fbpx
Seleccionar página

Clases de inglés

CURSOS DE INGLÉS PARA TODOS LOS NIVELES

Enseñalia lleva más de 27 años especializada en clases de inglés de todos los niveles. Organizamos cursos de inglés para preparación de Exámenes de Cambridge ofreciendo la realización y corrección de exámenes de años anteriores. Preparamos cursos de inglés para empresas en función del nivel y objetivo de los participantes. Nuestros profesores nativos son profesionales titulados con una experiencia muy dilatada en el deseo final de todos nuestros estudiantes: aprender inglés.

PROFESORES NATIVOS

Profesor nativo

Nativos y además profesores enamorados de su profesión, cercanos, atentos y divertidos, titulados para la enseñanza del inglés como lengua para extranjeros. Profesionales con experiencia que consiguen que nuestros alumnos aprendan inglés como nunca sin dejar de disfrutar. Te enseñarán a hablar inglés pero también a amar el idioma inglés.


CLASES DE INGLÉS CON EL SELLO DEL ENGLISH COUNCIL

Cursos de inglés Council

Nuestros centros son modernos y cuentan con todas las comodidades y tecnología para facilitar el aprendizaje del idioma y procurar un ambiente distinto. El método de enseñanza está basado en el amor por el idioma inglés y la intención de todos nuestros profesores nativos por contagiarlo a nuestros alumnos. Organizamos cursos intensivos de inglés todo el año, pero especialmente durante los meses de verano, en julio, agosto y septiembre, contando con la preparación express de exámenes de Cambridge, especialmente el nivel B1 (FIRST) para universitarios.


EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Exámenes de CambridgePreparamos todos los niveles, KET, PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY siempre con profesionales especializados y material especialmente diseñado para entrenar las diferentes partes de cada examen. Nuestras cuatro academias de inglés en Zaragoza llevan preparando años grupos de niños y adultos haciendo que aprendan inglés como nunca sin dejar de divertirse en unos locales e instalaciones fantásticos. Nuestra academia de inglés en Madrid está situada junto al Parque del Retiro y cercana a 11 colegios. Ofrecemos además las instalaciones de dos academias de inglés en Calatayud.

Formamos grupos de preparación del examen IELTS, y como academia de idiomas con tantos años de trayectoria, los resultados de nuestros alumnos en los exámenes oficiales IELTS y CAMBRIDGE son excelentes. Periódicamente informamos a nuestros alumnos de las fechas de los Exámenes de Cambridge para poder matricularse con la anterioridad necesaria e incluso presentarse presencialmente a ellos al menos una vez al año en uno de nuestros locales. Los niveles de inglés Cambridge usualmente más demandados son:

  • nivel B2 inglés: First Certificate in English, necesario para obtener hoy en día un título universitario.
  • nivel C1 inglés: correspondiente al certificate in advanced english (CAE) de Cambridge
  • nivel B1 inglés: asociado al examen PET de Cambridge. Necesario como nivel mínimo en muchas oposiciones, puestos de trabajo y programas Erasmus.

Clases de inglés en Skype: Enseñalia tiene plataforma propia con multitud de material online disponible para nuestros alumnos de inglés, ofreciendo así el complemento ideal a las clases presenciales impartidas en nuestra escuela de idiomas. También disponemos de clases de inglés online en formato de vídeo directo con el profesor y material de inglés en plataforma. Si buscas clases particulares de inglés en formato one-to-one también podemos ofrecértelas de manera que tus objetivos se alcancen más rápidamente.


CURSOS DE VERANO Y CAMPAMENTOS EN EL EXTRANJERO

Campamentos de verano

Campamentos de verano en el extranjero

Enseñalia organiza campamentos de verano en inglés en formato de inmersión en diferentes ciudades de España y también cursos de inglés en el extranjero para alumnos de todas las edades. Estudiar inglés en el extranjero supone no solamente impulsar drásticamente el nivel de inglés sino participar además en una experiencia inolvidable. Conocerás una cultura y un país diferentes. Harás amigos para toda la vida. En este enlace tienes el acceso a nuestra página eiTravels, especializada en cursos de idiomas en el extranjero:

https://www.eitravels.com


LOCALES ENSEÑALIA

Nuevo curso escolar

Centros Enseñalia en España

Comodidad, tecnología, profesionalidad, calidez, preparación, luz, color, alegría… te ofrecemos todo lo que necesitas para poder disfrutar como nunca de un curso de inglés diferente, ameno. Clases de inglés arropadas por los mejores profesores nativos y un material elegido para cumplir tus objetivos de aprendizaje en el menor tiempo posible.

En este enlace puedes visitar todos nuestros locales:

https://www.ensenalia.com/academias/


CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS: ¡¡DEPRISA, DEPRISA!!

Cursos intensivos de inglés

Clases de INGLÉS intensivas

Sube un nivel de inglés en sólo un mes. Cursos de inglés de cuatro semanas y hasta tres horas diarias específicamente diseñados para hacer subir tu nivel rápidamente. Clases intensivas de inglés impartidas en verano, en los meses de julio, agosto y septiembre, pero también durante el resto del año. El objetivo suele ser la preparación de un examen de Cambridge, la necesidad de presentarse a una beca Erasmus o la selección para un puesto de trabajo.


ENGLISH FOR KIDS: CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS

Clases de inglés para niños desde los 3 años

Inglés para niños de todas las edades

Dispones también de clases de conversación en inglés, y de clases de inglés para niños diseñadas especialmente para ellos a partir de los 3 años de edad. Aprovechamos el horario de comida y de descanso al mediodía para poder recoger a tus hijos en su colegio, impartir clases de inglés específicas y devolverlos a su colegio una vez terminadas nuestras actividades extraescolares. Juegos, gramática, pronunciación, vocabulario, actividades… todo un mundo infantil en inmersión completa en inglés.


CLASES DE INGLÉS EN EMPRESAS

Clases de inglés en empesas

Una empresa en inglés

Formamos personas para mejorar empresas. Enseñalia ofrece clases de inglés en empresas adaptando los contenidos al nivel, tipo de negocio de la compañía y objetivos de los trabajadores. Expansión del departamento comercial, exportación/importación, presentación internacional de productos, catálogos diseñados para otros países, asistencia a ferias, negociaciones de nuevos contratos en el exterior, etc. Los cursos de inglés para empresas pueden ser bonificados de las cuotas de la Seguridad Social de los trabajadores a través de la Fundación para el Empleo (FUNDAE, antigua Fundación Tripartita)


¿QUÉ NIVEL DE INGLÉS TENGO?

Cursos de inglés para niños y adultos

Profesores nativos en cursos de preparación de Cambridge y mejora de nivel

Para poder ofrecerte la mejor solución para mejorar tu nivel de inglés rápidamente necesitamos conocer en qué punto estás ahora. Aquí tienes la prueba de nivel online que completarás en solamente 15 minutos:

http://www.englishcouncil.es/englishTest


¡¡VEN A PROBAR NUESTRAS CLASES DE INGLÉS!!

Curso de inglés

Haz una prueba de nuestras clases de inglés

Estamos tan seguros de que lo que ofrecemos en nuestra escuela de inglés es tan diferente y superior a cualquier otra academia de inglés de Madrid, Zaragoza o Calatayud que te invitamos a probar cualquiera de nuestras clases de manera gratuita. Pero si no has completado la prueba de nivel online necesitamos conocer tus datos para poder ponernos en contacto contigo y cerrar el horario que más te convenga: