fbpx

¿Cómo podemos ayudar a tu hijo?

Clases de matemáticas, física y química

Apoyo escolar en verano

¿Primaria, secundaria, bachillerato, selectividad?. Matemáticas, física, química, inglés, lengua, latín… Repasamos todas las asignaturas durante el verano con profesores muy especializados y con años de experiencia ayudando a niños y jóvenes de todos los cursos de secundaria y bachillerato. El objetivo de nuestras escuelas de verano es aprobar en septiembre o mejorar las bases de conocimiento de los alumnos para que no pasen dificultades el curso que viene. Ofrecemos planes personalizados de estudios, con un amplio horario de apertura de nuestros centros desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, con horarios de asistencia diaria diferentes según las necesidades de cada alumnos. Los alumnos reciben clases de repaso adaptadas a sus necesidades, trabajan en nuestra aula de estudio con la supervisión de sus profesores, y realizan controles semanales para poder comprobar la evolución de sus conocimientos. Los padres son informados periódicamente de los progresos de sus hijos y mantienen contacto permanente con nuestro director durante todo el período de trabajo en nuestro centro.

Porcentaje de aprobados

Los porcentajes de aprobados son muy altos, pero no hacemos milagros. Intentamos cambiar la actitud de los alumnos desde el primer día, inculcando disciplina, una nueva cultura del esfuerzo desconocida por muchos de los alumnos y un compromiso efectivo por su parte. Estamos especializados en sacar lo mejor de cada niño, pero sin su esfuerzo personal nadie consigue nada.

Cambiar la actitud

La mayor parte de los padres notan un cambio radical de actitud en sus hijos a partir de la segunda semana de clases, porque se muestran más centrados y decididos a aprobar. Aunque a muchos alumnos les falta una base sólida de conocimientos, prácticamente todos ellos tienen cualidades más que suficientes para enfrentarse con éxito a los próximos exámenes o al curso del año que viene. En Enseñalia intentamos además reconvertir aquellas situaciones tan frecuentes de enfrentamiento con los padres que surgen cuando se tienen problemas de resultados, de actitud o de participación en el colegio.

Escuelas de verano en Madrid, Zaragoza y Calatayud

Enseñalia tiene escuelas de verano en Madrid, Zaragoza y Calatayud.

¿Quieres tener una cita con el psicólogo responsable de la escuela de verano de uno de nuestros centros?. Déjanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo:

 

 

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR