fbpx

Extraescolares: hacemos felices a los niños aprendiendo

Extraescolares presenciales y online para niños de Primaria, Eso y Bachillerato. Cursos de idiomas, nuevas tecnologías, programación, música y apoyo escolar adaptados a la edad, necesidades, gustos y experiencia de cada alumno. Robótica educativa, Arduino, Scratch, Python, Minecraft, Apps para móvil. Clases de inglés, francés, alemán, italiano, japonés y chino. Cursos de producción musical, de DJ, de piano y guitarra.

Ahora que los niños necesitan aprovechar al máximo su tiempo para aprender y divertirse a la vez, nuestros cursos presenciales y online en directo permiten ofrecer todas las soluciones formativas que necesitan los padres para complementar la educación de sus hijos en unos años difíciles en los que resulta importante elegir bien lo que los niños aprenden para evitar que se conviertan en una generación perdida.

Enseñalia tiene 28 años de experiencia en la enseñanza para niños juntando siempre creatividad, imaginación, idiomas, tecnología y diversión.

Extraescolares presenciales y ONLINE para

niños de 4 a 16 años

La mejor manera de conseguir que un niño aprenda es conseguir que se divierta. Aunar diversión y aprendizaje no es nada fácil pero en Enseñalia llevamos 28 años enseñando a pensar de una manera diferente, más creativa, imaginativa, curiosa y original.

El mejor regalo para el futuro de un niño es hacer germinar en él la inagotable curiosidad por aprender y que le acompañe toda su vida. Educar en los conocimientos no significa enseñar qué pensar sino más bien enseñar a pensar. Y a aprender sin parar.

Sin diversión no hay aprendizaje. Nuestros profesores tienen mucha experiencia impartiendo clases para niños, y eso se nota en cada sesión. Ya sea en una clase de inglés o en una de programación para niños, consiguen que el tiempo desaparezca del cerebro de sus alumnos. Y cuando la clase termina, nadie se quiere marchar… Enseñalia se fundó en 1.992 y toda la experiencia acumulada en estos años se nota en todo lo que hacemos.

¿ Más cosas ?

Clases presenciales y online en directo + plataforma de recursos

No hay forma de aburrirse. No hay manera de escapar al interés de una clase en directo. El profesor crea grupos de trabajo, asigna proyectos, enseña técnicas y trucos de programación y de diseño… y luego tenemos material adicional para cada clase en nuestra plataforma y así completar todo lo que se ha aprendido ese día.
El cerebro de un niño funciona como una esponja que absorbe nuestras clases con pasión. Nuestros contenidos llenan a los niños de herramientas útiles para toda la vida. Enseñamos a pensar de una manera diferente, creativa, imaginativa, original, dispuesta a enfrentarse a retos con sus propias soluciones. Adrián Blasco - Programación y Robótica para niños

nuestras extraescolares

¿Qué podemos ofrecer a tu hijo?

Música

Cursos de producción musical, de DJ, piano, guitarra, canto…

Tecnología/Programación

Robótica, Arduino, Scratch, Python, Minecraft, Apps para móvil…

Idiomas

Clases online y presenciales de inglés, francés, alemán, italiano, japonés y chino

Apoyo escolar

Matemáticas, Física, Química, Lengua, Inglés, Francés… para todos los cursos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mecanografía/Ofimática

La mejor inversión para ahorrar miles de horas perdidas ante un teclado mal manejado en el futuro.
N

Exámenes Cambridge

Mayores de 16 años pueden acceder al Certificado Oficial de Cambridge B1, B2, C1 y C1+ examinándose desde casa.

No lo olvides: saber programar abrirá muchas puertas al futuro de tus hijos

Aulas de repaso presenciales y online para poder afianzar conceptos, preparar exámenes y completar cada día todos los deberes del cole. Profesores de matemáticas, lengua, física, química, inglés, francés, etc. Cualquier asignatura de cualquier curso de Primara, Secundaria o Bachillerato. Los mejores profesores particulares o en grupo para conseguir aprobar un curso tan especial.

Por qué elegirnos

Porque juntos vamos a disfrutar de la tecnología

La tecnología ejerce una atracción para los niños de cualquier edad. En el futuro, saber programar será casi tan importante como saber hablar inglés. Nuestros alumnos acceden a proyectos de robótica y programación para niños de una manera lúdica, en la que se fomenta el trabajo en equipo y la capacidad de enfrentarse a problemas de diseño o de lógica planteando sus propias soluciones. Queremos que los niños usen su cerebro y además aprendar a pensar de una manera diferente, en un mundo donde no existe una solución única y en el que son váidas muchas alternativas.

Por qué elegirnos

Porque tu hijo aprenderá idiomas como nunca

Nuestros profesores tienen mucha experiencia impartiendo clases de idiomas para niños. Consiguen captar su atención desde el primer minuto de la sesión online y hacer que aprendan como nunca. Tenemos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, japonés y chino. Las clases son en directo online y quedan grabadas en nuestra plataforma para aquellos niños que no han podido asistir por alguna razón.

