fbpx

TEST PSICOTÉCNICOS PARA OPOSICIONES

Te ayudamos a aprobar el examen más importante

El 80% de los candidatos a oposiciones suspenden el test PSICOTÉCNICO.

Enseñamos a APROBAR.

Datos curso:

  • Comienzo: viernes, 31 de Enero de 2020.
  • Horario: los viernes de 16.00 a 18.00 horas.
  • Duración del curso: 40 horas. (20 jornadas de preparación en viernes)
  • Precio curso completo: 299 euros (financiables por el Banco de Sabadell)

Lugares de impartición del curso:

    1. En Madrid: Enseñalia Madrid-Retiro (Avenida del Mediterráneo 17 – Madrid). Muy cerca del Retiro, la Estación de Atocha y la Plaza Conde de Casal. Este es el enlace a nuestro centro: http://bit.ly/2PXY0cL
    2. En Zaragoza: Enseñalia Gran Vía (Gran Vía 26 – Zaragoza). Aquí puedes ver cómo es nuestro centro:  http://bit.ly/2PWOsPe

 

Si quieres matricularte en el curso a través de nuestra plataforma, aquí tienes el enlace al curso de la ciudad que elijas pagando los 299 euros mediante tarjeta de crédito o Paypal : http://bit.ly/2t42fuy

 

 

 

Tests psicotécnicos para oposiciones

Clases en grupo de preparación específica de los test psicotécnicos para oposiciones. ¿Sabías que el 80% de los candidatos que se presentan a una oposición suspenden este examen? Efectivamente, a pesar del inmenso esfuerzo que supone preparar un temario amplio de oposiciones a guardia civil, a policía nacional, policía local o agente de vigilancia aduanera, la inmensa mayoría de los candidatos suspende el examen psicotécnico. Y esto sucede porque dedica la mayor parte de su tiempo a preparar el temario considerado “importante” y a dejar abandonados o simplemente para el final la preparación de la parte más compleja. La experiencia de muchos años demuestra que una adecuada preparación de los test psicotécnicos para oposiciones multiplica por 4 las probabilidades de poder acceder al puesto de trabajo deseado. Un puesto de trabajo para toda la vida. Si quieres aprovechar esta oportunidad privilegiada debes preparar todo el temario “grueso” de tus exámenes sin perder de vista nunca la importancia de los psicotécnicos. Unas veces se hacen antes y otras veces después de los exámenes del temario oficial, pero en los psicotécnicos siempre se exige el aprobado.

Grupos test psicotécnicos

Los grupos de alumnos de preparación de psicotécnicos son reducidos y el horario se concentra en una única tarde a la semana para conseguir hacer compatible el curso de preparación con los estudios o trabajo habituales de nuestros alumnos. Tu objetivo debe ser estar entre el 20% de opositores que supera los test psicotécnicos. Si no es así, simplemente no conseguirás superar tus oposiciones ni optar a un trabajo fijo para toda la vida.

Recuerda: en tus oposiciones a guardia civil, policía nacional. policía local o agente de vigilancia aduanera el examen con menos porcentaje de aprobados es el test psicotécnicos.

 

Psicólogos profesionales para asegurar tus test psicotécnicos

Nuestros profesores de preparación de psicotécnicos son psicólogos con años de experiencia. Y su objetivo final es conseguir que garantices tu aprobado. Enseñamos qué sistema seguir para aprobar un test psicotécnico de manera fiable. Nuestras clases incluyen la resolución de numerosos tests de manera que sirvan de preparación práctica para el día del examen. Desarrollamos el mejor sistema para poder enfrentarse a un psicotécnico con cabeza, asegurando un resultado positivo. Como dicen los deportistas, cuanto más entreno más suerte tengo. Es hora de entrenar mucho para jugar un buen partido.

Tests psicotécnicos oposiciones

Clases en grupo de preparación específica de los test psicotécnicos para oposiciones. ¿Sabías que el 80% de los candidatos que se presentan a una oposición suspenden los test psicotécnicos? Efectivamente, a pesar del inmenso esfuerzo que supone preparar un temario amplio de oposiciones a guardia civil, a policía nacional, policía local o agente de vigilancia aduanera, la inmensa mayoría de los candidatos suspende el examen psicotécnico. Y esto sucede porque dedica la mayor parte de su tiempo a preparar el temario considerado “importante” y a dejar abandonados o simplemente para el final la preparación de la parte más importante.

 

 

Psicólogos profesionales para asegurar tus test psicotécnicos

La experiencia de muchos años demuestra que una adecuada preparación de los test psicotécnicos para oposiciones multiplica por 4 las probabilidades de poder acceder al puesto de trabajo deseado. Un puesto de trabajo para toda la vida. Nuestros profesores de preparación de psicotécnicos son psicólogos con años de experiencia. Y su objetivo final es conseguir que apruebes el examen. Enseñamos qué sistema seguir para aprobar un psicotécnico de manera fiable.

Grupos test psicotécnicos

Los grupos de alumnos de test psicotécnicos son reducidos y el horario se concentra en una única tarde a la semana para conseguir hacer compatible el curso de preparación de  con los estudios o trabajo habituales de nuestros estudiantes. Tu objetivo debe ser estar entre el 20% de opositores que supera el examen más importante. Si no es así, simplemente no conseguirás superar tus oposiciones ni obtendrás un trabajo fijo para toda la vida.

 

Tenemos los mejores profesores en las mejores instalaciones

¿Quieres conocer todos los cursos de idiomas en el extranjero y programas Work and Study que organizamos bajo nuestra marca eiTravels? Aquí tienes un enlace a nuestros programas de estudio y trabajo en Canada e Inglaterra:

https://www.eitravels.com/work-study/

¿Quieres además conocer cómo son los centros donde impartimos nuestras clases para preparar oposiciones?. Nuestra filosofía es siempre ofrecer clases con unos profesores magníficos en unas instalaciones fantásticas. Aquí tienes el enlace a los centros Enseñalia:

https://www.ensenalia.com/academias

Selecciona tu divisa
EUREuro
Abrir chat