fbpx

Examen Linguaskill de Cambridge

Por primera vez puedes hacer un examen oficial de Cambridge cómodamente desde tu casa. El certificado es completamente oficial y se recibe en sólo 48 horas laborables. Es válido para certificar ONLINE niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C1+. Puedes elegir uno, dos o tres módulos entre Reading and Listening, Writing y Speaking. Te recomendamos hacer los tres, es decir, el examen completo, que durará unas 2 horas y 35 minutos y tendrá un coste de solamente 110 euros. Tenemos convocatorias de exámenes todos los días de lunes a sábado y tú puedes elegir la fecha incluso en horario de mañana o de tarde. Nuestro sistema de matriculación te permite hacer el examen dos días laborables después de hacer la reserva y tener tu certificado oficial 48 horas después de terminado el examen. Haz click en el botón naranja para ver toda información de los nuevos exámenes Linguaskill de Cambridge. Y si quieres matricularte directamente, haz click sobre el botón rojo.

LO PRIMERO ES SABER TU NIVEL Y SÓLO TE COSTARÁ 15 MINUTOS

PROFESORES NATIVOS

Profesores de inglés nativos y además profesores enamorados de su profesión, cercanos, atentos y divertidos, titulados para la enseñanza del inglés como lengua para extranjeros. Profesionales con experiencia que consiguen que nuestros alumnos aprendan inglés como nunca sin dejar de disfrutar. Te enseñarán a hablar inglés pero también a amar el idioma inglés. Te ofrecemos profesores nativos titulados con mucha experiencia en la enseñanza del inglés y además el uso de una plataforma de enseñanza propia con cantidad de material disponible para trabajar a tope después de tus clases.

CLASES DE INGLÉS PARA TODOS LOS NIVELES

Enseñalia lleva más de 27 años especializada en clases de inglés de todos los niveles. Organizamos cursos de inglés para preparación de Exámenes de Cambridge ofreciendo la realización y corrección de exámenes de años anteriores. Preparamos cursos de inglés para empresas en función del nivel y objetivo de los participantes. Nuestros profesores nativos son profesionales titulados con una experiencia muy dilatada en el deseo final de todos nuestros estudiantes: aprender inglés.

CENTRO PREPARADOR OFICIAL EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Preparamos todos los niveles, KET, PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY siempre con profesionales especializados y material especialmente diseñado para entrenar las diferentes partes de cada examen. Formamos grupos de preparación del examen IELTS, y como academia de idiomas con tantos años de trayectoria, los resultados de nuestros alumnos en los exámenes oficiales IELTS y CAMBRIDGE son excelentes. Periódicamente informamos a nuestros alumnos de las fechas de los Exámenes de Cambridge Qualifications para poder matricularse con la anterioridad necesaria e incluso presentarse presencialmente a ellos al menos una vez al año en uno de nuestros locales. Los niveles de inglés Cambridge usualmente más demandados son:

  • nivel B2 inglés: First Certificate in English, necesario para obtener hoy en día un título universitario.
  • nivel C1 inglés: correspondiente al certificate in advanced english (CAE) de Cambridg
  • nivel B1 inglés: asociado al examen PET de Cambridge. Necesario como nivel mínimo en muchas oposiciones, puestos de trabajo y programas Erasmus.

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS.

¡¡ DEPRISA, DEPRISA !!

Sube un nivel de inglés en sólo un mes. Cursos de inglés de cuatro semanas y hasta tres horas diarias específicamente diseñados para hacer subir tu nivel rápidamente. Clases intensivas de inglés impartidas en verano, en los meses de julio, agosto y septiembre, pero también durante el resto del año. El objetivo suele ser la preparación de un examen de Cambridge, la necesidad de presentarse a una beca Erasmus o la selección para un puesto de trabajo.

ENGLISH FOR KIDS

Clases de inglés para niños de todas las edades

Dispones también de clases de conversación en inglés, y de clases de inglés para niños diseñadas especialmente para ellos a partir de los 3 años de edad. Aprovechamos el horario de comida y de descanso al mediodía para poder recoger a tus hijos en su colegio, impartir clases de inglés específicas y devolverlos a su colegio una vez terminadas nuestras actividades extraescolares. Juegos, gramática, pronunciación, vocabulario, actividades… todo un mundo infantil en inmersión completa en inglés. Nuestros profesores son profesores jóvenes a los que les encanta trabajar con niños pequeños. Todos ellos saben que la mejor manera de que un niño aprenda inglés es conseguir que se divierta en su clase haciendo que el tiempo desaparezca mientras su cerebro actúa como la auténtica esponja que es.

A partir de sólo 3 años de edad, y hasta que dejan el colegio, ofrecemos clases de inglés para niños de todas las edades, y los preparamos para acceder cuanto antes a certificaciones oficiales de manera que pierdan el miedo a los exámenes y preparen desde pequeños todas las habilidades de la lengua inglesa: Reading, Listening, Writing y Speaking.

CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Formamos personas para mejorar empresas. Enseñalia ofrece clases de inglés en empresas adaptando los contenidos al nivel, tipo de negocio de la compañía y objetivos de los trabajadores. Expansión del departamento comercial, exportación/importación, presentación internacional de productos, catálogos diseñados para otros países, asistencia a ferias, negociaciones de nuevos contratos en el exterior, etc. Los cursos de inglés para empresas pueden ser bonificados de las cuotas de la Seguridad Social de los trabajadores a través de la Fundación para el Empleo (FUNDAE, antigua Fundación Tripartita).

Nuestros profesores se ocupan de las pruebas de nivel para separar a todos los particpantes en grupos homogéneos. También nos ocupamos de la tramitación de las acciones formativas ante la Seguridad Social para que las clases de inglés resulten a coste cero para la empresa. Nuestras clases de inglés para empresas se adaptan a las necesidades de los diferentes departamentos, a los horarios y nivel de los trabajadores. La dirección de la empresa recibe informes periódicos sobre la evolución de cada uno de los alumnos.

¿QUÉ NIVEL DE INGLÉS TENGO?

Pincha en el botón para poder acceder a una prueba de nivel escrita y gratuita que no te costará más de 10 minutos y que solventará tus dudas. Hazla relajado y no te preocupes, no hay prisa en terminarla. No copies ni intentes engañar, trabaja de manera sincera para saber qué es lo que te hace falta y cómo podemos ayudarte. Recibirás una copia del resultado por correo electrónico. 

Tendrás opción luego si quieres de probar sin coste nuestras clases de inglés, en grupos de tu mismo nivel y con los mismos objetivos, o en forma de clases particulares con profesores especializados. Recuerda que no tienes ningún tipo de compromiso con nosotros. Simplemente pensamos ser la mejor opción para conseguir mejorar tu inglés como nunca lo has conseguido. Y si pensabas que era tedioso o aburrido o incluso difícil, espera a conocer a nuestros profesores y nuestro sistema.

CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Enseñalia organiza campamentos de verano en inglés en formato de inmersión en diferentes ciudades de España y también cursos de inglés en el extranjero para alumnos de todas las edades. Estudiar inglés en el extranjero supone no solamente impulsar drásticamente el nivel de inglés sino participar además en una experiencia inolvidable. Conocerás una cultura y un país diferentes. Harás amigos para toda la vida.

Organizamos cursos de verano en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá. Pero también cursos de año escolar completo y trimestres académicos en colegios seleccionados en esos mismos países. En este enlace tienes el acceso a nuestra página eiTravels, especializada en cursos de idiomas en el extranjero:

 

CAMPAMENTOS DE VERANO EN ESPAÑA

Campamentos de verano en formato de inmersión absoluta en inglés. Con todas las garantías sanitarias, de ocupación de aulas y de uso de piscinas e instalaciones deportivas al aire libre. Opciones de medio día y día completo con servicio de comedor. La mejor manera de que tus hijos aprendan inglés disfrutando del verano, del deporte, del aire libre y de un concepto diferente de aprendizaje del inglés, basado en temáticas específicas para el campamento completo y para cada semana en particular, que permite matricularse entre 1 y 5 semanas sin que se pierda contenido. 

¿CÓMO SON NUESTROS PROFESORES DE INGLÉS? ¿Y NUESTRO SISTEMA?

En este vídeo te explicamos nuestra forma de trabajar. Cómo son nuestros profesores y qué sistema seguimos para conseguir que nuestros alumnos estén super motivados y aprendan a un ritmo desconocido para ellos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN CLASES DE INGLÉS ONLINE

Llevamos años ofreciendo clases de inglés online de todo tipo y para todas las edades: clases de inglés para niños, clases de inglés para adultos y personal de empresas, cursos online de conversación, cursos de preparación de exámenes oficiales Cambridge Qualifications, cursos de preparación para el examen Linguaskill también de Cambridge, cursos intensivos, cursos de calendario escolar, cursos de mejora de nivel express en España y en el extranjero. Tenemos una plataforma propia repleta de material para seguir tu preparación después de acabadas las clases online en directoo, clases de inglés que ofrecen audio y vídeo de extraordinaria calidad. Siempre intentando motivar a nuestros alumnos para conseguir que se diviertan aprendiendo como nunca.

Aprender bien un idioma supone normalmente también aprender a amarlo. Cualquiera de nuestros estudiantes siente una sensación especial cuando es capaz de seguir series o películas en versión original en inglés, o de leer páginas web de empresas americanas o inglesas, o de acceder al infinito mundo de la literatura escrita en inglés. Nuestros profesores enseñan a hablar inglés pero destilan su amor por la lengua más hablada del mundo, y que profesionalmente supone un salto enorme cuando se domina.

Si quieres probar sin coste una de nuestras clases de inglés pincha sobre el botón y rellena tus datos.

 

POR QUÉ ENSEÑALIA

Porque llevamos trabajando desde el año 1.992 impartiendo clases de inglés a todo tipo de alumnos con distintas necesidades, desde niños muy pequeños hasta directivos de multinacionales. Porque tenemos un porcentaje extraordinariamente alto de aprobados en exámenes oficiales de Cambridge. Porque nuestro equipo de profesores es excelente, nuestra plataforma online es extraordinaria. Porque nuestra intención final es conseguir que aprendas y que además te diviertas. Porque nuestra pasión por enseñar se demuestra en cada una de las clases que impartimos.

Selecciona tu divisa
EUREuro
Abrir chat