Por qué elegirnos

Porque podrá aprender a tocar un instrumento

Nuestros profesores son músicos profesionales. Deja que tu hijo aprenda a tocar la guitarra o el piano con clases online en directo. La música ayuda a desarrollar el hemisferio izquierdo del cerebro, el responsable de la imaginación y de la creatividad. Conseguir dominar un instrumento es una de las sensaciones más satisfactorias que existen.

Por qué elegirnos

Porque la producción musical cambiará su vida

Tenemos cursos de DJ y de producción musical para niños. Y si quieres comprarle a tu hijo una mesa de mezclas, te recomendamos cuál. Nuestra experiencia descubriendo el talento de los niños en este tipo de cursos es alucinante. Es una de las actividades que nunca tiene límites y de la que nunca se cansan.

Nos encanta trabajar con niños

Sacamos lo mejor de tu hijo

Seguimiento constante

Nuestros profesores hacen un seguimiento constante de los avances de tu hijo y de sus posibles problemas. Recibirás informes periódicos de sus progresos y de los exámenes que realice.

Aprender a pensar

Nuestro objetivo es siempre el mismo: que los niños aprendan a sacar el máximo partido a su talento. Porque todos tienen uno.

Aprovecha su tiempo

Evitar desplazamientos proporciona mucho más tiempo libre. No dejes que se desaproveche. Esta generación va a necesitar formarse como nunca.

Nuevas perspectivas

Más conocimientos dan más libertad y mucha mayor amplitud de miras. Los niños crecen y maduran de otra manera.

El ejemplo de los compañeros

La socialización en un equipo online ayuda al desarrollo psicológico de los menores.

Sentir la emoción de aprender

Sentirse capaz de dominar un idioma o desarrollar tus propios proyectos y diseños desde edades tempranas produce una sensación fantástica que se buscará toda la vida.

Conoce a nuestros profesores

Nuestro equipo

Beatriz

Beatriz

Directora English for Kids

Con más de 20 años de experiencia impartiendo y coordinando clases de inglés para niños de todas las edades y niveles. Es una especialista en conseguir que sus alumnos adoren sus clases de inglés.
Adrián

Adrián

Robótica y programación

Profesor de nuevas tecnologías para niños, este ingeniero consigue motivar a alumnos de todas las edades proponiéndoles proyectos muy originales para impulsar su imaginación y creatividad.
Miguel

Miguel

Producción Musical y DJ

Profesor de producción musical y DJ es un fantástico motivador enamorado de la música. Está dotado de una energía y simpatía envidiables que enganchan a todo el que tiene la suerte de compartir una de sus clases.

TESTIMONIOS

Qué dicen los padres de nuestros alumnos

Ahora que mis hijos no tienen extraescolares presenciales en su colegio, he contratado un curso de mecanografía y otro de inglés online y creo que aprovechan el tiempo más que nunca. Elena Montalvo

Tiene dos hijos, de 11 y 14 años

Creo que aprender a programar será una actividad fundamental en el futuro laboral de cualquier persona. Mi hijo está siguiendo un curso de programación en Java online y está encantado. Y yo también. Sergio Ramírez

Tiene un hijo de 13 años

La tecnología siempre ha fascinado a mis hijos. Están haciendo un curso de programación de vídeo juegos usando Minecraft y están enganchados desde el principio al final en cada clase. Juntar diversión y aprendizaje no es fácil.

Begoña Rodríguez

Tiene dos hijos, de 10 y 12 años

¿Cómo reservo una plaza para mi hijo?

Es muy fácil. Todo se realiza online desde nuestro comercio electrónico.

La reserva de plaza de nuestros cursos extraescolares online para niños es tremendamente sencilla. Distinguimos estas áreas de conocimiento:

  • Programación: Scratch, Python, Code, Kodu, Minecraft, Apps para móvil…
  • Robótica educativa y Arduino: proyectos de diseño y desarrollo adaptados a las edades de los estudiantes
  • Música: producción musical, DJ, piano, guitarra y canto
  • Idiomas: inglés, francés, alemán, japonés, chino e italiano
  • Repaso escolar: matemáticas, física, química, lengua, inglés o francés escolar,…
  • Ofimática: Word, Excel, Access, Powerpoint, Mecanografía

Aquí tienes el enlace al formulario para conocer las necesidades, gustos y experiencia de tu hijo y los horarios que más os interesan. Una vez completado recibirás un correo electrónico con el enlace a la reserva que en cualquiera de las actividades cuesta 30 euros y siempre se descuenta de la cuota del primer mes, cuota que incluye el material de todo el año. Si no es posible encajar ese nuevo alumno en uno de los grupos de la extraescolar elegida por temas de horario, se procede a dejarlo en espera hasta tener al menos seis alumnos para poder abrir un grupo nuevo, que suele conseguirse en unos días. En caso de no alcanzarse ese mínimo número de alumnos, se ofrece a los padres recalcular las horas del curso atendiendo al precio mensual ofrecido o se devuelve la reserva íntegra pagada.

RESERVA EXTRAESCOLARES ONLINE / PRESENCIALES

Nuestro Blog

Últimas publicaciones

Nuestros Partners

Selecciona tu divisa
EUREuro
Abrir chat