fbpx

FUNDAE: CURSOS BONIFICADOS PARA EMPRESAS

Consigue resultados de una forma rápida,
flexible y con tarifas ajustadas a tu equipo.

Nuestra formación para empresas está diseñada para equipos y empresas que ofrecen un aprendizaje de idiomas personalizado con profesores de una forma completamente flexible para el alumno.

 

 

NUESTRO COMPROMISO

En Enseñalia nos comprometemos contigo para conseguir los mejores resultados en tu curso de inglés con unos OBJETIVOS CLAROS.

PRUEBA DE NIVEL ONLINE

NIVELES PRECISOS

Nuestro sistema de niveles por puntuación nos ayuda a ajustar exactamente donde debe empezar cada alumno dentro de la escala del MCER. 4 SUBNIVELES POR NIVEL ayudan a trazar con precisión el recorrido del alumno y conseguir mejores resultados.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Un asesor de nuestro departamento de formación trazará el itinerario según los objetivos indicados por la empresa.

GESTIÓN DE FORMACIÓN BONIFICADA (FUNDAE)

Nuestro departamento de empresas puede gestionar el crédito disponible de la empresa.

PLATAFORMA PROPIA

Material digital auto corregible que le permite trabajar de una forma cómoda fuera del aula, desde nuestra plataforma propia, ajustado a la puntuación del alumno para conseguir los mejores resultados. Dentro de cada nivel hay 4 sub niveles: B1 (STEP 6,7,8,exam), B2 (STEP 9,10,11, exam), C1(STEP 12,13,14, exam), Proficiency. Selección de películas, revistas y material para poner en práctica en la vida real.

}

SIN INTERRUPCIONES

Nuestro sistema nos permite compaginar clases presenciales y online. Si el alumno un dia no puede asistir cuenta con todo el material para repasar lo visto en clase. Si la clase es online, puede solicitar revisar su clase grabada.

PROFESORES CUALIFICADOS CON EXPERIENCIA

CON CERTIFICACIÓN OFICIAL A FINAL DE CURSO (Opcional)

Para que la empresa conozca el aprovechamiento de las clases contratadas puede optar por que sus empleados certifiquen su nivel a través de Cambridge (obteniendo el resultado en 48h. Las pruebas se pueden hacer online, en la empresa o en nuestras instalaciones. Enseñalia es Centro Oficial examinador de LInguaskill de Cambridge.

MAS INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN

Bonificable por FUNDAE

El máximo bonificable por FUNDAE a día de hoy es el siguiente:

  • 9 € por hora y alumno para la formación presencial de nivel básico
  • 13 € por hora y alumno para formación presencial de nivel no básico
  • 7,5 euros por hora y alumno para la formación online

 

   Leer más    

 

COMIENZO INMEDIATO

Nuestra filosofía en cursos para empresas de FUNDAE

Adaptar cualquiera de nuestros cursos online para empresas a la actividad que desarrollan sus trabajadores y a su sector productivo. Qué necesitas aprender y cómo puedes aplicarlo en tu puesto de trabajo. En qué vas a mejorar tú como profesional  y cómo mejorará el resultado de lo que haces.

Formamos personas, mejoramos empresas

Aumentando el conocimiento y adquiriendo nuevas habilidades adaptadas a cualquier tipo de trabajo en una empresa.

Los mejores profesores presencial y online

Profesores expertos, auténticos especialistas en su materia, empeñados en conseguir que aprendas y lo apliques a tu puesto de trabajo.

Plataforma propia disponible 24/7

Llena de contenidos para poder poner en práctica o repasar todo aquello que aparece en cada lección de cualquier curso Enseñalia.

CURSOS PARA EMPRESAS – FUNDAE

Cursos para empresas: cuéntanos qué necesitas aprender

Enseñando desde 1992

Desde 1.992 hemos formado a miles de trabajadores de todos los sectores. Ofrecemos los mejores profesores y los mejores sistemas de enseñanza para conseguir que aprendas sea cual sea tu edad y objetivos.

Enseñalia Zaragoza