fbpx

CURSOS DE VERANO EN CANADÁ: TORONTO

3 o 4 semanas en Julio y Agosto de 2023 | EDAD: 15-18 años

Canadá es un país que enamora y que además se encuentra en los primeros puestos a nivel mundial por la calidad de su enseñanza.

Toronto es una ciudad apasionante, multicultural, de las más seguras del mundo, y conocida por la gran hospitalidad de sus habitantes. Con nuestro curso de verano en Toronto tendrás la oportunidad de conocer lugares increíbles como la torre CN, el Centro Harbourfront, el Zoo de Toronto y por supuesto las Cataratas del Niágara.

Toronto es una ciudad única por la amabilidad de su gente. Es la ciudad más grande de Canadá con más de 2.600.000 habitantes. Uno de los destinos más atractivos de Norteámerica, por su ubicación, riqueza cultural, influencias internacionales y por su seguridad.

Toronto es conocido por ser “El mundo en una ciudad” por su diversidad. Es tremendamente acogedora y multirracial. Toronto es su ciudad más moderna y segura, más divertida y organizada, con un transporte público envidiable, muy cercana a las cataratas del Niágara y a la frontera con los Estados Unidos. Toronto se encuentra en la orilla noroeste del Lago Ontario, uno de los cinco Grandes Lagos interiores que marca de forma determinante el clima de la ciudad. En verano Toronto disfruta un clima muy suave con una temperatura media de 26°C.

LA ESCUELA

El campus goza de varias instalaciones con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad cerca de los principales centros de transporte, parques, tiendas y mucho más, lo que facilita a los estudiantes explorar esta vibrante metrópolis, una de las ciudades más multiculturales del mundo. Los espacios modernos y bien iluminados ofrecen el ambiente perfecto para aprender y socializar, cuentan con las últimas tecnologías en las aulas y acceso WIFI. ¡Te va a encantar!

Año tras año, la escuela es reconocida con innumerables premios de todas partes del mundo que demuestran el compromiso a la excelencia en sus cursos. Además cuenta con estudiantes de más de 75 países por lo que la internacionalidad está asegurada.

curso de verano cerca de Londres
curso de verano cerca de Londres

LAS CLASES

El curso incluye 30 lecciones semanales de clases de inglés. Los grupos tienen un máximo 15 estudiantes de distintas nacionalidades, con nivel y edad similar. Nuestro objetivo es proveerte del vocabulario y gramática necesarios para una comunicación eficaz, poniendo especial atención en los conocimientos de comprensión y habilidad oral, siendo el fin que mejores tus competencias comunicativas y superes la barrera de la timidez a la hora de hablar.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El planning diario de los alumnos incluye actividades para los 7 días de la semana. Los estudiantes no pararán de interactuar con otros chicos de su edad, practicando continuamente inglés y disfrutando plenamente de la experiencia. Estas actividades están organizadas por el equipo de monitores y profesores de la escuela, un amplio programa de actividades lleno de actividades, cultura, creatividad e intercambio cultural, lo que te motivará a unirte a él. 

Durante la semana el programa de actividades es muy amplio, incluye actividades de medio día como deportes, Tour por la ciudad en bus, visita a la CN Tower, Tour por High Park, fiestas solo para estudiantes, Go Karting, entre otras. Sábado y domingo son dedicados a excursiones de día completo: excursión a las Cataratas del Niágara, excursión a Wonderland – parque temático, canoeing, visita a Toronto Islands, African Lion Safari, baseball game… 

¡El programa tanto de 3 como de 4 semanas incluye un tour de fin de semana por la hermosa Canadá Francesa!

TRANSPORTE

Los estudiantes deben usar transporte público para ir a clase y para algunas actividades dentro de la ciudad. El pase de metro-bus no esta incluido en el paquete. El alumno puede comprar dicho pase a su llegada a Canadá, en el aeropuerto. Solo está incluido el transporte para aquellas actividades o paseos de larga distancias y/o fuera de la ciudad.

curso de verano cerca de Londres

ALOJAMIENTO

Te alojarás con una familia anfitriona, lo que te permitirá practicar tu inglés en situaciones reales. Las familias suelen vivir a una distancia media de 40-55 minutos de la escuela. El alojamiento es en habitación individual o compartida (dependiendo de la disponibilidad de la familia) con pensión completa (desayuno y cena con la familia, y packed lunch para llevar en los días de excursión).

INCLUIDO EN EL PROGRAMA

  • Alojamiento en familia anfitriona.
  • Habitación individual / compartida con pensión completa.
  • Curso de inglés de 15h semanales.
  • Material del curso.
  • Profesorado nativo y monitores locales.
  • Clases con 15 estudiantes agrupados por edad y nivel similar.
  • Programa de completo de actividades/excursiones cada semana.
  • Recogida en el aeropuerto de Toronto y traslados ida y vuelta.
  • Asistencia 24h eiTravels.
  • Seguro de viaje y de responsabilidad civil.

NO INCLUYE

FECHAS DE INICIO 2023 (entrada/salida alojamiento sábado/sábado):

  • 19 y 26 junio. 3, 10, 17 y 24 julio.

    PRECIO:

    – 3 semanas 3.895 €

    – 4 semanas 4.695 €

    Work and Study en Toronto