fbpx

curso escolar en canadá

¿POR QUÉ UN AÑO ACADÉMICO EN CANADÁ?

Primeramente Canadá es reconocida a nivel mundial por su calidad educativa y su nivel de vida. Si te marchas a estudiar un año en Canadá, vas a tener la oportunidad de conocer uno de los países más grandes y diversos del mundo. Encontrarás gente y familias muy abiertas y cariñosas esperando darte la bienvenida a su país, a su hogar y a su vida. Descubre con eiTravels, cómo estudiar en Canadá.Con múltiples ciudades importantes como Montreal, Toronto o Vancouver, y otras de menor tamaño con paisajes que nunca imaginarías, así que vas a toparte con un nuevo mundo que descubrir.Además de parajes maravillosos y de ciudades bonitas y modernas, Canadá tiene fama de ser el mejor sitio en el mundo para esquiar.

Este país se describe muy a menudo como un país muy progresista, diverso y multicultural. También es uno de los países líderes a nivel mundial en inversión en educación, además de ser oficialmente bilingüe. Muchos de sus habitantes hablan inglés y francés y todos ellos tienen una mentalidad abierta que permite a los estudiantes extranjeros integrarse con enorme facilidad entre sus gentes.Después de todo esto ¿de verdad no quieres probarlo? Viaja con eiTravels a estudiar un año en Canadá.

Nuestro programa en Canadá ofrece te ofrece una excelente oportunidad de experimentar la cultura canadiense mientras disfrutas de un curso completamente adaptado a tus intereses en uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Podrás elegir un distrito escolar y una escuela determinados e incluso el tipo de familia anfitriona con la que te gustaría vivir. Las escuelas ofrecen una gran variedad de opciones académicas, como cursos de ESL (English as a Second Language), cursos de colocación avanzada y muchas otras materias electivas únicas.

Estudiar en Canada

UBICACIÓN Y ESCUELAS

Trabajamos con escuelas públicas en todo Canadá (las privadas no son populares debido al alto nivel educativo de las públicas) y podrás elegir ciudad y escuela específicos según tus preferencias. También podrás solicitar clases concretas si así lo deseas. Se ofrece asistencia a estudiantes con discapacidades, alergias o dietas. Los programas académicos se ofrecen en francés e inglés según el distrito escolar. Se ayuda en la solicitud de ingreso a universidades en cada escuela, en caso de solicitarse previamente.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Casi todos los deportes conocidos se practican en al menos uno de nuestros distritos y en muchos se compite a nivel provincial. Los estudiantes pueden optar por participar en programas deportivos específicos en lugar de cursos electivos tradicionales. Entre los deportes se incluyen: fútbol, hockey, béisbol, vela, esquí y muchos más.

Es sin duda una gran oportunidad para integrarte y hacer más amigos. Además, algunos clubes te proporcionarán un certificado de finalización, pero esto dependerá del club en particular.

ALOJAMIENTO

Los canadienses son muy abiertos y acogen con cariño a los estudiantes con los que convivirán en su experiencia académica. Las familias son elegidas por nuestros coordinadores locales bajo rigurosos estándares de calidad y confort en la estancia del estudiante. Las familias pueden tener hijos o no tenerlos; pueden también ser monoparentales y pueden tener alojados a otros estudiantes de diferentes países.

Cada familia se somete a un control exhaustivo y debe pasar un examen de antecedentes penales. La mayoría de las familias anfitrionas tienen años de experiencia en hospedaje y todas brindan a los estudiantes un hogar limpio y confortable y 3 comidas al día. Se satisfacen también las necesidades dietéticas.

Unas semanas antes del comienzo de tu viaje recibiremos los datos de la familia anfitriona canadiense. La familia habrá sido seleccionada previamente por el responsable de alojamiento del distrito escolar, habrá visitado la casa y se habrá entrevistado con los miembros de la familia. Durante todo el curso, el responsable de alojamiento estará a total disposición del estudiante para resolver cualquier malentendido cultural o roce de convivencia.

Una de las riquezas de Canadá es su multiculturalidad, ya que su población está compuesta por inmigrantes procedentes de todo el mundo. Las familias anfitrionas son reflejo de esta sociedad abierta, tolerante y heterogénea. Es común que las familias alojen a dos estudiantes internacionales de distinta lengua y procedencia.

