fbpx

CURSOS DE VERANO EN ALEMANIA: EBERNBURG

ESTUDIA INGLÉS Y/O ALEMÁN EN ALEMANIA

FECHA: del 2 al 15 de julio de 2023

LA CIUDAD

Nuestros cursos de verano de inglés y alemán tienen lugar en un auténtico castillo medieval con vistas a las tierras altas de Bad Kreuznach. Ubicada entre ciudades históricas como Frankfurt, Mainz, Bad Kreuznach y Worms, la pequeña y segura ciudad de Ebernburg es ideal para los estudiantes más jóvenes. Durante tu estancia en el campamento de Ebernburg, te sentirás como un verdadero caballero o incluso como un joven mago o bruja en la famosa Escuela de Magia y Hechicería, la mayoría de las actividades tienen lugar en el salón medieval y en el patio del castillo.

LA ESCUELA

Te damos la bienvenida al histórico castillo de Ebernburg, a solo 5 minutos a pie de Bad Kreuznach. El castillo ha acogido a jóvenes de todo el mundo durante muchos años. Las aulas del castillo son modernas, luminosas y espaciosas, también dispone de un Lounge donde podrás escuchar música, usar el Wi-Fi gratuito, relajarte y reunirse con tus amigos. El Fruit ‘n’ Fit ​​Corner proporciona agua, té y fruta durante todo el día. El campus también cuenta con instalaciones deportivas para fútbol, ​​voley playa, baloncesto...

Cursos en Alemania de inglés y alemán

En este programa se imparten clases de alemán o inglés para estudiantes internacionales de más de 19 nacionalidades distintas.

El programa incluye vuelos acompañados desde Madrid a Alemania (Fráncfort). Un monitores español te esperará en el aeropuerto y te acompañará hasta el campamento de Ebernburg. A la vuelta te acompañará desde el campamento hasta el aeropuerto donde te esperarán tus padres.

Para estos vuelos los traslados en Alemania, desde y hacia el aeropuerto están incluidos en el precio. Los traslados desde el aeropuerto al centro de destino y viceversa serán realizados en tren acompañados por tu monitor.

LAS CLASES

El curso intensivo de alemán o inglés (a elegir al matricularte) incluye  20 clases lectivas semanales y hay disponibilidad para todos los niveles desde principiante (A1) a Intermedio alto (B2).

 

Curso de verano en Ebernburg

Las clases tienen lugar de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 h en grupos reducidos de máximo 15 estudiantes y siempre se intenta que haya una buena mezcla de nacionalidades en los grupos.

El objetivo principal es proveerte del vocabulario y gramática necesarios para una comunicación eficaz, poniendo especial atención en los conocimientos de comprensión y habilidad oral, siendo el objetivo que mejores tus competencias comunicativas y superes la barrera de la timidez a la hora de hablar.

Se aceptan principiantes absolutos en ambos cursos. Los estudiantes con niveles C1 y superiores pueden unirse a las clases B2 y recibirán algunas tareas y ejercicios adicionales adecuados a su nivel de inglés/alemán.

 

Campamento de alemán en Alemania

ALOJAMIENTO

Te alojarás en un verdadero castillo medieval en habitaciónes multiples con 2-6 camas con baño privado. Los monitores de la escuela también viven en la residencia y están a tu disposición en todo momento, de día o de noche.

Tendrás alojamiento con pensión completa que incluye desayuno continental, almuerzo de 2 platos y cena fría y caliente. Para el desayuno se sirve pan y mermelada, miel, queso y embutidos, agua, té y café, también algunos cereales. El almuerzo consiste en un plato principal con ensalada y postre. La cena es una mezcla de comida fría y caliente que refleja una cena típica alemana. Se ofrece pan para la cena (ver desayuno) y también un plato caliente. Se ofrecen opciones vegetarianas todos los días. Hay opciones veganas, sin gluten y sin lactosa disponibles bajo petición.

Se proporciona ropa de cama, pero los estudiantes deben traer toallas (no olvide traer una toalla adicional para ir a nadar). Por favor, no olvide traer 50 euros adicionales para el depósito de daños que le será devuelto el día de salida.

Campamento de alemán en Alemania

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El planning diario de los alumnos incluye actividades para los 7 días de la semana. Los estudiantes no pararán de interactuar con otros chicos de su edad, practicando continuamente inglés o alemán, y disfrutando plenamente de la experiencia.

Estas actividades están organizadas por el equipo local de monitores y profesores que conocen la zona a la perfección y saben cómo sacar todo el jugo a lo que ofrece el lugar y las instalaciones del campus, con múltiples actividades (baile, manualidades, salud y belleza, concursos de preguntas, películas, espectáculos, noches temáticas con hogueras, juegos medievales…) y competiciones deportivas (fútbol, baloncesto, vóley playa, ping-pong…).

Además disfrutarás de excursiones de día completo a lo largo de tu estancia, por ejemplo, a Mainz, Frankfurt, Worms, Kaiserslautern.

Curso de verano en Ebernburg

INCLUIDO EN EL PROGRAMA

INCLUYE:

  • Alojamiento en residencia.
  • Habitación múltiple con baño privado y pensión completa.
  • Curso de alemán o inglés de 15h semanales.
  • Material del curso.
  • Profesorado nativo y monitores locales.
  • Grupos de 15 estudiantes por clase agrupados por edad y nivel similar.
  • Actividades de ocio, culturales y deportivas diferentes cada día por la tarde y noche.
  • 3 excursiones durante la estancia.
  • Billetes de avión ida y vuelta con salida desde Madrid.
  • Acompañamiento en vuelo con monitor de la escuela y durante toda la estancia.
  • Recogida en el aeropuerto de destino y traslados ida y vuelta.
  • Asistencia 24h eiTravels.
  • Seguro de viaje y de responsabilidad civil.

NO INCLUYE:

    • Tasas aéreas
    • Seguro de cancelación (opcional). 

PRECIO:

2 semanas: 2.995 € (*Tasas aéreas no incluidas)

Edad: de 10 a 16 años

Cursos en Alemania de inglés y alemán

BIENVENIDO AL MEJOR VERANO DE TU VIDA

Curso de verano en Alemania

CONOCE UN POCO MÁS ALEMANIA

Curso de verano en Alemania

GALERÍA DE IMÁGENES

Abrir chat
1
Toda la info en directo