fbpx
Seleccionar página

Hoy en día existen muchas maneras de fomentar la curiosidad y el talento de los niños.   Mantener despierto su interés por saber es algo fundamental en el desarrollo de su educación. Quizá no sabías que la robótica también es cosa de niños y que, aunque te suene a algo muy complicado, la verdad es que es una actividad fácil y muy divertida para ellos.  Este tipo de talleres desarrollan sus ideas, su constancia frente a los retos y les permite tener nuevas experiencias.

A partir de los 6 ó 7 años es posible montar y programar tu propio robot. Snap4Arduino es la nueva versión avanzada de Scratch desarrollada por el MIT, con la que los más pequeños pueden aprender programación y electrónica en dispositivos reales de forma sencilla y divertida.

En Enseñalia queremos mostrarte cómo los niños pueden desarrollar su talento accediendo a estas nuevas tecnologías. Por eso, te invitamos al taller de Robótica para niños de 6 a 12 años para que conozcas de primera mano esta actividad tan lúdica como enriquecedora.

Apúntate en el teléfono 976 22 81 92 (plazas limitadas)

Av. Tenor Fleta, 51