fbpx

CURSOS DE VERANO EN IRLANDA: ÁREA DE GOREY TEEN4

FECHAS: del 2 al 22 de julio de 2023

El Condado de Wexford es uno de los más bonitos de Irlanda, famoso por sus playas doradas, algunas han sido protagonistas en películas como ‘Salvar al Soldado Ryan’ o ‘Brooklyn’, faros brillantes y por tener una larga y enriquecedora historia. En el condado de Wexford encontrarás castillos del siglo XII, ciudades fundadas por vikingos, y pueblos tranquilos y encantadores. Bienvenidos al condado de Wexford, ¡uno de los destinos vacacionales preferidos por los irlandeses!

¡El programa Teen 4 es uno de los favoritos todos los años! Ideal para estudiantes que viajan por primera vez o para aquellos que buscan un destino cómodo y seguro donde poder desplazarse con facilidad y disfrutar de la hospitalidad de los irlandeses. Los estudiantes tienen clases en pequeños grupos, de edad y habilidades similares con un profesor nativo en la casa de una de las familias de acogida, o en la del propio profesor. Las familias viven en núcleos urbanos del área metropolitana de Gorey.

Curso de verano en Irlanda Gorey

La baja proporción profesor / alumno, solo 4 alumnos por profesor, permite que las lecciones se centren individualmente en habilidades y objetivos específicos del idioma, dando especial atención al desarrollo de las habilidades comunicativas.

Por las tardes, el profesor organiza actividades y/o excursiones, teniendo en cuenta los intereses de los estudiantes. Estas están específicamente diseñadas para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases por la mañana.

Los estudiantes suelen desplazarse caminando hasta el lugar donde se imparten las clases, o hasta el punto de encuentro donde les recibe su profesor.

EL PROGRAMA

Este programa está diseñado para brindar una atención personal intensiva a los alumnos, creando un ambiente familiar entre profesores y alumnos en grupos súper-reducidos de tan solo 4 estudiantes con nivel y edad similar.

Los profesores nativos son seleccionados por sus habilidades en clase, su actitud hacia los jóvenes y su entusiasmo por compartir la cultura y el estilo de vida del país. El ratio profesor/alumno al ser tan bajo permite que las clases se centren individualmente en objetivos y habilidades lingüísticas específicas, dando especialmente atención a potenciar a la comunicación oral.

Teen 4 es uno de los programas más solicitados todos los veranos. Es siempre sinónimo de éxito y muchos estudiantes repiten año tras año.

Teen 4 Irlanda

LAS CLASES

Las clases se imparten de lunes a viernes por la mañana, ya sea en la casa del profesor o en una de las casas de las familias anfitrionas de los estudiantes, creando un ambiente familiar y cercano.  A mediodía haréis una pausa para comer el packed lunch que os ha preparado la familia. Comeréis con el profesor y hablaréis en inglés mientras disfrutáis del descanso.

ALOJAMIENTO

Te alojarás con una familia anfitriona, lo que te permitirá practicar tu inglés en situaciones reales. El alojamiento es con pensión completa (desayuno y cena con la familia, y packed lunch a mediodía para llevar) en habitación compartida. Las familias viven en núcleos urbanos pequeños y seguros del Área de Gorey, en los que es es muy fácil desplazarse, los estudiantes suelen ir caminando desde su alojamiento hasta la casa del profesor, o en caso contrario les recogen en un punto de encuentro.

Teen 4 Irlanda

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Las actividades y excursiones por la tarde son organizadas por cada profesor para sus alumnos, teniendo en cuenta los intereses individuales de los estudiantes y están específicamente diseñadas para desarrollar los conocimientos adquiridos durante el tiempo de clase. Entre semana los estudiantes pasan alrededor de 6h diarias con su profesor nativo entre actividades/excursiones y horas de clase.

Además cada sábado los estudiantes disfrutarán de una excursión cultural de día completo con todo el grupo Ei Travels. El domingo los estudiantes lo pasan con sus familias de acogida.

Teen 4 Irlanda
Actividades curso de verano en Irlanda

INCLUIDO EN EL PROGRAMA

  • Alojamiento en familia anfitriona.
  • Habitación compartida con pensión completa.
  • Curso de inglés de 15h semanales.
  • Material del curso.
  • Profesorado nativo y monitores locales.
  • Grupos reducidos de 4 estudiantes.
  • Actividades culturales y deportivas diferentes cada día con tu grupo Teen 4.
  • Una excursión de día completo cada sábado.
  • Billetes de avión ida y vuelta con salida desde Madrid.
  • Acompañamiento en vuelo con monitor eiTravels y durante toda la estancia.
  • Recogida en el aeropuerto de destino y traslados ida y vuelta.
  • Asistencia 24h eiTravels.
  • Seguro de viaje y de responsabilidad civil.
  • Mochila y camiseta eiTravels.

PRECIO:

3 semanas 3.195 € (*Tasas aéreas no incluidas)

Campamento ingles Irlanda
Campamento de verano en Irlanda