fbpx

En nuestro curso de programación de videojuegos con Minecraft nos adentraremos en los secretos de Minecraft desde el código.

Sabemos que para controlar las tecnologías y la robótica, primero debemos conocer su idioma. Es por ello que en este curso de programación con Minecraft, ofrecemos la posibilidad de desarrollar esta habilidad dentro de las entrañas del mundo de Minecraft.

Resultado de imagen de learntomod snake

Durante el desarrollo del curso enseñamos a nuestros alumnos a crear programas mediante bloques que pueden ir integrando dentro de una plataforma para ir resolviendo cada uno de los logros que se disponen para aprender paso a paso cada una de los conceptos básicos de programación y observar el resultado en un simulador de juego adaptado para ello.

Resultado de imagen de learntomod snake

A medida que van aprendiendo cómo conectar bloque por bloque, aprendemos a interpretar el significado de cada bloque a código en Javascript.

Javascript es un lenguaje que se adapta muy bien a muchas de las tecnologías que se utilizan hoy en día y su sencillez permite dar los primeros pasos hacia las entrañas de la tecnología.

Resultado de imagen de scriptcraft

No solo podemos crear estructuras majestuosas, sino que además podemos crear texturas nuevas para nuestro mundo y desarrollar nuestras reglas propias que en su combinación culminan con la creación de un juego personalizado dentro del videojuego de Minecraft.

Imagen relacionada


Resultado de imagen de learntomod texturesResultado de imagen de learntomod textures

Crear laberintos a golpe de click, obtener supervelocidad, automatizar movimientos…

Nada mejor que la diversión para aprender un lenguaje de programación y resolver grandes puzles.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR