fbpx

Cursos de mecanografía para niños

Haz que tus hijos aprendan mecanografía en septiembre

Aprovecha la vuelta de las vacaciones del verano para que tus hijos aprendan mecanografía y así desarrollen una habilidad útil para toda la vida, que les ahorrará muchas horas de trabajo. Saber mecanografía es fundamental para cualquier trabajo actual y futuro en el que se tenga contacto con un ordenador: mecanografía informes, presupuestos, proyectos, trabajos…saber usar los diez dedos de las dos manos en lugar de solamente dos o cuatro como hace la inmensa mayoría de la población incrementa la efectividad del tiempo empleado en una tarea determinada, dejando tiempo libre para cosas mucho más importantes.

Nuestro curso de mecanografía para niños está dividido en diferentes niveles adaptados a los niveles y edad de los alumnos, y permite alcanzar al menos las 120 pulsaciones por minuto en unas 21 horas de curso en media, lo que no quiere decir que todos los niños tarden exactamente 21 horas en acabarlo. El objetivo final debe ser terminar el curso completo en el mes de septiembre, sin agobiarse, y sabiendo que unos niños evolucionan más rápido que otros, pero que nuestro sistema se adapta a todos ellos sin diferencias. Unos niños tardarán 18 horas y otros 25 en acabar el curso y llegar al mismo objetivo final de velocidad con el teclado.

Cada niño tiene un acceso diferente con su usuario y contraseña propios que permite al sistema almacenar todas las lecciones y prácticas realizadas para establecer una estadística exacta de la evolución de las pulsaciones del alumno, sus aciertos y fallos y el tiempo medio invertido en mecanografiar un texto de una longitud y dificultad determinadas.

Tienes cursos de mecanografía para niños en los centros Enseñalia de Madrid-Retiro, San Francisco y Gran Vía (Zaragoza) y Calatayud. Aquí tienes sus links para poder conocerlos un poco más:

Enseñalia Madrid-Retiro: Avenida del Mediterráneo 17 (junto al Retiro y la Plaza Conde de Casal). Tlf. 91 217 23 22

https://www.ensenalia.com/centros/madrid-retiro/

Enseñalia San Francisco (Zaragoza): c/ Santa Teresa de Jesús 32 (junto a la Plaza San Francisco). Tlf. 976 36 72 72

https://www.ensenalia.com/centros/san-francisco/  

Enseñalia Gran Vía (Zaragoza): c/ Gran Vía 26 (junto a la parada del TRANVÍA). Tlf. 976 22 16 76

https://www.ensenalia.com/academia-de-ingles/gran-via/

Enseñalia Calatayud: Avenida Barón de Warsage, 22 (frente a la Plaza de Toros). Tlf. 976 89 76 76

https://www.ensenalia.com/centros/calatayud/

Si quieres hacer la reserva de plaza en el curso de mecanografía presencial para niños cumplimenta este formulario:

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU ES Financiado por la UE PANTONE Logo PRTR dos lineas COLOR