fbpx

CURSOS DE VERANO EN IRLANDA: GOREY INTERNACIONAL

FECHAS: del 2 al 22 de julio de 2023

Gorey es una preciosa localidad situada en el condado de Wexford, a tan solo una hora de Dublín. Tiene una población de 9.000 habitantes, lo que hace de él un lugar ideal para estudiantes que viajan por primera vez o para aquellos que buscan un sitio cómodo y seguro donde poder desplazarse con facilidad y disfrutar de la hospitalidad de los irlandeses.

Cuenta con centro comercial, cine, hoteles modernos, tiendas, cafeterías, restaurantes…. y con unos espléndidos alrededores, entre los que se encuentran el Parque Nacional de Glendalough o sus maravillosas playas, entre otros. Si buscas un programa con clases muy prácticas de inglés en un entorno muy familiar, este es tu curso.

El programa Internacional cuenta con estudiantes venidos de diferentes países del mundo que buscan mejorar su nivel de inglés muy rápidamente. Los estudiantes reciben clases diarias en grupos reducidos de nivel semejante, con un profesor nativo y centrándose en habilidades y objetivos específicos del idioma, dando especial atención al desarrollo de las habilidades comunicativas. Por las tardes se organizan actividades y/o excursiones específicamente diseñadas para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases por la mañana.

Las familias con las que trabajamos son elegidas porque de verdad están dispuestas a abrir su cultura, su hogar y su país a nuestros estudiantes. Muchas familias repiten año tras año porque se divierten tanto o más que nuestros estudiantes.

Campamento ingles Irlanda

LA ESCUELA

La escuela se encuentra en la localidad de Gorey, está acreditada por ACELS y se encuentra ubicada dentro de la localidad. Está considerado como el colegio más granmde de Irlanda, ya que es el resultado de la fusión de los tres colegios principales que había en la ciudad.

Cuenta con excelentes instalaciones deportivas, pistas de tenisbaloncestofútbol y campos de juegos gaélicos. Tiene más de 70 aulas, incluyendo numerosas salas especializadas y un gimnasio.

LAS CLASES

Las clases se imparten por la mañana de lunes a viernes de 9:00 a 12:45 (incluye descanso). Los grupos suelen tener una media de 14 estudiantes de distintas nacionalidades, con nivel y edad similar. El objetivo principal de las clases es mejorar las habilidades de habla y escucha a través de técnicas de enseñanzas muy prácticas.

Todas las lecciones de inglés tienen vínculo con las actividades de la tarde para reforzar la experiencia de aprendizaje de las clases mediante la puesta a punto de esos conocimientos en la vida real, haciendo mucho más práctico su aprendizaje. Para ello incorporamos multitud de actividades variadas por la tarde y excursiones que transforman nuestro programa de actividades en una experiencia de integración de contenidos y aprendizaje en contextos de la vida real.

ALOJAMIENTO

  • Te alojarás con una familia anfitriona, lo que te permitirá practicar tu inglés en situaciones reales.
  • El alojamiento es con pensión completa (desayuno y cena con la familia, y packed lunch a mediodía para llevar) en habitación compartida.
  • Gorey es pequeño y seguro, es muy fácil desplazarse, los estudiantes suelen ir caminando desde su alojamiento hasta la casa del profesor, o en caso contrario les recogen en un punto de encuentro.
Campamento Gorey Internacional

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El planning diario incluye variadas actividades culturales y deportivas entre semana por las tardes (juegos gaélicos, kayak, paseo en barco, National  Heritage Park, disco…), además de excursiones culturales de día completo todos los sábados (Dublin Kilkenny, Waterford…). El domingo los estudiantes lo pasan con sus familias de acogida.
Campamento Gorey Internacional
Actividades curso de verano en Irlanda

INCLUIDO EN EL PROGRAMA

  • Alojamiento en familia anfitriona en habitación compartida con pensión completa.
  • Curso de inglés de 15h semanales.
  • Material del curso.
  • Profesorado nativo y monitores locales.
  • Grupos de 15 estudiantes de distintas nacionalidades agrupados por edad y nivel similar.
  • Actividades culturales y deportivas diferentes cada día.
  • Una excursión de día completo cada sábado.
  • Billetes de avión ida y vuelta con salida desde Madrid.
  • Acompañamiento en vuelo con monitor eiTravels y durante toda la estancia.
  • Recogida en el aeropuerto de destino y traslados ida y vuelta.
  • Asistencia 24h eiTravels.
  • Seguro de viaje y de responsabilidad civil.
  • Mochila y camiseta eiTravels.

PRECIO:

3 Semanas: 3.045 € (*Tasas aéreas no incluidas)
Curso de verano en Irlanda

BIENVENIDO AL MEJOR VERANO DE TU VIDA

Curso escolar en Canadá

LOCALIZA GOREY EN EL MAPA DE IRLANDA

Curso de verano en Gorey

GALERÍA DE IMÁGENES