fbpx

TEEN 5

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN VERANO

5 alumnos del mismo nivel. 1 profesor. 4 horas diarias. 3 semanas de inmersión sin parar de aprender ni de divertirse. En el centro de la ciudad.

 

INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS

Teen 5 es un sistema de enseñanza de inglés basado en la inmersión completa de un número muy reducido de alumnos con un profesor durante 4 horas seguidas cada mañana y durante tres semanas. Nuestro objetivo es conseguir relajar al alumno pasando un muy buen rato mientras desarrolla al máximo su capacidad de expresión en inglés. En esas condiciones donde el inglés es el único idioma usado, nuestros alumnos piensan en inglés de manera completamente natural, sin darse cuenta.

El grupo de profesor y 5 alumnos no solamente aprovecha las aulas más grandes de los centros Enseñalia. Juntos realizan visitas a los centros culturales, monumentos, parques y puntos de interés de su ciudad. Nuestra filosofía es aprender a disfrutar en inglés de espacios al aire libre y también de todo aquello que puede impulsar el deseo de tener más vocabulario y conocimientos sobre cualquier tema que motive a nuestros alumnos según sus intereses.

 

Ya teníamos ganas de salir y de respirar un poco de aire fresco. Vamos a aprovechar todo el tiempo posible OUTDOORS para volver a tener un poco más de contacto con la realidad y el mundo que nos rodea. Aún estaremos un poco más separados de lo habitual, quizá tendremos que usar mascarillas, pero oiremos y se nos escuchará bien y compartiremos una inmersión en inglés diferente para intentar recuperar parte del tiempo confinados en casa.

FECHAS: del 29 de Junio al 17 de Julio

HORARIO: de 9.30 a 13.30 de lunes a viernes

LUGARES: presenciales en Zaragoza y Madrid, y además grupos online

PRECIO: 495 euros

MOTIVACIÓN

En la inscripción en nuestros TEEN 5 pedimos al alumno o a sus padres que nos informen sobre todo aquello que más motiva su interés: deportes y cuáles practica, si le interesa la historia o le gusta leer, la música y qué tipo, grupos o cantantes, qué clase de hobbies le apasionan, si le gusta la ecología o la vida animal, el automovilismo o las motos, cuáles son sus series favoritas, si conoce el mundo de la ingeniería, el marketing o la medicina, cuáles son sus programas de televisión preferidos, en definitiva qué cosas le hacen exprimirse más el cerebro de manera involuntaria. Como llevamos años poniendo en práctica con nuestros profesores, no hay mejor manera de hacer aprender a un alumno que conseguir que se divierta, porque así el tiempo desaparece en clase y absorbe conocimientos, expresiones, frases hechas, giros y vocabulario como si fuera una esponja.

NUESTROS PROFESORES

Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales con mucha experiencia. Muchos vienen de distintos países de habla inglesa: Inglaterra, Escocia, Gales, Australia… y trabajan durante el año en nuestros centros. Son profesionales muy dinámicos, motivadores y con gran experiencia en la docencia a niños. Entre nuestros objetivos no está sólo transmitir el aprendizaje de la lengua sino también parte de su propia cultura nacional a través de talleres y deportes, lo que hace del campamento una gran experiencia multicultural donde además se fomenta el trabajo en equipo y las relaciones humanas. Ya te hemos explicado nuestra filosofía: la mejor manera de hacer aprender inglés a un alumno es conseguir que se divierta.

EL CENTRO DE REUNIÓN DE CADA DÍA

Empezaremos cada día en un centro Enseñalia y usaremos las aulas con la separación y desinfección requeridas un tiempo limitado cada día. Luego a recorrer la ciudad en las zonas más cercanas y a disfrutar de sus mejores atractivos, incluyendo parques y jardines. Tráete una pequeña mochila con dos botellines de agua fresca o los refrescos que luego te quieras tomar. ¡¡ Toca beber en inglés !!

DISTANCIA DE SEPARACIÓN

Aún al 50% de aforo y manteniendo la distancia de separación entre alumnos nuestras aulas son muy grandes y permiten trabajar con toda la seguridad requerida. Aún así queremos disfrutar del placer de usar las pies para caminar y la piel para tomar un poco el sol que tanta falta nos hacía.

PROTOCOLOS COVID-FREE

Todos los centros y campamentos de Enseñalia cumplen todos los protocolos de higiene, limpieza y desinfección para asegurar la salud de nuestros alumnos y profesores. Y todos ellos contarán con los dispensadores de gel alcohólico y los líquidos desinfectantes necesarios para ser usados en el mobiliario usado entre clase y clase. Si es necesario trabajar con mascarilla además de manteniendo la distancia interpersonal, lo haremos así hasta que lo consideren necesario las autoridades sanitarias.

ACCESO A PLATAFORMA ONLINE

Todos nuestros alumnos de cursos intensivos de inglés TEEN 5 tienen acceso a una plataforma online propia de Enseñalia repleta de contenidos de su nivel de inglés. Si quieren trabajar un poco más fuera de clase pueden hacerlo cuando quieran. Todo ese material abarca vocabulario, ejercicios, audios, vídeos, chips, tips & tricks y documentos PDF descargables para permitirles subir su nivel de inglés rápidamente. Tenemos ya 28 años de experiencia y queremos que nuestros alumnos se beneficien de los mejores profesores y sistemas para aprender inglés.

CERTIFICADO LINGUASKILL DE CAMBRIDGE

Y si tus hijos tienen 16 años o más y quieren obtener el Certificado Oficial de Cambridge de niveles B1, B2 ó C1 pueden hacer ya el examen oficial Cambridge Linguaskill… ¡¡ desde casa !!. Sólo hace falta un ordenador conectado a Internet. Y en 48 horas tendrás el certificado oficial de Cambridge de todas sus habilidades con el inglés. Pero es que además… pueden hacer el examen pasado mañana, sin esperas de meses. ¡¡Y cuesta la mitad que el resto de exámenes de Cambridge!!. Tenemos convocatorias todos los días del año, de lunes a sábados en horario de mañana y tarde (sábados solamente examinamos por la mañana). Obtener tu certificado oficial de Cambridge nunca ha sido tan fácil ni tan cómodo.

Selecciona tu divisa
EUREuro