fbpx

Condiciones legales Linguaskill Cambridge

1.- No es posible bajo ningún concepto cambiar la fecha seleccionada para el examen si no es al menos con 15 días de preaviso.

2.- La duración máxima del examen completo será de 3 horas y 30 minutos.

3.- Como Agente Oficial de Cambridge Linguaskill, Enseñalia está obligada a informar a Cambridge Assessment English – y cuando fuera necesario a las autoridades pertinentes –  sobre cualquier caso de mala práctica detectado durante la administración del examen. Se entienden como mala praxis:

  • 3.1- La suplantación o falsificación de identidad, 
  • 3.2 – El uso de herramientas no autorizadas, incluidos cualquier software o hardware ajenos a las especificaciones
  • 3.3 – La comunicación con terceros y cualquier otra conducta del Candidato que pueda invalidar la prueba.

Aquellos candidatos que incurran en este tipo de negligencias no recibirán los resultados de la prueba, que se considerará nula y sin valor, y por la cual no recibirán reembolso alguno. Cambridge Assessment English y el proveedor de la prueba “Agente Linguaskill” no estarán obligados a facilitar evidencias para demostrar su decisión y considerarán la sospecha de incurrir en una mala praxis como motivo suficiente para invalidar la prueba y su resultado. 

4.- No se considerará válido ningún examen en el que no se respeten todos los pasos indicados por la plataforma Proctor Exam o en el que no se coloque la cámara del móvil correctamente. La cámara del móvil deberá estar colocada de manera que grabe continuamente durante todo el examen tanto al candidato como a la pantalla de su ordenador. En caso contrario, no se calificará la prueba online realizada. Las instrucciones del proveedor del software de vigilancia remota deben seguirse de forma precisa tal y como se indica al candidato.

Abrir chat