SUPERVISIÓN

Desde el momento en que llegue a Canadá, estarás bajo la supervisión de nuestros coordinadores locales, que estarán disponibles para apoyarte en cualquier momento durante el horario escolar y que actuarán como enlace directo con Enseñalia y los padres.

Tu coordinador estará disponible para ayudarte y guiarte en tu adaptación a la familia anfitriona, tu desarrollo académico en el colegio y en todo lo que afecte a tu vida en Canadá.

 

PRECIOS CURSO ESCOLAR EN CANADÁ

Incluido:

  • Participación en un Programa Académico en Canadá con reconocimiento oficial, supervisado por nuestros agentes canadienses.
  • Entrevista personal y test de inglés, para comprobar el nivel de idioma y de madurez del estudiante
  • Matriculación en un High School público de Canadá
  • Clases de apoyo inglés ESL (English as a Second Language): se ofrece en todos los distritos, pero no en todas las escuelas dentro del distrito. Está incluido en el programa, siempre que el coordinador lo considere necesario. Permitimos que los estudiantes elijan la escuela a la que desean asistir en este programa, pero si seleccionan una escuela sin ESL y tienen un nivel demasiado bajo al llegar, por lo general serán transferidos a una escuela que ofrezca ESL. Tratamos de evitar esto evaluando el inglés durante la inscripción y asesorando qué escuelas ofrecen ESL para los estudiantes que lo necesitan.
  • Alojamiento en familia canadiense, cuidadosamente seleccionada en régimen de pensión completa. Para casos de restricciones dietéticas o dietas especiales, consultar suplementos.
  • Uso de libros de texto
  • Informe de evaluación: Nuestros coordinadores hacen un seguimiento de cada estudiante mientras está en Canadá.
  • Asistencia de coordinadores locales y teléfono de emergencias: disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Traslados aeropuerto en destino: inicial y final de curso.
  • Seguro médico
  • Una vez realizado el pago total del programa, te enviaremos los documentos de aceptación notariados que te permitirán obtener un Permiso de estudio. Estos documentos de aceptación son emitidos por la propia escuela.
  • Supervisión, asesoramiento y seguimiento personalizado, antes y durante todo el curso escolar
  • Asesoramiento en el proceso de convalidación
  • Asesoramiento para la compra de billetes de avión

No incluido:

  • Vuelos
  • Material escolar
  • Gastos personales
  • Excursiones o viajes en Canadá
  • Gastos de uniforme y asignaturas extraescolares (en caso de ser necesarios)
  • Teléfono
  • Bono de transporte público
  • Gastos de visado y convalidación académica

PRECIOS

  • Precio curso escolar en Canadá: desde 22.995 €

Curso escolar en Canadá

BIENVENIDO AL MEJOR AÑO EN LA VIDA DE TU HIJO

Oso de Canadá

SABER UN POQUITO MÁS DE CANADÁ

MONEDA

Dólar canadiense

DIVISIÓN TERRITORIAL

Canadá se encuentra dividido en tres territorios y 10 provincias: Alberta, British Columbia, Manitoba, New Brunswick, Newfoundland and Labrador, Nova Scotia, Ontario, Prince Edward Island, Quebec, and Saskatchewan.

CLIMA

Aunque Canadá es un país inmenso, la mayor parte de su territorio es inhabitable. La mayor parte de sus ciudades se encuentran cerca a Estados Unidos. El clima de Canadá se caracteriza por su diversidad, tanto entre regiones como entre estaciones. Mientras que las temperaturas pueden caer por debajo de los 0º durante unos cuantos meses al año, Canadá tiene cuatro estaciones muy diferenciadas: Primavera (Marzo-Mayo), Verano (Junio-Agosto), Otoño (Septiembre-Octubre) e Invierno (Noviembre-Febrero).

POBLACIÓN

Población: 36,286,425 habitantes.

Año escolar en Canadá

TU HIJ@ HARÁ AMIGOS PARA SIEMPRE en CANADÁ

 

Curso escolar en Canadá

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN