fbpx

TUS CLASES PARTICULARES

Clases de asignaturas de secundaria y bachillerato

CLASES PARTICULARES Y EN GRUPO

HACEMOS FÁCIL LO DIFÍCIL

Clases particulares y grupos de repaso con los mejores profesores
Clases particulares online

apoyo escolar

Clases de Bachillerato, Secundaria y Selectividad

Ofrecemos clases particulares de todas las asignaturas de Bachillerato, Secundaria y Primaria. Sin duda, los mejores profesores particulares de matemáticas, física, química, lengua, inglés, francés, etc. Profesores particulares con mucha experiencia. Profesionales empeñados en conseguir que tu hijo apruebe el curso. Además nuestros alumnos cuentan con un aula de estudio especialmente diseñada para aprender a estudiar y prepararse de cara a cualquier examen. Juntos eliminamos malos hábitos, falta de concentración y disciplina, etc. Nuestras clases particulares son intensivas y dedicadas a conseguir el máximo rendimiento del estudiante en el menor tiempo posible. Técnicas de estudio, de concentración, disciplina, planteamiento y resolución de problemas. Sistemas de memorización y evaluación continua. Todo el equipo de profesores particulares de Enseñalia está siempre coordinado por un psicólogo educativo que se encarga de evaluar las necesidades del alumno. Programará su plan de estudios, y mantendrá contacto permanente con los padres.

Es hora de tus clases particulares

Aula de estudio y grupos de repaso

La intención final de nuestras clases particulares y aula de estudio es hacer perder el miedo a las asignaturas. El alumno gana en confianza, aprende y pone en práctica los hábitos necesarios para conseguir aprobar el curso. El estudio combina técnica con tiempo, esfuerzo, disciplina y una rutina medida y controlada por parte de un profesor particular especializado que no deja solo a sus alumnos en ningún momento. Y que además sigue un sistema de evaluación continua durante todo el curso. Tener un lugar de referencia donde sacar lo mejor de uno mismo es la mejor manera de educarse en el esfuerzo diario.

Tu hijo nunca estará sólo ante una pizarra llena de jeroglíficos

ENSEÑAMOS A APRENDER

Juntos vamos a enseñarle cómo usar su cabeza, a razonar, usar la lógica y despertar su imaginación y su deseo de saber. No vendemos pescado: enseñamos el sistema para saber pescar toda la vida.

Tus clases particulares de matematicas

ONLINE: PROFESORES PARTICULARES Y CLASES EN GRUPO

Las clases particulares constituyen la mejor manera de eliminar el fracaso escolar de un niño. Nuestros profesores particulares explican, escriben, plantean cuestiones, insisten, repiten, plantean problemas y explican las soluciones. Ayudan a memorizar y consiguen resultados positivos de la mano del principal protagonista, que no es otro que el estudiante. Muchas veces el estudiante presenta falta de seguridad en sí mismo y un miedo palpable a los exámenes. Nuestros sistemas de enseñanza online en directo  consiguen el mejor ambiente de estudio y la mayor concentración de los niños. El ambiento correcto de concentración y estudio ayuda a nuestros alumnos a mostrar un rendimiento muy superior al que obtienen estudiando por su cuenta.

DINOS QUÉ NECESITA TU HIJO

Te ofrecemos una primera cita por teléfono o vídeo conferencia completamente gratuita con uno de nuestros psicólogos educativos para poder exponer los problemas de tu hijo y conocer las solucione disponibles con la ayuda de profesores particulares y nuestra aula de estudio. Completa este formulario en menos de 1 minuto y nos pondremos en contacto contigo enseguida:

 
 
Tus clases particulares online

ES HORA DE APRENDER ONLINE

Sin desplazamientos, sin riesgo de contagios, usando la más moderna tecnología para conectar profesor y alumno en tiempo real, con grabación de clases para repasar cuando el alumno lo necesite y un sistema de evaluación continua para controlar su evolución y progresos en tiempo real.  Y con material y ejercicios en la PLATAFORMA VIRTUAL de Enseñalia para seguir repasando y afianzando conceptos cuando la clase online ya ha terminado.

Mantenemos un contacto permanente con los padres para mantenerles informados de la evolución de su hijo y de los resultados en los exámenes y pruebas de control que se proponen semanal o quincenalmente.

No hacemos milagros pero prometemos trabajo duro, disciplina, un sistema fantástico de enseñanza y la ayuda de los mejores profesores de matemáticas, lengua, física, química, inglés, francés, etc.

TODAS LAS ASIGNATURAS

Y planes a medida con todas las clases que necesita tu hijo

MATEMÁTICAS

FÍSICA

QUÍMICA

LENGUA

INGLÉS

FRANCÉS

QUEREMOS QUE TU HIJO APRENDA A APRENDER

Es hora de que se organice su tiempo, de que aprenda a concentrarse, a hacer resúmenes y esquemas, a memorizar lo necesario y a razonar siempre, a hacerse independiente enfrentándose a sus propios problemas. Es hora de que se haga responsable y autónomo.

Tus clases online
Clases particulares de fisica

Clases de inglés online con el English Council

Proyecto de mejora y certificación Cambridge del nivel de inglés B1 B2 ó C1. Las certificaciones oficiales de inglés abarcan tres destrezas: Reading and Listening – Writing – Speaking. En este proyecto diseñado se ofrecen clases...

Nuevo curso Oposiciones Vigilancia Aduanera

NUEVOS GRUPOS ONLINE: Preparación de Oposiciones a Vigilancia Aduanera comienzo el sábado 6 de FEBRERO de 2021 En Enseñalia hemos lanzado nuevos grupos ONLINE en directo para la  preparación de oposiciones a Vigilancia Aduanera con comienzo el sábado día 6 de FEBRERO...

Certificados Cambridge B1, B2 y C1 con el English Council

Certificados Cambridge B1, B2 y C1 con el English Council. Cursos online en directo intensivos o de año académico con los mejores profesores y cursos de auto aprendizaje para trabajar por tu cuenta Te ofrecemos: - Prueba de nivel online gratuita en solamente 15...

Clases online apoyo universitario

Nuevos grupos de clases de Econometría, Estadística, Macroeconomía, Microeconomía y Matemáticas para alumnos de ADE, DADE y FICO. Profesores especializados con muchos años de experiencia, clases on line en directo, grabación de las sesiones, uso de plataforma propia...

Abrir chat