursos a medida con el temario adaptado a cada empresa y actividad laboral. Nos encargamos de dar de alta TODAS LAS ACCIONES FORMATIVAS en la plataforma de FUNDAE, de establecer el calendario de clases y de especificar los temarios para poder bonificar todos los cursos correctamente. Tenemos cursos online para empresas de todo tipo y llevamos trabajando con empresas de todos los tamaños desde 1992. Recuerda además que cualquier curso debe haber sido dado de alta CORRECTAMENTE al menos una semana antes de su comienzo.

Nuestros cursos para empresas también funcionan en móviles y tablets 

Conéctate a Internet y… ¡¡ ya está !! 

Cursos online FUNDAE
Cursos online Fundae

LA VIDA TE OBLIGARÁ A SEGUIR APRENDIENDO SIEMPRE

Nunca dejes de aprender. La economía global hará que todos los que tengamos un empleo luchemos por conservarlo. Aprende a usar con soltura al menos un idioma además del castellano. Aprende a usar herramientas digitales que harán tu trabajo más cómodo, rápido y productivo. Aprende a trabajar desde cualquier lugar y seguramente con horario flexible.

Cree a tope en ti mismo. La mayor parte de las cosas se consiguen con una mezcla de talento, trabajo y perseverancia. por muy difícil que te parezca un idioma, una herramienta o una habilidad nuevas, no hay nada que el esfuerzo no pueda conseguir.

Piensa además que todos los cursos para empresas en Enseñalia están diseñados para aprender divirtiéndote. No es necesario hacer esfuerzos sobrehumanos para terminar una lección o una clase. En nuestros cursos online para empresas nos adaptamos a tus objetivos, a tu ritmo y a tus conocimientos.

Nunca pierdas la curiosidad por aprender cosas nuevas. Hace 50 años un trabajador podía aspirar a hacer siempre lo mismo durante el resto de su vida en la misma empresa, pero hoy en día eso es impensable. Sé flexible, aprende a reciclarte, sé inquieto, aprende también a adaptarte al mundo que te rodea en lugar de quejarte de él. 

 

¿Qué puedo hacer mejor en mi empresa?

Siempre nos hemos planteado qué podía hacer mi empresa por mí. Ahora toca pensar qué puedo hacer yo por mi empresa. Trabajar mejor, ser más eficaz, aprovechar mejor tu tiempo es más necesario que nunca. Y tienes infinitas herramientas a tus disposición para conseguirlo.

Enseñalia: 29 años de experiencia.

Desde 1.992 hemos formado a miles de trabajadores de todos los sectores. Ofrecemos los mejores profesores y los mejores sistemas de enseñanza para conseguir que aprendas sea cual sea tu edad y objetivos.

Enseñalia Zaragoza

Cursos para empresas: cuéntanos qué necesitas aprender

Abrir chat